026

1.6K 138 10
                                    

Osaka, Japón 14:00 pm

Me hallo terminando de maquillar a Jimin para el fanmeeting que hay dentro de media hora, mientras miembros del staff les proponen misiones a los que ya están listos. Estas misiones son grabadas para subirlas a youtube y complacer a las armys que quieren verlos haciendo el tonto, lo cual los hace adorables.

Noona—me llamó Jimin—, escuché de Pdogg-min que fuiste profesora de apoyo.

Me erguí y estiré mi espalda mientras dejaba el maquillaje que tenía en mano sobre la mesa; había terminado con los ojos, así que empecé a buscar tanto el peine, como la laca y la plancha.

—Simplemente salió la conversación. A Jungkook le quedó  unas pocas a pesar de haberse graduado y necesita recuperarlas—explicó.

—No lo pienso hacer gratis—añadí con rapidez.

Él rió.

—Tampoco te iba a pedir que lo hicieras gratis. 

Le pregunté cuántas les habían quedado mientras me ocupaba de arreglarle el pelo. 

—Tres. Matemáticas, física y química, inglés—respondió Jimin.

—¿Por qué no le pides ayuda a Namjoon con el inglés y las matemáticas? Según tengo entendido a él se le da bien—cuestioné.

—Namjoon anda ocupado con las nuevas canciones.

—¿Ya vais a sacar otro álbum?—me sorprendí. No había pasado más de dos meses desde el de Wings y todavía faltaba empezar la gira.

—Tenemos en mente sacar unas canciones extras para Wings cuando terminemos el tour—me explicó.

Yo asentí comprendiendo todo lo que había dicho y añadí que no tenía ningún problema en ayudarlo, pero que andaba algo ocupada entre ser su estilista y en mi trabajo de la universidad, que apenas había comenzado. No estaba rechazando la idea de ayudar a Jungkook con los estudios, pero si lo estaba retrasando.

Después de maquillar a Jimin —que era el último que quedaba y el que más trabajo daba, pues era muy exigente con lo que quería—, me fui en busca de mi cosas que estaban sobre una mesa detrás de los camerinos. Allí estaban Jin y V, junto a Hye y otros más. Mi intención era leer o simplemente escuchar música, pero las cosas no fueron como había querido en un principio y me acabé uniendo a su estúpida charla sobre qué era mejor, ¿un gato o un perro?

—Los gatos son más independientes—dijo Jin.  

—Pero con un perro te puedes divertir y hacer deporte con él—señaló Jungkook. 

—Punto a favor para Jungkook—añadió V.

—Pero los perros son más ruidosos—puntualizó Hye—, además de que requieren más tiempo y más gastos dependiendo de la raza.

Jin me llamó, elevé mi mirada del libro hacia él y me preguntó cuál de los dos animales prefería.

—¿Solo puedo elegir a uno?—cuestioné, ellos asintieron.

Me encogí de hombros y bajé la vista para continuar leyendo.

—¿También te resulta difícil elegir?—me preguntó Hye.

Negué con la cabeza y pasé página, luego coloqué el marca páginas  y cerré el libro. 

—Después de esa pregunta viene el por qué y me veré obligada a dar una respuesta específica, ¿no es así? —V asintió mientras jugaba con una servilleta. Suspiré.— Soy animalista, me da igual con cuál de los dos quedarme, me gustan ambos.

Cicatrices - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora