La historia de tres dragones. Pt I.

1.2K 115 19
                                    

Mil perdones por la gran demora, realmente quisiera disculparme por ella.

En fin, como siempre los personajes no me pertenecen yo solo los ocupo sin fines de lucro.

Capítulo V. La historia de tres dragones. Pt. I

Las juntas entre el personal docente de Hogwarts se daban por lo menos una vez cada dos meses justo antes del toque de queda, pues aunque para la mayoría de las materias los profesores tenían la libertad de elegir como las impartían, el director tenia que saber que era lo que sucedía dentro de la escuela, y que mejor manera de saberlo que por los maestros, que a su vez tenían la ayuda los prefectos para poder controlar a toda la población estudiantil.

- Supongo que el profesor Quirrell no podrá acompañarnos hoy. - Dijo el director sin parecer inmutado por la ausencia de aquel que impartía una de las clases más importantes, aunque ninguno de los presentes se sorprendió, desde que la vacante se desocupaba cada año, era difícil darle el crédito que debía a la materia. - ¿Como ha ido el año hasta ahora? - dijo ocultando perfectamente su ansiedad por saber de una niña en específico.

Los cuatro jefes de casa bufaron, algunos mas fuerte que otros, pero la expresión en sus rostros decía lo incómodamente difícil que había sido el comienzo de ese año en especial.

- Después del incidente de las varitas. - comenzó Pomona, recordando como muchos de sus pequeños tejones habían pensado que utilizar la varita de otra persona era algo sencillo y sin repercusiones, sufriendo  un par de quemaduras, aunque los jóvenes de su casa no habían sido los únicos que sufrieron por aquella suposición, causando que fueran un par semanas difíciles para Madame Poppy cuando las varitas no respondieron bien a la interacción de alguien diferente a sus dueños. - Los primeros años parecen adaptarse bien a los invernaderos, aunque hay un pequeño en especial que me ha impresionado mucho.

Albus asintió respetuosamente, no era lo que había querido escuchar pero era bueno saberlo, Merlin sabia que la herbología era uno de los artes más infravalorados entre los alumnos al estar mas emocionados por la idea de utilizar una varita.

Vio expectante a su subdirectora y a su maestro de pociones, que habían permanecido casi completamente callados desde su llegada, eso en realidad no era algo digno de mención en otras ocaciones, sin embargo había algo diferente en su silencio a lo que no le podía poner nombre.

- Dime Filius, ¿Tu que piensas? - dijo el gran mago viendo de reojo a Minerva.

El profesor de encantos estaba mas que feliz con sus nuevas garras, mas en específico con dos de ellas, aunque sabía que no debía tener preferencia entre ellos era difícil hacerlo cuando ambas niñas habían demostrado ser unas de las mas prometedoras brujas que había tenido el placer de guiar. - Hasta el momento no he tenido mas problemas que el de las varitas, sin embargo me siento muy seguro de ganar la copa de este año.

Ese último comentario lo dijo más para incentivar una respuesta de su amiga Minerva al notar que la mujer no había sido ella últimamente, y siendo consciente de su actitud competitiva esperaba que la idea de perder la copa de la casas fuera suficiente para hacerla reaccionar.

Sin embargo los esfuerzos del pequeño hombre, no dieron ningún resultado favorable, al ver que la mujer ni siquiera pareció escucharlo. Y el no fue el único que noto aquello, siendo el propio Albus el que trataba de entender que era lo que sucedía, pero que por el momento decidió no tratar de presionar por respuestas.

- En ese caso le deseo la mejor de las suertes a su casa. - dijo sonriendo, dejando que alguien decidiera cuando romper el silencio que comenzaba a cubrir su oficina, pero rápidamente se dio cuenta que nadie parecía querer hacerlo, ni sus jefes de casa ni mucho menos los demás profesores. - Si no hay nada mas que decir, podemos dar por concluida esta junta.

Harriet Potter. La princesa Le FayHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin