La maldición del piano

1.5K 129 50
                                    

─ ¡Reparto de temas de la gala 9 de operación triunfo 2023! ─ Todos cerraron claqueta y Elizabeth juntó su mano con la de Chiara.─ Como sabréis, esta es la última gala donde habrá canción a duos, ya que a partir de la semana que viene solo habrá canciones en solitario.─ Explicó Noemí.

Repartió sus canciones a ambos nominados, los cuales estaban bastante afectados por la nominación y Álvaro había buscado refugio en Radio Patio la noche anterior (incluyendo a Chiara), desahogándose con ellas mientras las tres le escuchaban, comprendiendo el por qué de su tristeza. 

─ Siguiente.─ Dijo Noemí, cogiendo una libreta. ─ Una canción de 2020, Olivia Rodrigo "All I want - love that lasts mix" para... ─ Elizabeth apretó suavemente la mano de Chiara, la cual la miró con una pequeña sonrisa.─ ¡Elizabeth!

La rubia pegó un salto de alegría y cogió el libreto, con emoción. Le encantaba esa canción, durante tanto tiempo había sido la canción con la cual se sentía identificada, como siempre había anhelado ese amor que durase, ese amor sano, ese amor que no fuese temporal. Volvió a sentarse en su sitio y Chiara la abrazó, con una pequeña sonrisa. 

Ruslana recibió su canción de "Beggin'" con la misma emoción que la rubia había recibido la suya, por lo que cuando volvió a sentarse, delante de Chiara y Elizabeth, ambas chicas la abrazaron, felices al ver a la pelirroja sonriendo de nuevo, con una canción que a ella realmente le gustaba. 

Cuando le llamaron para tomar tonos, Elizabeth fue hacia la clase de Manu con una sonrisa, y entró en esta del mismo modo. Noemí y Manu sonrieron al verla así, y la menor se sentó en una de las sillas.

─ Contenta, ¿no? ─ Elizabeth asintió varias veces ante las palabras de Noemí.─ Hemos pensado que, al ser una canción con base de piano tan clara, podrías tocar el piano en la gala, ¿qué opinas?

La rubia se quedó unos segundos callada. Sabía que con esa canción debía trasmitir mucho, mucho dolor, pero también sabía que se avecinaban galas duras y que debía arriesgar si quería sobresaltar y no quedar nominada.

─ Sí, claro, tocaré el piano.─ Respondió con una pequeña sonrisa, recibiendo la partitura que Noemí le había preparado.

...

La cena del martes Elizabeth se sentó al lado de Chiara y en frente de Ruslana, mientras que todos los de esa mesa empezaban a hablar sobre las primeras impresiones de su canción y de como habían visto los primeros ensayos.

─ A mi me ha dicho Noe que si quería tocar el piano, y le he dicho que si.─ Bea miró a Elizabeth horrorizada, sin notar como Chiara negaba con la cabeza en su dirección, tratando de que Bea no dijese lo que iba a decir.

─ ¡La maldición del piano! ─ Exclamó Bea, haciendo suspirar a Chiara, la cual esperaba que Bea captase su indirecta y no dijera nada.

─ ¿La qué? ─ Preguntó la rubia confundida, mirando hacia Ruslana, la cual alzó ambos hombros, igual de confundida que ella.

─ Todos los que hemos tocado el piano en una de las galas hemos terminado nominados. ─ Explicó Bea, mirando hacia la rubia, mientras Chiara buscaba la pierna de Bea por debajo de la mesa para pegarle una patada.─ Yo la toqué en la gala 4, nominada. Paul y Chiara lo tocaron en la gala 6, nominados los dos. ¡Es la maldición!

─ ¡Ay! ─ Exclamó Ruslana tras recibir una patada por debajo de la mesa. Chiara hizo una suave mueca, no había apuntado bien.

─ Perdón, ha sido sin querer. ─ Se disculpó la mayor, viendo como Ruslana entrecerraba los ojos mirándola y le devolvía la patada.─ ¡Oye! I told you that it was accidentally!  

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora