ECLIPSE ROJO

106 5 3
                                    

Los niños tuvieron suerte en toparse con Stella, ella adora a los niños. A diferencia del resto de su tripulación, por ejemplo Willington y Bona.

Estos dos estaban incluidos en el grupo de búsqueda, pero no por que les haya nacido del corazón.

Es curioso cómo terminaron en esta situación, buscando niños. Todo comenzó cuándo Yin mencionó que tenían que encontrar a los niños.

No todos los miembros de la tripulación estaban entusiasmados, sobre todo al enterarse de que la misión inicial había sido cancelada. Diciendo adiós a esa pequeña oportunidad de recuperar sus privilegios.

A pesar de haber apoyado previamente la idea de la muerte de Jonathan, muchos respetaban la autoridad de Yin y reconocían la fuerza e influencia de Jonathan, aunque no lo dijeran en voz alta.

Uno de esos era Starkey quien se había ofrecido en formar parte del grupo de búsqueda, sin embargo en un acto de supervivencia se le negó ir. Todo por ser el más fuerte dentro de la tripulación aparté del capitán.

Ante esa negativa el músico posó su mirada en Wilington.

"Está bien, iré".

Algo que dijo Starkey hizo imposible que Willington se negara en su petición de ir en su lugar.

Luego está Bona la mejor amiga de Stella, a ella le paso algo similar. En vez de palabras que pueden doblegar tu voluntad su amiga le mando la mirada de los ojos de cachorro, en súplica de que le acompañará.

Bona no pudo resistir la oportunidad de tener una pequeña aventura con Stella.

Para la mala suerte de ellas, terminaron separadas. Haciendo así que tanto Bona como Wilington terminarán juntos en medio del bosque.

"Hagamos esto rápido", declaró Bona mientras preparaba su arco.

Aquellas bestias no tardaron en rodearlos, pero ellos no eran novatos. No tardaron en darse cuenta que la única forma de provocarles daño alguno era usando haki de armadura.

Y ellos dos no eran de los mejores en la tripulación en ello por nada.

"¡Cortar, cortar, filete de falda!" Willington cortaba rápidamente a cualquier enemigo que se acercara demasiado, permitiendo que Bona eliminará numerosos enemigos a distancia con sus flechas.

Este enfoque les permitió avanzar con relativa facilidad, aunque se estaban empezando a cansar debido al creciente número de estas criaturas.

Su agotamiento condujo a un resultado desafortunado, ya que se separaron. Bona se sintió frustrada por esto, reconociendo que haría las cosas considerablemente más difíciles, especialmente teniendo en cuenta su propio cansancio.

Inmediatamente, su objetivo cambió a reunirse con su compañero de tripulación.

Navegó por el bosque, confiando en gran medida en sus sentidos, y de manera inesperada detectó algo que se acercaba a ella utilizando su haki de observación.

Esto era inusual, ya que esas criaturas eran indetectables por él.

Preparó su flecha para disparar, pero se detuvo al reconocer al niño perdido, famoso en toda su tripulación por su habilidad para nadar en suelos y paredes.

Su atención se centró en la criatura que perseguía al niño.

Bona disparó su "Flecha de la Muerte", un certero y letal disparo que puso fin a la breve existencia de esa entidad.

"¡Adelante, mocoso!", exclamó Bona, expulsando un escupitajo al suelo mientras se enjugaba la frente empapada de sudor.

Tan pronto como el niño se dio cuenta de que Bona pertenecía a la tripulación del Jolly Roger, siguió sus órdenes.

Polluelos / ASL ONE PIECE FANFICWhere stories live. Discover now