Capítulo Veinticinco

301K 28.1K 44.7K
                                    

Nota de autor: el capítulo es una montaña rusa, varias emociones encontradas.


Capítulo veinticinco.

—Dexter, Harry, Doug —señalo los rostros que ya me son familiares en la revista que sostengo—. Ethan y... —Paso la página encontrando a uno de los rubios con una pequeña sonrisa— Andrew, aquí estás, Andrew.

Me acomodo tanto cómo puedo en el bus y leo datos básicos de Andrew Wood que ya conozco de memoria porque es el favorito de mi hijo. Sé que Andrew cumple años en marzo, también sé su edad, su signo zodiacal y que le teme a los gusanos. Sé que tiene un montón de guitarras cuyos nombres Arthur los recita muy rápido. Lo catalogan cómo el BG.5 más dulce con sus fanáticos, tiene novia y siempre tiene una sonrisa.

También estoy familiarizada con su físico, lo cual me parece extraño porque nunca fui una gran fanática de artistas. A veces es algo loco que Andrew junto a los otros miembros de BG.5 se sientan cómo unos conocidos lejanos para mí.

—Qué incómodo me resulta encontrar que eres muy atractivo y sexy —susurro viendo la imagen de Andrew y luego rio—, pero no soy la única en el mundo pensando en eso.

»Andrew Wood —digo—, el hombre que seguramente está robando millones de corazones.


13 de marzo, 2016.

Te voy a decir lo que se escucha en toda la habitación: mis gemidos.

Ahora bien, siempre me consideré una amante que gemía cómo cualquier persona obteniendo placer, pero por alguna razón Andrew parece provocar un concierto en mí, cosa que descubrí las últimas horas y que reafirmo en este momento.

Mis manos se aferran al cabecero de la cama, mis pechos casi tocan la almohada, pero están demasiado ocupados sacudiéndose al ritmo de las embestidas de Andrew mientras mis rodillas me sostienen. Sus dedos se aprietan con fuerza en mi cintura, pero no me hace daño, de hecho me enciende muchísimo más mientras desde atrás, él embiste mi cuerpo una y otra vez con estocadas fuertes y profundas, generando un sonido algo obsceno que le hace la competencia a mis gemidos. Lo disfruto.

Alzo mi trasero un poco más hacia él y un pequeño azote cae sobre uno de los globos de mi trasero mientras su ritmo se acelera y mis dedos se aprietan con fuerza sobre el cabecero porque siento que me volveré loca con las sensaciones o que colapsaré.

—Me encanta —empuja fuertemente— cómo —empuja y aprieta sus dedos aún más en mi cintura— te sientes —Una de sus manos se desliza por el frente y viaja entre mis piernas, acariciando de una manera que no puede ser legal—. No puedo parar —vuelve lento sus empujes y no sé si es peor o mejor que los empujes rápidos—. Quiero más —Va incrementando la velocidad una vez más—. Siempre querré más.

Sacando fuerzas me vuelvo una compañera activa moviendo mi trasero hacia él para encontrarme con sus estocadas y gruñe de una manera tan sexy que si no estuviera súper excitada en este momento, me pondría todavía más caliente.

—Siempre tendrás más —digo con una voz que para este punto ya ni siquiera reconozco—. Siempre puedes darme más.

—Siempre ¿Eh? —Sus dedos pellizcan entre mis piernas y jadeo— ¿Una vida llena de orgasmos?

—Una vida llena de orgasmos —digo con una respiración del asco, pero ¿A quién le importa en este momento?

Su mano abandona mi cintura y va a mi cabello, siento el leve tirón cuando lo envuelve en su mano haciéndome a arquear más la espalda, la posición es un poco cansina, pero en este momento no es algo que sea mi prioridad, en cambio alcanzar el orgasmo sí lo es.

La inspiración de Andrew  (BG.5 libro #5)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt