La jarra de agua

1.2K 129 64
                                    

(N/A: Este cap se lo dedico a meryxhrnand que me dio la idea de esto en un comentario del cap anterior y me pareció una ideaza, no es tal cual lo que dijo pero se me ocurrió gracias a eso JAJAJJA sin más dentro capítulo)

Menorca

Aquella noche, Cassie durmió en la habitación que antes era de Chiara, pues necesitaba tiempo para procesar todo. Jasmine no le dijo nada pues ella también necesitaba lo mismo, procesar todo lo que había pasado y... calmarse un poco. 

Al día siguiente, Cassie se levantó antes que Jasmine, y se dirigió al jardín de la casa, donde estaba Emma con Joey, Emma sentada en una tumbona tomando el sol que había salido y Joey jugando con algunos juguetes en el césped.

— ¡Cassie! — Exclamó el pequeño, levantándose de la hierba con un balón en la mano, corriendo hacia donde Cassie.— Do you wanna play football with me? Please!  

Of course, buddy.— Sonrió la rubia alejándose un poco de Joey para empezar a jugar con él a futbol.

Desde el interior de la casa, Jasmine, se acercó a la cristalera de la cocina que daba al jardín, y vio como su hermano jugaba con Cassie, y como esta hacía reír al pequeño, charlaba con su madre y a la vez tenía cuidado de no pisar ninguna planta de las que su madre cultivaba. 

Una sonrisa se escapó de sus labios mientras la miraba. Se apoyó contra la pared de brazos cruzados aún mirando hacia fuera con una sonrisa, sin darse cuenta que su madre justo entraba en la cocina en esos momentos. 

What are you looking at? — Preguntó Emma acercándose a su hija, con un plato en la mano, el cual había utilizado para sacar el desayuno de Joey. 

Nothing. — Se apresuró a contestar Jasmine, dándose la vuelta con velocidad hacia donde su madre, con una sonrisa nerviosa.— I was just... you know, I love our garden.—  Mintió, viendo como su madre alzaba una ceja.

— ¿Cómo es eso que dicen los jóvenes por aquí? — Jasmine frunció el ceño mirando a su madre.— Haré como que te believe you.  

— Haré como que te creo, mom. — Corrigió la menor riendo, mientras su madre hacia un movimiento con la mano, restándole importancia.  

— Un poco de spanglish no hace daño a nadie.— Rió Emma, dejando el plato en el lavavajillas, viendo como la mirada de su hija volvía a desviarse al jardín.—  She is a good girl.

Mum, what? 

— Vamos, tengo una hija con novia y he visto como la mira. — Explicó Emma con simpleza, cruzándose de brazos.— Tienes la misma cara que tu hermana. 

— No es verdad.— Se negó, dándole la espalda a la ventana y apoyándose en la encimera de la cocina. 

—  Si ella es tu pareja, tiene mi aprobación, si es otra persona, no la tiene. — Jasmine miró a su madre con la boca abierta y ella tan solo alzó ambos hombros.— Prioridades.

— ¡Pero que no es mi pareja! — Emma la miró con ambas cejas alzadas.— ¡Mamá!

—  Tienes ya casi 17 años, es tu momento de tener pareja o de que te guste alguien.— Jasmine puso ambas manos sobre su cara, su madre parecía no escucharla.

— Ni siquiera sé lo que se supone que hay que sentir cuando te gusta alguien. — Trató de justificarse, siguiendo con la mirada a su madre, la cual limpiaba algunas cosas.

— Nervios, felicidad, ganas de estar con esa persona, ganas de abrazar a esa persona, ganas de hacer lo que sea con esa persona, ganas de besar a esa persona... En resumen, ganas de lo que sea con ella, o él.— Explicó con simpleza Emma, ya que sabía que tal vez su hija aún era demasiado pequeña como para una charla más profunda sobre eso, y lo mejor era que ella fuese descubriendo las cosas por su cuenta. 

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Where stories live. Discover now