Escriurem

1.8K 168 35
                                    

Habían pasado un par de horas desde que habían vuelto del plató. Elizabeth se había pasado llorando gran parte de la posgala, disculpándose con Masi por no poder hablar con ella demasiado bien. 

La rubia estaba en un box, sentada en el suelo, con sus piernas recogidas entre sus brazos y sus ojos llorosos. Aún no asimilaba que Violeta se hubiese ido del programa, que ya no la volvería a ver hasta dentro de dos semanas mínimo, que no podría buscar apoyo en ella, no podría pedirle consejos, no podría hablar con ella ni vacilar a Chiara poniendo a la pelinegra celosa con Violeta. 

Alguien llamó un par de veces en la puerta del box y Elizabeth levantó su mirada, viendo a Naiara y Ruslana allí, mirándola con una pequeña sonrisa ambas, aunque era una sonrisa algo triste.

Ambas entraron al box y se sentaron a ambos lados de la menor, Ruslana abrazando a Elizabeth por su costado y Naiara poniendo una mano sobre la pierna de la menor, mirándola ambas con preocupación. 

— Se ha ido.— Susurró Elizabeth en un hilo de voz, mirando hacia el frente, tratando de que ninguna lágrima se escapase de sus ojos.— Ya no está, se ha ido.

— Sabemos que va a ser duro, Liz.— Le dijo Naiara, acariciando la pierna de la menor.— Pero nos tienes a nosotras, a Juanjo, a Chiara y a todos en general, vas a estar bien y todos nos vamos a encargar de eso.

La pelirroja la abrazó con fuerza y Naiara acarició su espalda, mientras empezaban a escuchar los sollozos de Elizabeth. Ambas se miraron con algo de preocupación, sabían que Elizabeth iba a pasarlo mal, sobre todo el día siguiente, pero rezaban porque eso no influyera en su rendimiento ahí dentro.

...

Estaban la tarde del martes, justo antes del reparto de temas, sentados ya en las escaleras. Chiara tenía un brazo alrededor de Elizabeth, acariciando su brazo, mientras que la rubia tenía su mirada baja. 

Había dormido mal, había tenido una mala mañana y tenía toda la pinta de que iba a tener una mala tarde. 

Noemí y Manu llegaron un par de minutos después, pero Elizabeth no estaba prestando atención a nada de lo que dijeron, o al menos así fue hasta que Chiara le golpeó suavemente el hombro, ya que iban a decir la canción que le darían a la nómada favorita, es decir, a ella.

— Bueno, nuestra nomada favorita por segunda vez.— Elizabeth sonrió de manera suave, mirando hacia Noemí.— Sabes que tienes 3.000 euros en tu cuenta no cuenta, y una clase extra que ya nos dirás con quién la quieres.— La rubia asintió suavemente, y Noemí cogió uno de los books.— Vale, para nuestra nómada favorita, una canción de 2023, Måneskin, "GOSSIP".

Todos aplaudieron y Elizabeth sonrió suavemente,  le encantaba esa canción y sabía que con ella podría desahogarse a la hora de actuar, prefería mil veces que le hubiese tocado esa canción que alguna triste, pues con ella podría comerse el escenario y ella lo sabía, lo sabía y lo haría. 

Se propuso como reto hacer que todo el público cantase y bailase con su canción, que se emocionasen y saltasen con ella. Y para eso sabía perfectamente que necesitaba moverse mucho, por lo que su clase extra la pidió con Vicky. 

Ruslana se lanzó sobre Elizabeth prácticamente, emocionada por la canción que le había tocado a su mejor amiga, pues era el grupo favorito de la pelirroja. Elizabeth rió y se volvieron a sentar en sus sitios, y Naiara sonrió al ver a Elizabeth abrazando a Chiara con fuerza, emocionada por su canción.

...

— Me da un poco de miedo esto.

Noemí rió ante las palabras de la menor, pues le había dicho que tendría que acompañarla a la sala de ensayos porque tenía que ver algo, y Elizabeth enseguida pensó que era algo relacionado con sus padres, o que había hecho algo mal y Noemí iba a echarle la bronca, o cualquier cosa de ese estilo. 

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Where stories live. Discover now