Firmas moviditas

1.5K 162 100
                                    

─ Ruslana, quieta.─ Murmuró Elizabeth poniendo una mano sobre la pierna de la pelirroja, saludando hacia un video que una fan estaba haciendo.

─ ¿Por qué no me dejas ir a donde ellos? ─ Preguntó Ruslana, mientras firmaba un disco y le dedicaba una sonrisa a la niña.

─ Porque quedaríamos mal nosotros, a ellos no les conoce nadie y a nosotros toda España, si pasase algo, los videos podrían sacarse de contexto y podríamos terminar nosotros mal.─ Explicó Naiara, sonriendo hacia el móvil de uno de los fans que estaba grabando.─ ¡Acelera!─ Gritó hacia el móvil, haciendo reír a los presentes. 

─ Pero tienen huevos de presentarse aquí.─  Susurró esta vez Juanjo, sonriendo hacia una chica a la que le estaba firmando el disco. ─ ¿Para qué coño han venido? Te juro que estoy por decirle a tu padre para hablar con él en privado y no prometo que vuelva a salir de ahí.

─ Juanjo.─ Le llamó la atención Naiara, viendo como el maño rodaba los ojos.─ No haremos nada a menos que ellos hagan algo, ¿vale? Creedme, a mi no me faltan ganas de decirles algunas cosas, pero no podemos arriesgarnos.

─ Naiara tiene razón.─ Dijo la rubia, entregándole a una fan su disco firmado, con una sonrisa.─ Fingid que todo está bien, como si no les hubierais visto. Y, cuando llegue su turno en la fila... Ya veremos lo que hacer.

Los otros tres asintieron, aunque Ruslana buscó a los padres de la rubia para mirarles realmente mal durante unos segundos, aún con la mano de Elizabeth en su muslo, pues la menor aún creía que, si la quitaba de ahí, Ruslana se lanzaría a por sus padres.

─ ¡Mira lo que me han regalado! ─ Exclamó Elizabeth feliz enseñando su regalo a una cámara.─ ¡Es una dibujo de Chiara y yo! ─ Dijo emocionada, mirando hacia el dibujo con una sonrisa.─ Jo, está super bien hecho, según llegue a la academia se lo enseño a Chiara.─ le dijo a la chica que se lo había regalado, la cual parecía a punto de ponerse a saltar de la emoción.

─ ¡Sí porfa! ─ Dijo la chica, mientras sus amigas la sacudían, emocionadas.─ Sois mi pareja favorita de todo el mundo, mira también hemos hecho una pancarta.

Una de las amigas de la chica le enseñó la pancarta que ponía "Chiabethismo o barbarie", con unas cerezas dibujadas y una foto de Elizabeth y Chiara pegada a cada esquina de la pancarta. Elizabeth abrió su boca y rió suavemente, notando sus mejillas levemente sonrojadas, y Ruslana, al verla, empezó a reírse.

─  ¡Llegó la alcaldesa de villa tomate!─ Se burló Ruslana, mientras firmaba un disco.

─ Que te follen, Ruslana.─ Murmuró Elizabeth muerta de vergüenza, bajando su mirada para seguir firmando.

─ Os amo, a las dos y vuestra amistad, es la mejor.─ Siguieron las chicas, para después pasar a los siguientes. Ruslana miró hacia Elizabeth y le pegó una pequeña patada por debajo de la mesa, patada que la rubia le devolvió, algo más fuerte. 

Siguieron firmando durante más o menos una hora. Habían recibido regalos, piropos, chistes, habían visto pancartas diciendo de noto, habían visto como entrevistaban a sus familias... de todo. Pero Elizabeth solo podía fijarse en que cada vez faltaba menos para que sus padres llegasen a donde ella estaba, y eso le asustaba.

Naiara y Juanjo presentaron una jota y los cuatro la cantaron, mientras todo el público aplaudía y Ruslana y Elizabeth unían sus manos con una sonrisa. Se habían aprendido aquella jota en menos de dos días, por lo que estaban bastante orgullosas de lo que habían hecho.

─ Muchas gracias a todos por venir, en serio. ─ Habló Naiara, una vez terminaron de cantar la jota y todos apludieron.

─ No nos lo esperábamos.─ Siguió Juanjo, aún flipando con la cantidad de gente que había allí.

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Where stories live. Discover now