C.E: Pancakes o Jasmine

1.6K 101 35
                                    

CAPITULO EXTRA

Good morning.— Susurró Jasmine acercándose a Cassie, la cual se revolvió entre las sábanas, soltando un pequeño quejido que hizo reír a la mayor. — Vamos Cassie, levanta que son casi las diez.

— ¿¡Solo?! Ostia, despiértame cuando sean casi las doce.— Murmuró dándose la vuelta para intentar volver a dormirse, pero Jasmine la destapó por completo.

— Levanta.

— Que no. 

Jasmine hizo que Cassie se pusiese boca arriba en la cama y juntó sus labios con los de ella, notando como la menor, con una pequeña sonrisa, le correspondía, sentándose en la cama para poder estar más cómoda.

— Así sí que te levantas, ¿no? — Cassie alzó ambos hombros, con una sonrisa.

— Si me despiertas así me levantaría hasta a las seis de la mañana.— Jasmine miró a la menor con una ceja alzada.— Bueno, igual a las seis no, pero a las ocho si.

— Si se me ocurre despertarte a las ocho de la mañana me pegarías una patada.— Rió la pelinegra, viendo como Cassie asentía de manera suave.

— No te digo que no. 

— Tienes mucha cara.— Murmuró Jasmine, justo antes de volver a besar a la menor, la cual, de nuevo, le correspondió el beso, poniendo su mano sobre la nuca de la mayor, profundizando algo más aquel beso. 

Habían pasado un par de semanas desde que se besaron por primera vez, y por ahora todo iba bien, habían hecho algunos planes a solas, habían visto películas, se habían besado varias veces, pero no habían hablado en ningún momento de lo que eran, pues a Jasmine le daba algo de miedo hablar sobre eso y Cassie quería dejarse llevar por Jasmine. 

— ¿Quieres desayunar algo? Mamá ha ido de compras con Joey, así que si quieres te preparo algo. — Le propuso Jasmine, viendo como Cassie asentía.

— ¿Puedes prepararme una tostada y un ColaCao? Porfi.

— Está bien.— Sonrió la mayor dejando un pequeño beso sobre los labios de Cassie.— Ahora te lo preparo. 

Cassie asintió suavemente y vio como Jasmine salía del cuarto. Según lo hizo, se tiró en la cama poniendo ambas manos sobre su rostro, aún no se podía creer que le estuviera pasando algo así a ella, no entendía aún muy bien lo que sentía en su interior y a veces le daba algo de miedo, pero con Jasmine a su lado todas sus dudas y miedos desaparecían. 

Se maldijo mentalmente por todas las veces que había llamado a su hermana "cursi" por cualquier cosa que tuviese que ver con Chiara, y ahora ella estaba igual o peor que Elizabeth. No sabía que clase de hechizo tenían las Oliver, pero realmente hechizaban con solo la mirada. 

Se levantó de la cama y se lavó la cara para tratar de despertarse del todo, y después se fue hacia la cocina, donde Jasmine, a parte de la tostada, preparaba unos pancakes, pues sabía que Cassie los amaba.

— Jasmine... — Murmuró Cassie mirando hacia los pancakes, pues no quería que Jasmine tuviese que cocinar sola algo para ella.

I know you love them, so... pensé que te gustaría desayunar algunos.— Se excusó la mayor, girando su rostro hacia Cassie con una pequeña sonrisa.

— Gracias...— Murmuró la rubia poniéndose de puntillas para dejar un corto beso sobre sus labios, y después se sentó en la encimera de la cocina, mientras veía como Jasmine cocinaba.

Mucha gente decía que los dúos o parejas perfectas surgían cuando una cocinaba y la otra se dedicaba a mirar, hacer Tiktoks y a poner música. Esas eran Jasmine y Cassie, mientras la mayor de las dos se dedicaba a cocinar, ya que era algo que amaba hacer, Cassie se sentaba en la encimera a su lado, ponía algo de música, cantaba y, a veces, hacía algún tiktok.

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Where stories live. Discover now