Capítulo Cuarenta y Uno

195K 26.6K 32.9K
                                    


Capítulo cuarenta y uno.


—Te ves bonita sonriendo, mami.

—¿Eso crees? —respondo viendo hacia mis cartas porque nos encontramos jugando.

—Sí, pareces feliz y eso me gusta —Arroja una carta.

—Pronto sabrás por qué estoy feliz y estoy segura de que tú serás muchísimo más feliz.

—¿Y si me dices ahora? —Sonríe y parpadea continuamente hacia mí.

Incluso ahora sin cabello, pálido y bastante delgado sigue teniendo el toque de los ojos de cachorro.

—Pronto, cariño, pero te volverás loco cuando lo sepas.

—No me quiero volver loco —Se ríe viendo cómo lanzo mi carta.

—Será una buena locura.

—¿Y si me dices? —Lo intenta de nuevo.

—Pronto —prometo.

Y es una promesa que puedo cumplir porque pronto Andrew Wood vendrá aquí y cumplirá el sueño de mi hijo.


4 de mayo, 2016.

—Hola, cariño —digo dejando las bonitas flores a un lado—. Quiero que sepas que he estado pensándote mucho, mucho y que cómo siempre no hay día en el que no te extrañe.

Me arrodillo sin importarme ensuciar mi jean y a diferencia de otras visitas que he hecho al cementerio, hoy estoy sonriendo.

—Primero comenzaré diciendo que tenías razón, Andrew es el hombre, supongo que tenías un don para guiarme a este camino y traer a mi vida a una persona que hoy significa mucho para mí —Acaricio la lápida con su nombre escrito—. No puedo creerme que hoy esta sea mi realidad, pero lo es, es tan real como que te extraño y que sueño con volverte a abrazar.

»Mi niño, mi Arthur, mi bebé. Siempre fuiste un alma bondadosa, tan pura y amable que sé que esta noticia que seguramente ya sabes te haría infinitamente feliz. Hubo un tiempo en el que me dijiste que querías un hermano y hoy te digo que te daré tres —Rio por lo bajo— ¡Tres bebés! Es una locura, pero bueno, supongo que hicimos bien nuestra tarea.

»Me da miedo imaginar sus rostros, pensar en nombres o imaginarlo en mis brazos porque me asusta que toda esta bonita realidad se distorsione. Aún es pronto y el primer trimestre es decisivo, pero ya los amo y deseo que todo salga bien —Suspiro—. Amaría tenerte conmigo acariciando mi panza cuando crezca, yendo conmigo a consultas y emocionándote por el nuevo bebé, aun recuerdo los nombres que decías cuando pensabas en hermanitos, podríamos tomar tres de ellos ¿Eh?

» Sé que desde donde estás me acompañas de manera simbólica, que no me dejas sola y siempre me impulsas a tener más fuerza. Te prometo que seré para estos bebés una gran madre, que los amaré cómo te amo a ti, que nunca te reemplazaré y que cada uno de ustedes es especial para mí. Los amo a ellos o ellas y te amo a ti —Con una mano me toco el vientre y con la otra toco las flores—. No sé cómo conseguí ser tan afortunada para ser madre de ustedes, pero me siento tan agradecida.

De nuevo suspiro antes de hablarle de cómo han sido mis malestares, las náuseas y los antojos, rio cuando le cuento cómo Ethan no supera que vomité por el olor de su comida y sobre cómo me hace ilusión cada vez que Andrew hace alusión a los bebés.

—Y eso no es todo, cariño. Voy a casarme. Toda mi vida pensé que eso era algo que no me interesaba, pero supongo que se trata mucho de la persona ni siquiera tuve que pensarlo demasiado cuando sentí que todo lo que quería era gritar sí.

La inspiración de Andrew  (BG.5 libro #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora