Miedo al éxito

1.7K 144 63
                                    

Ruslana abrazó con fuerza a Chiara y a Elizabeth, llorando sin poder parar, mientras que las otras dos no podían ni reaccionar. Correspondieron al abrazo de Ruslana con la misma fuerza que ella, mientras la pelirroja negaba repetidas veces contra ellas.

─ No es justo...─ Susurró Ruslana, negándose a dejar a ambas chicas nominadas.─ No quiero que estéis nominadas, no puedo seguir sin ninguna de vosotras...

Elizabeth compartió una mirada con Chiara y dejó un beso sobre la mejilla de su mejor amiga, para después sonreírle, indicándole que todo estaba bien, y ver como Ruslana cruzaba la pasarela, reuniéndose con Naiara y Juanjo, y después con el resto. 

Chiara miró hacia su novia, la cual tenía los ojos llorosos, y no dudó en tirar de ella para envolverla en un abrazo, un fuerte abrazo, un abrazo que le hiciese olvidar todos sus problemas, un abrazo que les transportase a la gala 3, donde todo estaba bien.

Las lágrimas no tardaron en caer por los rostros de ambas, mientras se abrazaban con fuerza. Naiara tenía también los ojos llorosos, Ruslana lloraba y Juanjo mordía su labio inferior, mirando hacia ambas chicas preocupado. 

Mucha gente del público estaban sorprendidos, un gran silencio llenaba el plató, escuchando los sollozos de ambas chicas. Incluso Abril estaba a punto de llorar, incluso Vicky, incluso Noe, la cual quería entrar allí y evitar que cualquiera de las dos se fuese a su casa.

─ Te quiero.─ Susurró Chiara en mitad del abrazo, notando como Elizabeth hacía más fuerte el agarre.

─ Y yo a ti...

Unos minutos después, se separaron y se miraron a los ojos. Chiara puso sus manos sobre las mejillas de Elizabeth, limpiándole las lágrimas a esta, para después pasar un brazo por sus hombros y sujetar la mano de la menor con su otra mano, mirando hacia Chenoa.

─ Bueno... Cada vez esto es más duro.─ Ambas chicas asintieron, y Chenoa las miró con una pequeña sonrisa triste, para después mirar a cámara.─ Si queréis salvar a Elizabeth, entráis a la aplicación y salváis a Elizabeth, y si queréis que quien siga en la academia sea Chiara, entráis en la aplicación y pulsáis salvar Chiara. 

Elizabeth y Chiara volvieron a mirarse y volvieron a fundirse en un abrazo, sin querer aceptar que, pasase lo que pasase, una de las dos tendría que seguir ahí dentro sin la otra, que una de las dos tendría que continuar su paso por OT sin saber nada de la otra.

Sus compañeros no se lo podían creer, el simple hecho de la nominación de Chiara y Elizabeth fue injusto, pues no les dieron motivos, solo que su canción no era de las mejores y por ello ambas estaban nominadas ahora. Lucas deseaba estar ahí, Ruslana deseaba estar ahí por ellas. 

Paul miró hacia Elizabeth con una pequeña sonrisa de compasión, pues ambas estaban pasando por lo mismo que pasó él la semana anterior, por lo que entendía perfectamente esa sensación de ahogo que ambas tenían en su interior en esos momentos. 

...

La vuelta a la academia fue, posiblemente, una de las peores vueltas a la academia de la historia de las vueltas a la academia. 

Todos iban en silencio, Naiara se había sentado con Ruslana, pues esta estaba destrozada, y Chiara y Elizabeth se habían sentado al lado, con sus manos unidas y sus dedos entrelazados, negándose a separarse durante toda la semana. 

Paul y Bea iban sentados juntos, pues ambos sufrían de la pérdida de Álvaro, por lo que, por una cosa o por otra, todos en ese bus iban destrozados mientras volvían a la academia. 

Entraron a la academia y los nueve se fundieron en un fuerte abrazo, con Chiara y Elizabeth en medio de este. Se quedaron allí, sin decir nada, durante varios minutos, mientras la rubia empezaba a notar como sus ojos volvían a llenarse de lágrimas. 

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Место, где живут истории. Откройте их для себя