Capítulo Cuarenta

214K 25.5K 44K
                                    


Capítulo cuarenta.

Frunzo el ceño ante el número desconocido que se lee en mi teléfono con una llamada entrante.

—Ahora vengo, cariño —Beso la frente de mi bebé y me pongo de pie—. Luego me dices que me pierdo de la película.

—De acuerdo —responde con la vista clavada en la pantalla—. Recuérdale a la tía Ela que traiga las revistas, quiero saber si otro BG.5 tiene novia.

—Chismoso cómo tu tía —comento y aunque sus ojos están en la pantalla del televisor, sonríe.

No sé cómo comenzar a aceptar que dentro de poco no podré ver esas sonrisas. Pese a que hay días cómo estos en los que sus dolores son más tolerables por la medicina, somos conscientes del estado de gravedad de su salud. Su doctor que siempre ha sido optimista con tristeza nos hablo sobre cómo es cuestión de tiempo.

Saliendo de la habitación me doy cuenta de que tardé demasiado en responder y ya se visualiza cómo llamada perdida, pero una vez comienza a vibrar.

—¿Hola? —respondo.

—¿Hablo con Leslie Anderson? —pregunta una voz masculina y profesional.

—Depende de quién la busque —respondo viendo a Elanese acercarse al final del pasillo y asiento hacia la habitación para que entre, sonriendo cuando veo que de hecho trae al menos cuatro revistas.

—Le habla Maximiliano Greene, representante de BG.5.

Jadeo y me llevo una mano al pecho, sintiendo que el estómago se remueve.

Hace una semana envié el correo y francamente comencé a dejar de esperar respuesta ¿Es esta llamada de verdad? Y si es una farsa, estoy dispuesta a caer en ello porque estos últimos años me he aferrado con todo a la fe y esperanza.

—¿Señorita Leslie Anderson?

—Sí, soy yo —susurro.

—Hemos recibido su correo y lo primero es hacerle saber que Andrew no suele realizar este tipo de actividades debido a que en diversas ocasiones se trataron de estafas, no alcanzó a comprender cómo consiguió su correo personal ¿Podría decírmelo?

—Me temo que no, señor Greene —respondo algo intimidada, sin querer meter a William en problemas.

—Me he tomado el tiempo de estudiar su caso y verificar que no se trataba de un truco, sin ofenderla, pero hemos visto todo tipo de situaciones falsas y comprenderá que debo proteger la integridad de Andrew.

—Por supuesto.

—También nos disculpamos si considera invasivo el que investigáramos sobre si su historia era verídica.

No es la situación más ideal, pero tampoco encuentro mi voz para emitir alguna queja. Él habla sobre haber cumplido protocolos, lamentar mi situación, me explica cómo lastimosamente Andrew no puede cumplir los deseos de todos sus fanáticos y en el tipo de situación que eso le pondría así que pienso que tal vez conseguiré un autógrafo personalizado, algo con lo que me conformaría.

—Sin embargo, Andrew está haciendo una excepción y con base a su agenda nos preguntamos qué día considera prudente que él haga la visita.

Me paralizo y me pregunto si realmente escuché bien mientras los ojos se me inundan de lágrimas.

—¿Esto es una broma? —pregunto con la voz quebrada.

La inspiración de Andrew  (BG.5 libro #5)Where stories live. Discover now