Ritual. I

526 56 7
                                    

Muchas gracias por todo el apoyo que está recibiendo este triste intento de historia. Perdonen enormemente por la demora, espero que les guste el capítulo.

Cómo siempre los personajes no me pertenecen yo solo los ocupo sin fines de lucro.

Capitulo XIV. Ritual I

El tormentoso mar del norte custodiaba la infame prisión mágica de Azkaban, el frío antinatural hacia que el solo acto de caminar llevara a aquellos que se aventuraban en sus pasillos cuestionarse su cordura sobre su decisión.

- Mi Lady. - escucho Narcissa decir al guardia que la guiaba, iluminando sus pasos con lo que apenas se podía llamar un amuleto patronus. - ¿Esta segura de esto?

Ella no respondió a la pregunta, prefiriendo ver la orden ministerial que su esposo había logrado conseguir, ordenando la liberación provisional de todo aquellos que habían llevado el apellido Black durante la guerra, a la espera de un juicio. Lucius se había ofrecido a tomar su lugar, prefiriendo que ella se encargara de conseguir los votos para cuando se llevara la audiencia, pero ella se había rehusado fervientemente, pues era la única que podría hacer que su testarudo primo escuchará lo suficiente como para hacer lo que tenían que hacer.

El crujido de la cerradura resonó en el pasillo, sacándola de sus vacilaciones. - Es aquí, esperare afuera.

Con cierta cautela se adentró en la celda, viendo como desde la pared contraria estaba la sombra de lo que alguna vez fue su primo. - Cissa, que sorpresa.

Aunque claramente demacrado, el que la reconociera le decía que el cautiverio y la exposición a Dementores no había destrozado completamente al mago frente suyo.

- Sirius. - Comenzó a decir. - Necesito que me escuches.

La risa hueca del mago fue desconcertante por decir lo menos. - Gracias, no gracias.

- Si no es por mi, hazlo por Bella, tu se lo debes.

Los ojos grises del mago cayeron al suelo. - No se de que...

Cualquier cosa que fuera a decir se corto por el grito colérico de la bruja, pues la calma que se había obligado a sentir se vio desaparecida por el rencor que durante años había albergado al mago frente a ella. - ¡No me mientas!, ¡Si hubieras cumplido con tu deber, ella hubiera tenido tu protección! ¡Tu la traicionaste!

- ¿¡Traición?! - El sonido de las cadenas golpeando entre sí fue espeluznante, mientras que las manos de Sirius parecían querer enterrarse en la piel de su cuello. - ¡Ella fue la que fue tras Alice! ¡Me escupió en el rostro lo que le había hecho!

El recuerdo del día en que Sirius había sido desterrado de Grimmauld Place seguía tan fresco en su mente como si hubiera sido quemado en ella a fuego lento. Como su hermana se había aprovechado de la reunión familiar para decirle a su prometido que "su puta traidora de sangre", ya no sería un problema para los propósitos de la familia Black, ni ella ni nadie de la familia McKilling, el dolor en los ojos grises del próximo Lord Black, era casi tan devastador como el dolor que había visto en Bellatrix cuando se enteró de la relación entre ambos, como contra todo pronostico el más joven de la camada Black, se las ingenió para derribar, no sólo a sus propios padres, sino que también había arrinconado a Bella y la estuvo a punto de matar, sin embargo su padre Cygnus lo atacó por la espalda antes de que lo pudiera hacer.

Harriet Potter. La princesa Le FayWhere stories live. Discover now