El encierro afecta

2.1K 147 60
                                    

Era la mañana del sabado, mañana de reyes. Chiara y Elizabeth seguían dormidas, con el brazo de la rubia rodeando a Chiara. Elizabeth llevaba puesta, de nuevo, una camiseta de Chiara, se le empezaba a hacer costumbre el dormir con ropa de la pelinegra. La música para despertarse había sonado hacía diez minutos, pero ellas seguían dormidas.

— Míralas, que monas.— Susurró Naiara, la cual las miraba junto a Ruslana. 

— Vamos a despertarlas con cuidado, para que no se lleven un buen susto.— Le dijo la pelirroja en el mismo tono, acercándose a ellas para hablarles en bajo.— ¡Levantaos lesbianas! 

Naiara no pudo evitar reir al escuchar el grito de Ruslana, el cual asustó tanto a Elizabeth como a Chiara, despertándolas. La rubia se levantó de un salto de la cama y empezó a perseguir a Ruslana por toda la habitación de los armarios, siendo frenada por Juanjo.

— Mátala luego.— Ruslana miró a Juanjo ofendida y Elizabeth rió.— Pero ahora espábila que quiero ir a desayunar, que hay churros. ¡Y reyes!

— ¡¿Hay churros?! — Preguntó la menor, sonriendo emocionada, y corrió a por su micrófono. 

Cuando ya estuvieron todos listos, fueron a la sala de ensayos a por sus reyes, y Elizabeth sonrió, zarandeando a Chiara al ver que había regalos. La pelinegra rió suavemente dejando un beso en la mejilla de la menor, para después ambas irse a por sus respectivos regalos, los cuales habían colocado al lado. 

Elizabeth se sentó cerca de sus regalos y vio que había dos cosas, una bolsa y un regalo. En el regalo había una etiqueta que ponía "de parte de tus hermanas". Sonrió suavemente, hicieron todos una cuenta atrás y abrieron el regalo de sus familias. La rubia sonrió al ver una libreta, le vendría muy bien para escribir y componer.

— ¡Mira Kiki! — Dijo emocionada, arrastrandose hacia donde Chiara para enseñarle su regalo, como si fuese una niña pequeña, al ver lo que había en la portada de la libreta, pues ponía IKAG en grande delante con varias fotos de Elizabeth y Chiara pegadas. 

— Dios, ¡me encanta!— Exclamó Chiara cogiendo la libreta y viendo la portada, para después pasar algunas páginas.— Hay algo escrito dentro, Lizzy. 

Elizabeth frunció el ceño y cogió de nuevo la libreta, pasando algunas páginas. Había varias escritas, con dedicatorias de sus amigos y de sus hermanas. Sus ojos se llenaron de lágrimas pero decidió leerlas más tarde, no quería ponerse a llorar en esos momentos. 

Después abrieron el otro regalo, y vieron que, junto con lo que venía dentro de la bolsa, había algunas cartas de los fans (N/A: lo meto aquí porque se me olvidó hacerlo antes JAJAJAJ). Todos empezaron a leer una de las cartas, y Elizabeth eligió una que tenía un corazón de color azul y rojo.

Era muy bonita, decía que lo estaba haciendo super bien en el concurso, que fuera había muchísima gente que la apoyaba, que todas eran fieles creyentes del Chiabethismo o Barbarie, cosa que hizo reír a la rubia, y que amaban como se llevaba de bien con todos. Le animaron a seguir así, con una sonrisa y apoyando a todos, y cuando terminó de leer la carta una lágrima cayó por su mejilla.

— ¡Denna, Elizabeth! — Gritó Ruslana, acercándose a donde ambas y enseñándoles su carta. — ¡Han mencionado a Rusdeli! ¡El trío depresivo! Aún se acuerdan de eso. — Las tres rieron mientras leían la carta de Ruslana. — También mencionan a Nairelirus, le han puesto un nombre a nuestro grupo. — Siguió mencionando la pelirroja, emocionada por la carta.— ¡Y dicen que aman nuestra amistad! Que es como que nos hacemos bullying pero en el fondo nos tenemos cariño.

— Eso es una total mentira.— Elizabeth miró hacia la cámara.— Yo a esta no le tengo ni una pizca de cariño, que no os engañen.

Ruslana abrió su boca ofendida y le empujó la cabeza hacia delante a la rubia, la cual rió para después abrazar a Ruslana con fuerza. 

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Where stories live. Discover now