Capítulo Cinco

293K 31.6K 35.4K
                                    


Capítulo cinco.


—Mami, mami, mami. ¡Oye! ¡Mami!

Intento cubrirme con la manta, pero Arthur ahora salta sobre la cama mientras repite una y otra vez "mami". Te diré que es hermoso cuando te llaman mami por primera vez, pero cuando los años pasan pese a que te sigue emocionando, a veces solo quisieras que no fuera la palabra que más dicen en el día.

Cierro mis ojos con más fuerzas queriendo dormir por mucho más tiempo, pero él salta cómo si la cama fuese un trampolín y su voz va incrementando. La puerta de mi habitación se abre.

—Leslie abre tus perezosos ojos y escucha a Arthur para que los demás mortales podamos dormir —Se queja Elanese.

— ¡Tía, Ela! ¡Tía, Ela! —Ahora llama Arthur, sus saltos continúan.

—No, no. Sigue con mami.

Y apuesto a que mi hermana huye, el sonido de la puerta al ser cerrada lo confirma. Suspiro y abro mis ojos, me destapo la cabeza y me encuentro con el niño más bonito y lleno de energía, sonriéndome.

— ¡Mami!

—Buenos días, Sonrisas —digo y aclaro mi garganta.

— ¡Buenos días, mami!

Deja de saltar, pero toda esa energía no deja de venir de él. Volteo hacia el despertador en la mesita de noche y me pregunto qué tengo qué hacer para que un sábado mi hijo no se despierte a las siete de la mañana. ¿Siempre será así? Porque apenas tiene cinco años y eso significa que me esperan muchos sábados madrugadores.

Giro de nuevo hacia él y le devuelvo la sonrisa, hoy en particular puedo intuir por qué está tan feliz, estuvo esperando mucho por este día.

— ¿Qué sucede hoy que hay tanta emoción?

—Cine. ¡Mi mami y yo vamos al cine!

Rio y lo atraigo sobre mí, con mi nariz acaricio su cabello. Él apoya sus manos sobre mi pecho y recarga su mejilla. Amo la manea en la que esos ojos más parecidos a los de Elanese que los mío, me miran con amor. Amo sus mejillas sonrojadas sobre una piel pálida y amo el contraste que su cabello oscuro hace con ella. Pero lo que más amo es la oportunidad de ver el rostro de mi persona favorita en el mundo al despertar, incluso si no me deja dormir.

—Faltan muchas horas para ir al cine —Le informo.

No puedo decir que no comparto con mi hijo por el trabajo, gracias al cielo puedo compartir con él una vez vuelvo a una hora decente a casa, sin embargo, trato de siempre tener algo planificado para nuestros fines de semana, algo que él siempre espera con emoción.

—Ya quiero ir, mami.

—Paciencia, Sonrisas —Le digo pellizcando su mejilla—. Te prometo que tendremos un día increíble.

— ¡Sííí! Mami es la mejor.

—Tú eres lo mejor —murmuro viéndolo con un amor que siempre me sorprende sentir.



Asiento a las indicaciones que nos dan sobre servir las comidas y qué hacer frente a una situación incómoda o antagónica durante ello. Soy buena escuchando, pese que casi me distraigo de tanto en tanto con la intensa mirada de Andrew sobre mí ¿No está prestando atención a lo que nos indican?

La inspiración de Andrew  (BG.5 libro #5)Where stories live. Discover now