Animal maltratado

1.3K 161 34
                                    

Era la noche del miércoles, cuando ya todos se habían ido a la cama. O bueno, todos menos tres personas que se encontraban en la cocina: Paul, Juanjo y Elizabeth, con la rubia llorando mientras los otros dos trataban de ayudarle.

─ Esta semana va a ser más dura de lo que pensaba...─ Susurró la rubia, levantando su rostro y tratando de secarse las lágrimas.

Llevaba todo el día igual que el anterior, fingiendo que todo estaba bien, sobre todo delante de Chiara, para que luego llegase la noche y, de nuevo, rota. Dejando ver cómo estaba realmente frente a Paul y a Juanjo, las dos personas que sentía que mejor podían entenderla en esos momentos. 

─ Sigo sin entender por qué no dejas ver que esto realmente te afecta.─ Susurró Juanjo, el cual estaba sentado a su lado, mientras Paul estaba sentado en frente.─ Es perfectamente normal, es una situación difícil, es normal que te afecte. 

─ Chiara tiene lo suficiente con lo suyo.─ Explicó la menor, aún con los ojos llorosos y las mejillas levemente coloradas de haber estado llorando.─ Sé que si me ve mal ignorará el como se sienta ella para poder ayudarme, y no quiero que esté así.

─ Creo que no has entendido muy bien el concepto de una "relación".─ Dijo Paul, haciendo reír a ambos chicos.─ Sabes que una relación es para las buenas y para las malas, ¿no? 

─ Ya pero... solo... no quiero que Chiara sepa que estoy así, ¿vale? ─ Advirtió mirando a ambos chicos, los cuales se miraron y suspiraron suavemente. ─ Pero todo es tan... es una mierda, una mierda enorme.─ Suspiró la menor, pasando ambas manos por su pelo.─ Saber que sí o sí una de nosotras no va a poder seguir en el concurso, y que si yo sigo aquí significa que ella tendría que irse y al revés... no voy a soportar esta semana.

─ ¿Y no crees que es mejor hablar de esto con ella? ─ Insistió Juanjo, poniéndose en la posición de Elizabeth, si al él le pasase lo mismo con Martin tenía bastante claro que hablaría con él, para ambos poder apoyarse mutuamente.

─ No quiero que se preocupe por mí.─ Respondió, mirando a Juanjo y viendo como este miraba hacia Paul, mientras ambos hacían una mueca.─ Como ya he dicho, bastante tiene con lo suyo como para encima cargar conmigo, no quiero ser una carga para ella...

─ Te aseguro que ella no te ve como una carga.─ Le dijo Paul, poniendo una mano sobre la pierna de la menor.─ Elizabeth, que parece que quieres que Chiara te de un sartenazo en la cara, porque te aseguro que es lo que hará si se entera de esta conversación.

─ Pero como ninguno de vosotros le va a decir nada no se va a enterar, ¿verdad? ─ Juanjo y Paul tragaron en seco, Elizabeth daba algo de miedo.─ O si no la que se pondrá a dar sartenazos seré yo, y creedme, no os gustaría.  

─ No diremos nada.─ Afirmó Juanjo, viendo como Elizabeth sonreía con inocencia.─ Decimos de Ruslana, pero tú también das miedo. 

Los tres rieron suavemente, pero, lo que no sabían, era que su conversación había sido escuchada por alguien más.

...

A la mañana siguiente, Elizabeth abrió los ojos con pereza al escuchar la música. Se estiró y frunció el ceño al notar el otro lado de la cama algo frío, pero prefirió no darle mucha importancia, seguro que Chiara tan solo se había levantado antes porque tendría hambre, no era la primera vez que hacía algo así.

─ Buenos días.─ Saludó Elizabeth abrazando a Naiara, la cual estaba fuera de las habitaciones con Ruslana. 

Naiara correspondió al abrazo y Ruslana rió al ver la cara de adormilada de la rubia, a pesar de que su cara no estaba mucho mejor. Después Ruslana y Elizabeth se dieron un abrazo de buenos días, para después ambas lavarse la cara con agua para tratar de despertarse algo más. 

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora