LA ALIANZA

113 9 8
                                    

¿Entonces lo que me estás diciendo es que este reino fue creado para proteger algo de un tal Peter, que es un ser completamente nuevo conocido como intermedio? ¿Y viniste aquí por eso?" Preguntó Sabo, tratando de obtener una confirmación.

"Sé que comenzamos con el pie equivocado..." Cavendish se detuvo por un momento, haciendo una expresión de disgusto. "Y probablemente fue tu culpa. No, definitivamente fue tu culpa." Sabo rodó los ojos por lo que parecía ser la centésima vez. "Pero si realmente estás siendo honesto con tus intenciones en relación a mi reino, entonces estamos en el mismo barco. Ambos tenemos las mejores intenciones aquí" Cavendish extendió su brazo mientras trataba de no mirarlo. No podía creer que realmente iba a ofrecerle algo así a alguien tan feo. "Entonces, ¿qué dices si hacemos una alianza? Tal vez hay  más en todo esto de lo que creemos, y la única forma de descubrirlo es tra-ba-ja...ndo... jun-tos". Dijo entre dientes al final. Maldición de verdad se estaba muriendo por dentro.

No podía creer que dejo su orgullo a un lado por un tipo tan feo.

"Lo que quiero decir, es que como ex príncipe del reino de Bourgeois, soy la mejor oportunidad que tienes de recopilar información. Si alguien conoce este lugar mejor que cualquier otra persona, soy yo". Se señaló a sí mismo con orgullo mientras hacía una pose extraña. "De acuerdo, lo haré, pero tienes que ser menos grosero, o te patearé el trasero", respondió Sabo con una sonrisa burlona.

Y fue asi que se formó una alianza entre un pirata y un revolucionario.

"De acuerdo, ahora necesitamos recopilar información sobre lo que ha estado sucediendo en el reino en las últimas semanas"dijo Cavendish, solo para ver a Sabo rebuscar entre sus pertenencias. "Listo. He estado aquí por un par de días y logré recopilar algo de información. ¡Está todo aquí en estos papeles, e incluso tengo las fechas de los eventos!" Sabo mostró sus descubrimientos con orgullo. "Es un poco conveniente, pero está bien. Entonces, ¿qué sabemos?" Sabo asintió en respuesta a la pregunta de Cavendish, agarró sus notas y pronto se preparó para leerlas en voz alta.

"Desde personas que se quejan de que su cabello cambia de color en medio de la noche, hasta extraños cambios espontáneos en el clima, echa un vistazo a las fechas, todo está allí". Él se los pasó a Cavendish, quien se sorprendía cuanto más leía."La fecha del primer evento no está muy lejos del día en que recibí la carta" dijo Cavendish mientras miraba a Sabo con una expresión preocupada. "¿Podría tener algo que ver con tú intermedio ?" La pregunta de Sabo hizo que Cavendis lo re pensara bastante. "Hasta donde yo sé, no hay registro de que pueda o no hacer todas esas cosas. Me duele decirlo, pero estamos prácticamente perdidos aquí", su respuesta a Sabo fruncir el ceño.

"¿Y la carta? ¿Alguien la tuvo que haber enviado, cierto?" ¡La carta!. Cavendish se sintió como un completo idiota por no haberlo pensado antes.

"No lo había pensado, pero ese tipo de carta solo podría ser de alguien que sabe sobre el intermedio. No creo que haya sido alguien de mi familia. Esta información es exclusiva del heredero y gobernante del reino. Y definitivamente no fue mi padre; nunca haría algo así" explicó Cavendish, mientras todo comenzaba a cobrar sentido. "¿Entonces quién?" Preguntó Sabo expectante.

"Las personas que he estado buscando todo este tiempo" Sus ojos brillaron de emoción. "No sé por qué fuiste al baile, pero yo lo hice para tratar de llegar a esas chicas, no porque pensara que podrían ser quienes enviaron la carta. La verdadera razón es que si alguien puede ayudarnos a luchar contra un intermedio son ellas. Son las únicas personas aparte de la familia real que conocen los cimientos de este reino".

No pudo evitar el brillo en sus ojos; todavía recordaba el día en que las vio pelear por primera vez. Nunca pensó que alguien pudiera ser sofisticado, elegante, vicioso, fuerte y ágil, todo al mismo tiempo.

"No tengo dudas, una de ellas envió la carta. Y ahora, más que nada, creo que es hora de buscarlas como lo estaba haciendo antes. Quizás saben más de lo que esperamos".

Eran sus ídolos; incluso comenzó a vestirse de blanco por ellas. Se convirtió en espadachín por ellas.

"Entonces, ¿me vas a decir quiénes son o no?" Agregó un impaciente Sabo.

"Oh, sí, cierto. Son conocidas como las Tres Mosqueteras, las mejores espadachines de todo el reino" extendió sus brazos lleno de admiración. "¡Espera! ¿No fueron ellas quienes organizaron todo el baile?" Sabo se dio cuenta de inmediato.

"¡En efecto! Hiroko, la cumpleañera, es en realidad una de ellas. Tiene sentido que hayan organizado algo así". Fue una lástima que no pudiera darle sus felicitaciones.

"Entonces está decidido. Tenemos que encontrar una manera de contactarlas".

Los dos caballeros decidieron dejarlo ahí y comenzar su misión mañana.

Mientras dormían en los jardines fuera del baile de máscaras la parejas de baile disfrutaron tanto la noche que decidieron volver a encontrarse al día siguiente en los Jardines de Kensington.

Mientras dormían en los jardines fuera del baile de máscaras la parejas de baile disfrutaron tanto la noche que decidieron volver a encontrarse al día siguiente en los Jardines de Kensington

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PRÓXIMO CAPÍTULO:
JARDINES DE KENSINGTON

—.

Comentario del autor:
Quienes son estas tres mosqueteras? Que pasara mañana en los jardines de Kensington?. No se lo pierdan la próxima semana!.

Polluelos / ASL ONE PIECE FANFICWhere stories live. Discover now