Ritual Pt. III

364 48 11
                                    

Muchas gracias por todo el apoyo que está recibiendo este triste intento de historia

Como siempre los personajes no me pertenecen yo solo los ocupo sin fines de lucro.

Hay un pequeño cambio conforme a la dinámica del diálogo, espero sea de su agrado. "Diálogos entre comillas" y "pensamientos y recuerdos en cursiva"

Capítulo XVI. Ritual III.

"¿Que vamos a hacer?" Dijo la voz de su madre detrás de la puerta, todo su cuerpo aún quemaba por el castigo que había recibido a manos de su padre.

Sabía que no había actuado como una verdadera Slytherin, en cualquier otra circunstancia hubiera planeado su caída con la gracia que caracterizaba a su casa, pero no podía permitir que aquella mujer siguiera respirado después de haberle arrebatado lo único que le pertenecía.

"¿Piensas si acaso qué hay algo que podamos hacer?" La ira de su padre aún era palpable en sus palabras. "¡Ni siquiera Orion orillaría a su hijo a casarse ahora!"

Era inútil que pensaran en ello, Sirius la mataría en la primera oportunidad que tuviera, era lo menos que le debía, tomarla con su propia mano, mostrarle una vez más que aunque no la amara, su corazón le seguía perteneciendo, y no habría muerte más hermosa que irse entre sus manos.

La simple acción de sentarse en contra de su cama era un calvario, pero el dolor no era por los residuos de la maldición que quedaba en su cuerpo, ella lo sabía, su pecho quemaba con cada respiración, y sintió el picor de las lagrimas en sus ojos.

Trato de no llorar, se imploro no hacerlo, pero era inútil, cuando recordaba el odio ciego que vio en los ojos de su prometido al saber que la mujer que en verdad amaba estaba muerta.

OwO

Sabía que algo pasaba, podía sentirlo, pero no podía precisar que era lo que sucedía, su mente se estaba volviendo borrosa, cada día que pasaba, lentamente se perdía, le costaba pensar en nada cada vez más, solo para escuchar la voz de su padre susurrarle en la inconsciencia que todo estaría bien, de pronto se encontraba en sitios en los que no se recordaba ir, con sangre en las manos y cuerpos a sus pies, pero ni siquiera tenía las fuerzas para tratar de pensar cómo había llegado a esas situaciones, solo quería que aquella voz tuviera razón y todo acabará pronto.

OwO

Era consciente que el tiempo pasaba, pero su cuerpo ya no le pertenecía, la voz que solía reconfortarla se había perdido hacía mucho tiempo junto a sus propios pensamientos, podía ver qué sucedía a su alrededor, pero hubiera preferido no poder hacerlo, había traicionado no sólo los ideales que desde niña había tenido, sino que se había inclinado ante un hombre que había prometido el cielo y la tierra, pero que estaba llevando a la tierra que sus antepasados habían jurado proteger al infierno.

Conforme pasaba más tiempo dentro de Azkaban su mente volvía por lapsos más largos, pero solo le ayudó a saber que su tiempo se estaba acabando, su cuerpo ya no le respondía, y grito al saber que su único sueño nunca se volvería realidad, moriría sola dentro de la celda.

OwO.

Un respiro, fue lo único que necesito para saber que no era como las anteriores veces en las que se despertaba, el dolor aunque insoportable, era suyo por primera vez en años, sentía como si la hubieran partido a la mitad y vuelto a armar, ni siquiera podía gritar por miedo a que la carne viva de su vientre se abriera, incluso al respirar sentía como si sus viseras quisieran escapar de su cuerpo.

Harriet Potter. La princesa Le FayWhere stories live. Discover now