capítulo: 28| Festival del medio otoño

474 91 3
                                    

Zhu Yunxuan conoce su edad. Sabe que no atraerá mucha atención si opina, pero aún así lo dijo porque no quiere que su tío se arrepienta en el futuro, y no quiere que su primo Shanshan experimente lo mismo que en su vida anterior.

Su tío condujo el bote todo el año. Así que cuando estaba fuera de la ciudad, no podía traer ni un pescado a casa, su primo solo comía pescado cada ciertos días por año.

En su vida anterior, tuvo una pelea con este primo que era un año menor que él por una pierna de pollo, pero en esta vida no quería ver que la otra parte ni siquiera pueda comer carne.
  

Mientras Zhu Yunxuan jugaba juegos infantiles con su primo Shanshan en la casa de su abuela, Li Rui estaba con su padre, y los dos estaban igualmente nerviosos esperando a su hermano.

Después de que vino a Shanghai anoche, comió con sus padres. Zheng Xiaoqing todavía insistía en dejarlo dormir con ellos. Una experiencia tan mágica no tenía precedentes en sus dos vidas. Al principio, él estaba completamente rígido. No podía quedarse dormido. Estuvo así hasta la mitad de la noche, hasta que en su aturdimiento se quedó dormido.

En este momento, estaba sentado en un taburete en la sala de espera, y todavía estaba un poco somnoliento.
  
"Rui Rui, cuando veas a tu hermano más tarde, ¿Podrás interactuar un poco?" Li Yue caminó frente a Li Rui, se detuvo de repente y luego se acercó a Li Rui y le preguntó.
  
Li Rui se sentó erguido y asintió físicamente. Esta era la octava vez que Li Yue le decía esto.

En el pasado, él no estaba familiarizado con la familia de sus abuelos maternos. Debido a que vivía con sus abuelos paternos desde que era un niño, ni siquiera estaba cerca de sus padres. Así que cada vez que veía a su hermano, nunca decía una palabra. Pero si lo volvía a hacer, ¿cómo podría seguir y cambiar su destino? Incluso si no puede tener una buena relación con Zheng Tianqi, ¡nunca permitirá que Zheng Tianqi lo odie!

Su cabeza estaba un poco mareada, pero Li Rui no se desesperó. No hace falta decir que en su propio nerviosismo, Li Rui caminaba de un lado a otro frente a él, y el sonido de zapatos de cuero golpeando el suelo también era extremadamente ansioso.
 

 
Aquí, el padre y el hijo estaban muy ansiosos. En el avión, Zheng Tianqi no tenía expresión en su rostro, y estaba un poco perdido en cuanto a lo que estaba a punto de enfrentar.

Ahora tiene catorce años y acaba de terminar su primer año. En su vida, sus padres eran casi inexistentes. Incluso cuando era muy joven, una vez pensó que su tío y su tía eran sus padres.

Zheng Xiaoqing es la hija mayor de su abuelo Zheng Xianghong. Zheng Xianghong tuvo tres hijos y tres hijas en su vida. Tres de ellos no vivieron más allá de su primer cumpleaños. Finalmente, crió dos hijos y una hija. Como resultado, el hijo mayor murió durante la guerra de Vietnam, incluidos sus niños. No queda nadie, y ahora solo quedan el segundo hijo, Zheng Zhenhua, y la hija menor, Zheng Xiaoqing.

Zheng Zhenhua es diez años mayor que su hermana. Tiene un hijo y una hija. También es ocho y cinco años mayor que Zheng Tianqi. En la familia Zheng, el Zheng Tianqi como el más joven nunca ha sido agraviado, e incluso es favorecido, pero a pesar de que es el favorito, extrañaba a sus padres biológicos.

Nunca ha visto a su padre. El nombre de esa persona es un tabú en la familia Zheng. Zheng Xianghong siempre sintió que eligió al marido equivocado para su pequeña hija y se sintió responsable de que su hija tuviera un matrimonio fallido, debido a que dijo eso, Zheng Tianqi no esperaba las palabras amables de un hombre engañoso, pero su madre...

Su madre solía ser buena, y venía a verlo cuando estaba libre, pero ahora, él no la ve ni las pocas veces al año que antes la veía.

Si no la ve, no la verá. De hecho, él no tiene muchas expectativas. Pero esta vez, ¿por qué su madre quiere que vuelva y viva unos días con su esposo? Solo espera que Li Yue no haga nada en contra de él...
 

De regreso a los 90'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora