FELIZ CUMPLEAÑOS LU!

368 26 2
                                    

De repente estaba de vuelta en la cálida presencia de su madre y hermanos, todos cantando al unisono mientras volaban como si de un baile se tratase.

—Mi canción ven!— estaba apunto de unirse les hasta que sintió como era jalada hacía abajo. Cuando abrió sus ojos todo a su alrededor era un caos total. En medio del caos se encontraba un hombre parado — ¿Quien eres tú?— Le pregunto mientras le daba dejávu, como si ya lo hubiera echo antes.

Aquel hombre se volteo y con sus oscuros ojos negros le dirigió la mirada —Tu pájaro dime exactamente como se llama está isla?— Le pregunto sin importar lo bizarro que era que aquel extraño quien por su cuenta habia destruido todo lo que jamás habia conocido el nombre de la isla que habia invadido — La isla del renacimiento — respondió Palila con su temblorosa voz — Isla del renacimiento? Bien entonces...— aquél hombre extendió sus brazos — yo soy Jonathan Black el caballero negro — acaso está llorando? —Te dejaré ir...por ahora— la oscuridad empezaba a rodearlo suavemente — pero asegúrate en recordarme.— dos de los mejores peleadores de su gente intento atacarlo pero fue en vano, una enorme mano de oscuridad los tomo sin esfuerzo alguno — Por que iré por ti en el nombre de mi rey!. — la marca de los dragones celestiales resplandece en su brillante armadura — Trabajas para ellos?—.

El hombre simplemente le ignoro y continúo su camino.

Simultáneamente sintió su cuerpo adormecerse. Está vez desperto a un puerto — Oye tú! Por que estás sola? — le pregunto el rubio de hace rato — Por que quiero! — Ante esa respuesta el niño no pudo evitar hacer una mueca — No lo entiendo.—  dijo con una cara roja de tanto pensar — Entender que? — le pregunta a el — Por que quieres estar sola?— ante eso no pudo evitar morderse el labio — No lo quieres verdad? Entonces solo únete a mí! — le sugirió mientras acercaba sus caras entre sí — Unirme a ti? — Ante eso el sonríe  — Si házlo! Únete a mi y se mi Nakama! Así ya no estarás sola!—.

Y por una vez ella queria creer en eso. Asi que se unio a el y se convirtió en pirata.

— Espera! Jamás te pregunté por tu nombre!— Prince comentó finalmente dándose cuente que no sabia su nombre — Oh es Aika, significa canción de amor — Aún recuerda con claridad como su madre solia llamarla su canción — Pero no se si lo quiero usar — la memoria aún era muy fresca el uso de aquel nombre ahora venia cargado de una gran responsabilidad. Una que no sabe si está lista para tomar —  Entonces que te parece si te doy un nombre? Somos piratas por ende somos libres de nuestra vida — se rie ante eso — Entonces Prince que me sugieres?— aunque no lo dijera tenia que admitir que le daba curiosidad.
 
— Sara, significa princesa —  ante el comentario no pudo evitar un leve sonrojo — Que estas sugiriendo?~— Si voy a ser el Príncipe de estos mares... entonces voy a necesitar una Princesa, no lo crees?—.

Tal y como le prometió aquel dia, no volvió a estar sola.Ya no estaba en una pesadilla.
 
La isla de la promesa ds todo lo que le prometió que seria.

Conocío al resto de la tripulación, los niños perdidos. La tripulación se llama asi por que está conformada por inadaptados sociales quienes estaban perdidos en el mundo, por eso Prince los encontraba y les daba un lugar al cuál pertenecer.
 
Después de lo ocurrido en su isla natal jamás había dejado de huir de aquel hombre. Pensaba que jamás volveria a tener aquella seguridad como en su isla hasta que lo conocío a el, su príncipe.

Al inicio dudo por que...y si ese hombre viene a por ella? Y si le arrebata esto también?.

Pero su Príncipe se aseguró de sacarla de dudas con su fuerza y la seguridad que brindaba el echo que toda la costa de la isla estuviera rodeada de reyes marinos. Solo los nativos saben como evadirlos correctamente ya que llevan viviendo ahí toda su vida. En el caso de Prince el no necesitaba saber como evadirlos ya que los reyes marinos lo evadian a el. Respetaban su presencia y su voluntad por ende nunca tuvieron problemas viniendo y saliendo de la isla.

Polluelos / ASL ONE PIECE FANFICWhere stories live. Discover now