001

4.2K 272 17
                                    


Contemplé desde el coche el edificio de la compañía en la que mi hermana, Young Mi, trabajaba. No era tan grande comparado con otras discográficas.

—¿Nerviosa?—me preguntó ella.

La miré con indiferencia, la verdad es que si lo estaba. ¡Y cómo no estarlo! Voy a trabajar en Big Hit, lugar del famoso grupo BTS. Y, aunque no fuera fan, había canciones que me encantaban.

—Un poco—mentí—. ¿Me vas a acompañar o te vas a quedar aquí? 

Ella rió entre dientes.

—Te acompañaré—respondió quitándose el cinturón al mismo tiempo que yo.

Salimos del coche ya estacionado y una vez asegurado nos dirigimos al edificio. Por el camino Young me explicaba que no tenía que preocuparme de nada, que todos eran personas respetables y amables, y que si tenía algún problema podría pedirle ayuda a cualquiera, obviamente que no estuviese ocupado. 

—Los productores son algo estrictos, pero eso es lo de menos ya que tu trabajo es cuidar de la imagen de los miembros—continuó como si nada—. ¡Oh! Cierto no te lo había mencionado, eres la estilista de BTS.

Para cuando lo dijo estábamos ya en el interior, siendo recibidas por empleados que también trabajaban allí y que eran amigos de Young. Nada más entrar fueron reverencias y presentaciones que no me dio tiempo a procesar y a reaccionar que yo iba a ser la estilista del tan mundialmente conocido BTS. Respiré con fuerza, cuando llegamos a la oficina de quien parecía ser que sería mi superior. Young tocó la puerta y entramos en cuanto nos dieron permiso. 

—Oh, Young Mi—dijo un hombre regordete que se levantó nada más vernos. Nos hizo una reverencia que devolvimos—. Es bueno verte.

—Lo mismo digo. Dejadme presentaros—se dirigió a mí—. Ella es mí hermana pequeña de la que te hablé, Kim Sun Hee. Se hará cargo mientras yo no esté. Y él es tu superior, el productor Bang Sihyuk.

—Encantada.—Volví a hacer una reverencia.

Nos acercamos al escritorio de Sihyuk y nos sentamos al igual que él.

—Yo también estoy encantado. He oído hablar mucho de ti por parte de Young Mi—dijo apoyando parte de su cuerpo sobre la mesa—. Según tengo entendido estás estudiando Ciencias de la Comunicación.

Asentí.

—Pero, aún así, soy casi igual de buena que mi hermana en su profesión.

—Lo sé —dijo sonriente—. No dudo de tus habilidades, sobre todo teniendo a una excelente Young Mi como hermana y quien te puede aconsejar si tienes alguna duda.

Young sonrió ante el cumplido, yo me límite a mirarlo con confusión y Sihyuk pareció notarlo.

—Solo me interesa el tema—añadió recostándose en el respaldo de la silla—. Dime, ¿qué es lo que quieres ser para estudiar esa carrera?

Mi cuerpo se tensó más aún. No comprendía a qué venían estas preguntas, había venido a firmar el contrato que indicaba que sustituiría a mí hermana por tres meses. Sí, solo estaría unos malditos tres meses o es posible que más. La razón de que vaya a ocupar el lugar de Young es solo porque ella necesitaba un descanso ya que estaba embarazada.

—No lo sé, pero siempre me ha gustado lo visual, tanto la fotografía como el vídeo...—respondí jugando con mis manos, una muestra de mi nerviosismo. 

—¿Por qué te gusta? 

—No lo sé—volví a responder—. Simplemente me apasiona.

—No insista más, señor—intervino Young—. Yo le he hecho muchas veces esa misma pregunta, nunca me ha dicho los motivos de por qué le apasiona. 

Cicatrices - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora