EL POPPER

137 6 116
                                    

Frente a los niños se encontraba un grupo de guardias, sosteniendo sus espadas en alto.

"¡Niños, esto no es un juego!" dijo uno de ellos enojado, reprendiendo a los niños por su comportamiento.

"¡Oh, pero lo es!" respondió Prince riendo.

"¡No, no lo es!".

"¡Sí, lo es!".

Se enzarzaron en una acalorada discusión, cada uno tratando de demostrar su punto. Sin embargo, su disputa fue interrumpida abruptamente cuando alguien irrumpió con fuerza desde atrás de los guardias.

"¡Basta! ¡Este niño comió sin pagar!" Wellington, el chef más prestigioso de toda la isla, estaba furioso porque aparentemente Prince se había ido sin pagar en su restaurante.

"¡Oye! ¡Tú eres el Bacalao que sirve esa deliciosa comida! Para ser un bacalao, no estuvo tan mal". Tan pronto como esas palabras salieron de la pequeña boca de Prince, saltó alto en el aire y reapareció detrás del hombre que intentó golpearlo.

Ese trato de acertar otro golpe pero Prince lo esquivó hábilmente. Prince estaba preparado para contraatacar cuando algo arrastró al dueño al suelo, como si lo estuvieran arrastrando bajo el agua en una piscina. El hombre volvió a salir a la superficie, claramente desconcertado, mientras Chunk lo enviaba volando.

"¡Hey! ¡No dije que el juego había comenzado!" se quejó el Príncipe, molesto por la interferencia de Chunk.

Chunk es uno de los dos gemelos, conocido por ser competitivo, de voluntad fuerte y poseer la fruta de nadar (la misma fruta que un día tendra Mr.Pink).

"¡Qué lástima! ¡Esos son 20 puntos!" Chunk se burló, disfrutando de molestar a Prince.

"¡Chunk hizo trampa!, ¡Eso no cuenta! Y... bien, ¡continuemos!" ordenó Prince todavía claramente molesto con Chunk.

Los guardias trajeron más refuerzos ya que los niños no dejaban de derribarlos. Algo que claramente los tenía soprendidamente molestos.

Por otro lado Prince se estaba divirtiendo muchísimo; era difícil creer que algo más pudiera desviar su atención.

Sin embargo, tan rápido Bourgeois notó que el aura del Príncipe se alejaba en la distancia, exclamó: "Y se fue...".

"Ya lo conoces, siempre haciendo lo suyo" comentó Chank, el hermano gemelo de Chunk, con un toque de sarcasmo. "Nunca sigue a nadie más que a sí mismo, ese rufián arrogante".

De repente, una bala pasó cerca de Chank, enfureciendo al pequeño. "¡Oye! ¡Eso es grosero! ¿No ves que estamos en medio de una conversación?".

Bourgeois dio un paso adelante, dirigiendo a Chank una mirada que transmitía silenciosamente: "Déjamelo a mí".

"Elige, hombre sin honor; irte o perece", pronunció Bourgeois sus palabras con una simplicidad directa que dejaba poco margen para malinterpretaciones.

"¿Este niño está hablando en serio?" se rió uno de los espectadores, divertido por la vista del bastón de guía que indicaba la discapacidad del niño.

"Entonces, perece", Bourgeois tomó una respiración profunda, concentrándose.

Mientras otros veían meras imágenes claras, Bourgeois veía la aura de cada ser vivo. Siendo ciego y expuesto regularmente a batallas, había perfeccionado sus habilidades para desbloquear lo que muchos llamarían haki de observación avanzado.

Pero para él, es simplemente otra forma diferente de ver.

"¡Eso vale 100 puntos! ¡No está nada mal en lo absoluto! ¡Prince se molestará cuando se dé cuenta de que está muy lejos de la cima!" exclamó Chank con una sonrisa traviesa, presenciando cómo su amigo elimina sin esfuerzo a cada oponente al instante.

Polluelos / ASL ONE PIECE FANFICWhere stories live. Discover now