018

1.6K 154 10
                                    

Al día siguiente me la pasé durmiendo o rodando en la cama, lo único que sabía en el momento es que no tenía fuerzas suficientes para salir de mi habitación. De vez en cuando Young solía venir a ver cómo encontraba, y yo o estaba dormida o fingía estarlo, pero a menudo solía despertarme y traerme la comida como si estuviese enferma. Yo se lo agradecía cada que tenía la oportunidad de hacerlo, porque me cuidaba y porque sabía que no era tan fuerte como ella. Sin embargo, cuando veía cómo Young salía de la habitación y cerraba la puerta, la ansiedad venía a mí. El miedo que nunca se fue regresa con más fuerza aún, destruyéndome cada vez más. Mi cuarto se volvía claustrofóbico porque estaba sola conmigo misma, y eso era algo aterrador.

Solo quería paz, dejar de sentir todo lo malo que había en mí y volver a ser la yo que era antes de ver a mí madre. Pero, por desgracia, veía que eso se tornaba imposible. Y lo odio, aunque en realidad odio casi todo lo que me rodea, especialmente el mortal silencio que había una vez Young se iba. Era una tortura, y la única manera que tenía de soportarlo era dormir o escuchar música.

Recibí una notificación que había interrumpido por la mitad de la canción que estaba escuchando. Life de Rap Monster. Desde que tenía tiempo había indagado en sus canciones y personalmente nada más haber escuchado esta fue ponerlo en bucle, aunque hace una hora atrás había sido lo mismo con First Love de Suga. Es extraño, no estoy acostumbrada a escuchar este estilo de música.

Revisé mi móvil. Un número desconocido me había escrito.

¿Cómo estás?

Eso era lo único que ponía, pero lo ignoré de inmediato para seguir escuchando la canción.

Cicatrices - BTSحيث تعيش القصص. اكتشف الآن