capítulo: 8| reunión

1.3K 193 18
                                    


Zhu Yunxuan no durmió en toda la noche y, en las circunstancias actuales, realmente no podía dormir.

Las cosas de la vida anterior estaban dando vueltas en su mente, y de vez en cuando sentía remordimientos, y el sentimiento de arrepentimiento incluso hacía que le doliera el corazón.
  
Su padre ahora está reparando bicicletas y luego aprendió a reparar motocicletas, pero en cuando a los negocios, incluso el tío se ha desarrollado, él realmente gana muy poco dinero, pero ¿qué pasa con su madre? Más tarde, fué a la fábrica para hacer el trabajo más duro.

Por supuesto, en el país hay mucha gente que vive peor que sus padres, pero espera que sus familiares puedan salir bien. Aun así, ¿qué puede hacer un niño de seis años que no puede pesar más de cinco yuanes?

Incluso si quiere persuadir a su madre para que inicie una empresa de ropa, tiene que tener el capital...

¡por cierto! ¿Puedes dejar que tu madre venda diseños?
  
Están ubicadas en el sur del río Yangtze. Cada familia en el campo criará gusanos de seda. La fábrica más común es la fábrica textil y la fábrica de prendas de vestir. En su vida anterior, Jiang Yuexiu se convertirá en una trabajadora de la fábrica textil en diez años. Ahora, ¿puedes dejar que Jiang Yuexiu haga algunos buenos diseños?

¿ luego hacer un trato con la fábrica de ropa?

En su vida anterior, Zhu Yunxuan era muy exigente al vestirse y combinarse. Aparte de otras cosas, siempre conocerá algunos estilos populares en los próximos 20 años. Es fácil obtener algunas muestras, pero me temo que Jiang Yuexiu no lo sentirá así...

Después de pensar mucho y finalmente irse a dormir aturdido, ¡Zhu Yunxuan de repente pensó en una buena manera!

¡Muñeca barbie!

En su última vida, Zhu Yunxuan una vez molestó a Jiang Yuexiu para que comprara un auto de carreras, que es un auto de carreras de juguete del tamaño de la palma de un adulto y dos baterías. En ese momento, vio el auto de un compañero de clase y lo ensambló y desmontó junto con sus compañeros para hacerlo el más rápido.

Como resultado, Jiang Yuexiu no entendió, pensando que lo que quería era una bicicleta que ellos habían convertido en una bicicleta de carreras, y naturalmente se negó a comprarla.

Sin embargo, aunque Jiang Yuexiu se negó a comprar esto, ayudó a Zhu Yunxuan a comprar una muñeca Barbie después de salir a la calle.

Esta Barbie, por supuesto, no es una Barbie auténtica, sino una falsificación doméstica, y cuesta menos de diez yuanes.
  
En ese momento, Zhu Yunxuan estaba afligido con una muñeca así y quería llorar. ¡Era un niño y no le gustaban esos juguetes en absoluto! Sin embargo, a él no le gustó, pero a Zhu Qiuyue le gustó mucho. Sacó los cinco yuanes que había ahorrado y compró la muñeca con él.

¿Dónde gastó los cinco yuanes? Zhu Yunxuan lo ha olvidado, ¡pero recuerda que Zhu Qiuyue usó los restos que Jiang Yuexiu no quería para hacer docenas de conjuntos de vestidos para la muñeca Barbie!

  
Estas ropas y faldas son muy simples y toscas, pero como Zhu Qiuyue tiene algo así, la mayoría de las chicas del pueblo la envidiaba...
  
Coff, coff.

Tal vez él pueda ser un poco más femenino y comprar una muñeca Barbie y... ¿hacer ropa? Pensando en esto, Zhu Yunxuan no pudo evitar temblar. Aunque le gustan los hombres, no es una mujer. ¡Que Zhu Qiuyue venga a jugar con muñecas y haga ropa!
  
Recordó que después de tener el dinero para comprar algunos autos de carreras, el precio de esa muñeca Barbie inferior bajó de siete u ocho yuanes a tres o cuatro yuanes. Zhu Qiuyue generalmente lleva tres o cuatro de ellos. Aunque es más difícil ganar dinero ahora de lo que será en unos pocos años, esas cosas son más caras.

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now