capítulo: 3| Renacimiento

3.2K 323 102
                                    


¡Esto es malo!

Cuando Zhu Yunxuan recuperó la conciencia, recordó la última escena en el automóvil. ¿No es un accidente de tráfico? ¡Parecía un asesinato! ¡O la muerte está aquí para perseguirlo!

¿Qué pasó con el jefe?, no sabe si el jefe cubrirá sus gastos médicos... Zhu Yunxuan pensó que en ese momento parecía que la valla publicitaria había roto el cristal del coche, el cristal salpicado...

Extendió la mano para tocarse a sí mismo, preso del pánico.

Si su rostro está desfigurado, ¿dónde puede encontrar un hombre mejor que Lu Ming por el resto de su vida?

¡No es eso! Zhu Yunxuan estudió cuidadosamente sus manos.

Le gusta tener las uñas de los pulgares un poco más largas, pero ahora todas las uñas han sido cortadas y limpias, ¡sin mencionar que esta mano obviamente está encogida!

De repente saltó de la cama, Zhu Yunxuan vio el mosquitero azul claro, y la cama, tallada con flores y pájaros, rodeada por tres lados, y había pequeños cajones adentro para poner cosas, esta cama, no, ¿Insistió en venir dónde vivía su abuelo y él cuando era joven?

Cuando era niño pensaba que esta cama era hermosa, pero cuando era viejo pensaba que era demasiado vieja, entonces le pidió a su mamá que comprara una nueva, pero ahora...

La cama tallada, el mosquitero celeste y los dos grandes descansos en la habitación. Uno de los gabinetes es lacado rojo, muy antiguo, y el otro es la dote de su madre cuando se casó. En el medio hay un gran espejo...

Cuando estaba en cuarto grado de primaria, su padre le pidió a alguien que reconstruyera la casa, pero ahora está aquí.

La casa parece ser aún la antigüa casa.

Cuando se levantó de la cama, Zhu Yunxuan se paró frente al gran espejo colocado en el armario, había un niño en el armario, era gordito... Zhu Yunxuan era así cuando era niño.

¿Cómo va esto? ¿Renacimiento? Zhu Yunxuan no pudo evitar cubrirse la cara. Incluso si era un sueño, lo hizo sentir feliz. ¡Debido a este pensamiento, no se atrevió a pellizcarse!

  
A los veintidós años, en su segundo año, habló de su primer novio. Ha sido el favorito desde que era un niño. Nunca sintió que su familia no cumpliría con sus requisitos. Se confesó a sus padres...

Todo después de eso fue como una pesadilla. Lo echaron de la casa. En los años siguientes, envió dinero a su casa, e hizo una cuenta para que sus padres recogieran el dinero depositado, clamó pidiendo perdón una y otra vez, pero nunca fue perdonado.

Eso no es todo, el abuelo que más lo ama, en ese momento, fue acabado por su ira, y solo duró unos meses...

Cada Qingming[1], se colaba en el cementerio por la noche y se sentaba frente a la lápida de su abuelo. Durante el Festival de Primavera[2] de todos los años, no se le permitía presentarse frente a sus padres durante el día, por lo que pegó algunas hojas de suerte [3] en la puerta en la segunda mitad de la noche...
  
Quería ver a su familia, a sus padres y al abuelo que lo amaba, incluso en sus sueños. ¡También es bueno!
  
"Xuan Xuan, ¿te has levantado?" Una voz familiar sonó. Al segundo siguiente, la puerta de Zhu Yunxuan se abrió y Zhu Yunxuan se sorprendió. Luego recordó que no tenía privacidad cuando era un niño.

La puerta era normal. Tampoco está bloqueada.
  
"Xuan Xuan, ¿sigues llorando? Si no quieres ir a la escuela, no vayas a la escuela. Volverás el año que viene. De todos modos, Xuan Xuan todavía es joven". Jiang Yuexiu no pudo evitar quejarse de su suegro, Yun Xuan, al ver los ojos rojos de su hijo. ¿No iría uno a la escuela si no te gusta? ¿Porqué forzar? Ahora, ¿cuántos niños van a la escuela primaria a la edad de siete años y algunos incluso tienen ocho años? ¿Por qué Yunxuan va a la escuela primaria a los seis?
  

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now