Encuentro.

3.6K 210 16
                                    

Espero que al que le de una oportunidad a este trabajo les guste, y de antemano muchas gracias OwO

Como siempre los personajes no me pertenecen yo solo los ocupo sin fines de lucro.

Capítulo I. Encuentro.

La escuela primaria de Little Whinging, abrió sus puertas a un nuevo ciclo escolar, la gran mayoría de los pequeños años veían a sus padres fuera del recinto para ser llevados a sus hogares, o a festejar el comienzo de su educación, aunque también estaban aquellos que abordaban los camiones escolares para ser llevados a sus casas.

Una pequeña niña aún para su edad, se quedó atrás de todos esperando que salieran para pasar lo más desapercibida posible, restregaba sus manos una contra la otra tratando de aliviar su creciente ansiedad, sus cabellos negros le llegaban un poco más abajo de los hombros, y sus hermosos ojos de color esmeralda veían hacia todos lados como si de pronto fuera a saltar algo en contra de ella.

La preocupación hizo que sus finas facciones se rompieran, pues su tío había sido muy claro.

"No, nos avergüences niña"

Y aunque ella no había tenido la culpa, no era capaz de verlo, pues cuando habían sido las presentaciones entre todos sus compañeros, y fue su turno para decir su nombre, dijo como se referían a ella.

"Me llaman niña"

Sus compañeros se habían reído de ella, pero su maestra se mostró preocupada por aquella declaración, y solo logró empeorar con su declaración de hablar con sus tutores, llegando a su actual situación, y si acaso había un lado bueno en toda la situación, descubrió que se llamaba Harriet Lily Potter.

Sabía que una vez llegara a la casa de sus tíos, la encerrarían en su armario, que no era tan malo como los gritos que estaba segura de recibir una vez se enteraran de lo que había hecho.

Con eso en mente no quería llegar con ellos en el tiempo venidero, pues con algo de suerte si no la veían podrían olvidarse de su incidente.

Pero dentro suyo sabía que si llamaba la atención quedándose cuando todos se iban, solo empeoraría las cosas, así que acomodándose la antigua mochila de su primo comenzó a caminar, tratando de recordar por donde iba para poder regresar cuando fuera mas tarde.

No supo cuanto tiempo estuvo caminando, y volteo a su alrededor esperando desesperadamente encontrar algo que le dijera donde estaba o como podría regresar a la casa de sus tíos sintiendo como su estomago gruñía con cada paso que daba, para su entera decepción no podía recordar alguna vez estar ahí antes, las pocas casas que veía estaban en mal estado, y hasta donde podía observar grandes estructuras de colores grises se alzaban por los aires, algunas personas pasaban a su alrededor con rostros cansados sin prestarle atención.

Cuando volvió a ver casas, no se parecían a nada que había visto antes, altos edificios repletos de ventanas rodeaban todo a su alrededor, la luz del sol comenzaba a ocultarse en el horizonte, y las calles comenzaron a iluminarse con el alumbrado público y aun con las farolas prendidas las sombras comenzaron a consumir las calles, su nariz fue asaltada por tantos olores tan nauseabundos que se coloco su playera sobre la nariz tratando de pararlos.

Siguiendo caminando apenas con energía para seguir haciéndolo, escucho pasos detrás de ella, sin querer llamar mas la atención, acelero un poco su paso, pero el cansancio en sus piernas que no habían tenido descanso alguno le hizo imposible correr cuando sus instintos le gritaron para hacerlo.

Los pasos se hacían cada vez mas claros, acompañados de risas enfermas de quien sea que se divirtiera con su persecución.

Dobló en la primera esquina que pudo ver, pero cuando estaba por esconderse para perderlos, sintió como era jalada de su mochila, trato de quitársela con la oportunidad de escapar de sus captores, pero era imposible, sintió como alguien la pegaba a su cuerpo, y en su desesperación dio un golpe al aire, sintiendo el impacto en su puño, alzo la mirada para ver a un hombre caer al suelo sosteniéndose su entrepierna, quejándose del dolor, su compañero estaba por terminar lo que sea que estuvieran planeando hacerle, cuando vio como el hombre se detenía y veía algo detrás de ella que parecía asustarlo tanto que sus ojos se abrieron como en las caricaturas que su primo solía ver, se reirá si su situación no fuera aquella.

Harriet Potter. La princesa Le FayWhere stories live. Discover now