PRESO

87 9 36
                                    

¿Eso es un no? La sonrisa de Peter desapareció.

Este dió un paso hacía delante.

"Entonces hazlo, mátame" declaró fríamente, pero Hiroko no se movió de su posición. "¿Ni siquiera lo vas a intentar? Rayos, no pensé que fuera amigo de una cobarde" Dijo con un claro disgusto en su voz. Helina dio la señal de esperar antes de atacar. "Al parecer hay gato encerrado, ¿Que será?" preguntó el Intermedio mientras lentamente comenzaba a desprenderse del suelo.

"Oh, espera. ¿Mandaron a Hiroko para vigilarme? ¡Jajaja, eso es impresionante, un movimiento bastante astuto! Conoce a tu enemigo antes de atacar, pero me hace preguntarme.... ¿por qué atacar ahora?, ¡Hiroko y yo estábamos teniendo un día tan agradable! Podrían haber esperado a que finalizara..." Se quejó tal y como lo haría un niño pequeño. "¡Pero no lo hicieron, y  yo odio cuando la gente arruina mi día!" Una ola de haki del conquistador fue liberada justo en el momento cuando gritó completamente molesto.

"¡Ahora!" Helina dio la orden de atacar.

Las tres mosqueteras fueron directamente hacia Peter. Justo antes de que pudieran lanzar su ataque, Peter voló muy alto. "Pero puedo hacer una excepción," Peter sonrió mientras su puño se volvía gigantesco. "¡Si me dejan hablar!" Terminó su declaración mientras lanzaba su puño directamente a las mosqueteras.

"Ni lo intentes" Dijo Peter mientras Cavendish y Sabo se preparaban para atacar. "¿En serio, no podemos hablar?!".

"No creo que hablar cambie algo ahora, Peter" Respondió Sabo mientras iba directo hacia él. "No estamos aquí para tener una conversación".

Peter suspiró mientras esquivaba el ataque de Sabo. "Bien, entonces terminemos con esto" Añadió Peter mientras les regalaba una gran sonrisa. "¡Hakuba! ¡Siléncialos!" Sabo fue atacado por Cavendish quien se había quedado dormido, liberando a Hakuba. "¿Qué demonios estás haciendo?" Preguntó Sabo a Cavendish mientras intentaba seguir el ritmo. "¡Oye, tú! ¡El amigo feo de Cavendish! ¡Ese no es Cavendish, es Hakuba. ¡Otra entidad que vive dentro de él!" Sabo pudo escuchar la advertencia de Hiroko y pronto dejó de intentar obtener una respuesta de su aliado.

"Hana, saca a los civiles de aquí" Una mujer alta de cabello negro le sonrió a Sabo mientras pasaba a su lado, sacando rápidamente a tantos civiles de la pelea principal como fuera posible. "Las mosqueteras realmente son rápidas", Peter elogió emocionado. "¡Y resistentes!" agregó, aplaudiendo. "¡HANA!!!!" Dos enormes manos de sombra emergieron del suelo, aplaudiendo directamente a Hana, la mosquetera que había sacado a los civiles.

"¡Tenía razón! ¡Todavía está en pie!" exclamó Peter al ver como Hana se levantaba del polvo como si nada hubiera pasado. "¡Saben qué, me gustan! ¡Son fuertes y duraderos! ¿No quieren unirse a mí? ¿Ser parte de la nueva era?" ofreció Peter, con una sonrisa tan infantil como la de un niño.

Cada uno de sus oponentes solo le dio una mirada mortal en respuesta. "Eso es un no, ¿verdad?" Peter de repente se puso muy deprimido. "No Peter, no me impresionaste. No Peter, ni siquiera te escucharemos. No Peter, no nos uniremos a ti..." Con cada queja, Peter se hacía cada vez más pequeño. "¡Son demasiados no! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué todos son tan groseros conmigo? ¡ODIO QUE ME NIEGUEN LO QUE QUIERO! ¡QUIERO QUE HIROKO ESTÉ IMPRESIONADA! ¡QUIERO QUE ME ESCUCHEN! ¡QUIERO QUE SE UNAN A MÍ!" Hasta que todo lo que quedó fue un niño cuyos gritos estaban perforando los oídos de todos, mezclados con el haki conquistador aún más poderoso que antes.

"¿Eh? ¡Agh!" Los gritos fueron tan fuertes y dolorosos que Cavendish se despertó. Y ahora intenta soportar los gritos y el haki conquistador que les están lanzando.

"Son unos bravucones, ya no me agradan..." Los gritos de Peter lentamente se volvieron llantos desconsolados. "Solo quería hablar las cosas, traté no gritarles, pero ustedes solo quieren pelear y negarme lo que quiero" Para ese punto ya era todo un mar de lagrimas.

Polluelos / ASL ONE PIECE FANFICWhere stories live. Discover now