Lord.

771 78 26
                                    

Muchas gracias por todo el apoyo que está recibiendo este triste intento de historia.

Cómo siempre los personajes no me pertenecen, yo simplemente los ocupo sin fines de lucro.

Capitulo XII. Lord Pt, I

¡Dios!

¡¿Puedes comportarte cinco minutos frente a ella!?

Hermione se encontraba en una situación que nunca había imaginado ser parte a su corta edad. Pues en la noche de Halloween ella había hecho algo impulsivo, había besado los labios de su mejor amiga; no un segundo después cayó en cuenta de lo que había hecho, cuando se separo de ella y vio sus labios entreabiertos dejando salir su suave respiración, anhelo no haberla despertado, pasaron los segundos que parecieron una eternidad para ella, y Harriet pareció no haberse dado cuenta de sus acciones, Hermione trató de dejarlo atrás, pero le fue imposible hacerlo, el simple hecho de mirarla al día siguiente había traído de nuevo la suavidad de su toque, el sentir su respiración en contra de sus labios, y apenas una clase después había descubierto que hubiera preferido que la hubiera atrapado besándola mientras que estaba dormida, pues de esa forma podría gritarle por haberle robado su primer beso, y no estaría sola tratando de entender por qué lo había hecho en primer lugar.

La pequeña castaña sabia que no estaba siendo exactamente discreta con toda la situación, por momentos había pensando escribirle a sus padres en busca de concejo, pero sería bastante tardado y era consciente que su confesión llevaría a preguntas que ni siquiera estaba segura de poder responder, y por vergonzoso que pudiera ser había llegado a la conclusión que debía confesárselo, sabía que podría perder a la primera amiga que había tenido en su vida, pero eso a seguir ocultándoselo, creía que valía la pena el riesgo.

El siguiente problema que tuvo fue que ni Ron ni Draco parecían querer dejarlas solas un solo segundo, y aunque eran sus amigos comenzaba a ser desesperante el tener que esperar para hablar con ella, sabia que podía hacerlo en sus habitaciones, pero el pensar en que terminara su amistad en el mismo lugar donde había comenzado era demasiado para ella.

Por eso el que ambos fueran al partido de quidditch sin ellas había sido una bendición como una maldición, estuvo a punto de comenzar a hablar cuando la voz del profesor Quirell vino de detrás de ellas.

- Buenos días profesor. - Escucho decir a su lado, y Hermione por primera vez estuvo decepcionada de ver a un maestro, pero pese a ello trato de sonreírle a su maestro.

- Supongo que tienen mejores planes que ver un partido de quidditch. - Les dijo acercándose a ellas.

Había dado un par de pasos, cuando ambas sintieron que había algo mal, no solo era la falta del tartamudeo del mayor, sino que la piel de sus manos parecía extrañamente gris, y fue un solo segundo después cuando Harriet logro verlo a los ojos, e instintivamente se lanzó sobre su amiga, tumbandose al suelo con la castaña debajo suyo.

Hermione grito por el golpe que recibió en la espalda cuando el frío piso la recibió con dureza, estuvo a punto de exigir una explicación, cuando vio un rayo verde impactar justo en donde había estado parada, su corazón se aceleró cuando volteo la mirada hacia su profesor y lo vio con la varita extendida hacia ellas, pero lo que más le sorprendió fue lo mismo que había alertado a la azabache que se encontraba encima suyo, los ojos del profesor parecían vacíos, como si de pronto toda su humanidad y vida le hubieran sido arrebatados, y aquellos orbes fríos la veían con una indiferencia que era espeluznante.

- Me hubiera encantado esperar más para encargarme de ti. - Se escuchó en el pasillo, Hermione vio con horror el turbante de su profesor caer al suelo, mientras que esté se daba vuelta mostrando un rostro donde debería estar la nuca del hombre, un par de ojos rojos la veían, mientras que una sonrisa espeluznante se formó mostrando sus dientes afilados. - Supongo que era mucho esperar que alguien como el pudiera resistir al gran Lord Voldemort.

Harriet Potter. La princesa Le FayWhere stories live. Discover now