Por primera vez

1.3K 136 57
                                    

Menorca

Cassie colgó la llamada con su hermana y suspiró de manera suave, mientras dirigía su mirada hacia la casa de los Oliver. Tragó en seco mientras su mirada se dirigía a la ventana con la luz encendida de la habitación que compartía con Jasmine (ya que, aunque Emma les propuso que una de las dos se fuese al cuarto de Chiara para tener más privacidad, ambas dijeron que preferían compartir), mientras pensaba en las palabras que su hermana le había dicho.

¿Eso significaba que lo que sentía con Jasmine era que le gustaba? Era la primera vez que le pasaba algo así, la primera vez que sentía algo por alguien, solo tenía quince años, ni siquiera había dado su primer beso, nunca le había gustado alguien más allá de los tontos crushes que tienes con diez años.

Tampoco había pensado mucho en el tema de su sexualidad, sabía que sus dos hermanas tenían novia, por lo que no habría problema en que a ella también le gustasen las chicas, sobre todo ahora que ya no vivían con sus padres. 

Pero, entonces... ¿Jasmine realmente le gustaba? No, no era eso, ¿o sí? Estaba confundida, estaba hecha un lío, no podía empezar a sentirse así porque dentro de nada tendría que empezar el instituto allí, en Menorca, y no podía empezar con la cabeza hecha un lío de ese modo. 

Además, lo poco que sabía de la vida amorosa de Jasmine había sido que había estado con algún tío, siendo sinceros a Cassie le había sorprendido cuando Jasmine le contó los líos que había tenido. Se había besado con siete chicos, aunque según ella fueron "líos sin importancia", de esos que pasan cuando sales de fiesta. 

Jasmine tan solo tenía un año más que ella, pero parecía que había vivido el triple por lo menos. O al menos, así lo sentía la menor. Jasmine parecía la típica chica que se llevaba bien con todo el mundo, la típica chica a la que todo el mundo conocía y amaba, y Cassie... ella apenas tenía un par de amigos, mucha gente la conocía solo por "ser la hermana de" cualquiera de sus dos hermanas, y si le hablaban era para intentar llegar a alguna de sus dos hermanas mayores. 

Empezaba a hacer frío, por lo que Cassie decidió, aún con el lío en su cabeza, entrar de nuevo en la casa. Solo que, en vez de ir al cuarto que compartía con Jasmine a hablar un poco con ella como todas las noches antes de dormir, se quedó sentada en una silla de la cocina, mirando hacia el frente. 

Se quedó allí unos minutos, tratando de poner en orden sus pensamientos y no agobiarse con la idea de que le gustase alguien por primera vez. No sabía qué hacer, ni siquiera sabía cómo debía actuar, ¿debía contárselo a alguien? 

Cerró sus ojos durante unos segundos al darse cuenta de la realidad de las cosas. Si su subconsciente le estaba diciendo esas cosas significaba que realmente le gustaba Jasmine. Suspiró a la vez que abría sus ojos, ¿y ahora qué?

Are you ok? 

Cassie sonrió suavemente al escuchar la voz de Jasmine y se giró hacia ella, asintiendo de manera suave con su cabeza. La mayor se acercó a ella y le abrazó por la espalda, dejando un beso en su cabeza. Jasmine era una persona muy cariñosa, se lo había avisado varias veces.

Jasmine amaba las muestras de cariño.

Cassie las odiaba.

Pero, por algún motivo, la menor sentía que podía dejar que Jasmine le abrazase durante toda su vida. 

Fue aquel pensamiento y el cosquilleo que sintió en su estómago lo que le dio la confirmación que necesitaba: Jasmine le gustaba. Realmente le gustaba. Y entonces sí que no supo qué debía hacer, ¿Qué se supone que había que hacer cuando descubrías que te gustaba tu amiga, la cual era hetero, y además era la chica con la que estabas viviendo?

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora