capítulo: 25| Abrir una fábrica

641 106 6
                                    

🌌🏅🌌

Cuando Zhu Yunxuan se despertó a la mañana siguiente, descubrió que Li Rui, que se había quedado dormido lejos de él, estaba durmiendo con él sosteniendo una colcha.

En este momento, no había razón para estar enojado con la otra parte. Zhu Yunxuan tiró la colcha y luego dio una palmada en la tierna cara de Li Rui: "¡Levántate!"

Tiene que decir que Li Rui no pasa mucho tiempo en el sol. ¡Su piel es mucho mejor que la de él!
  
"¿Tan temprano?" Li Rui está un poco incómodo con el trabajo y el descanso de la familia Zhu. ¿Ya es brillante en este momento?
  
"¡Acostarse temprano y levantarse temprano para tener buena salud! ¡El cuerpo es la capital de la revolución!" Zhu Yunxuan tomó la ropa y comenzó a usarla, y Li Rui también encontró ropa de su bolso para ponérsela.

La familia Zhu no tiene baño, no hay grifo en el piso de arriba y el lavado es por el grifo del patio.
  
Hay una toalla para un adulto, una toalla para un niño y dos tazas para cepillos de dientes en la losa de piedra abajo.
  
"Rui Rui, ¿trajiste una toalla? Si no, usarás la de Xuanxuan". Jiang Yuexiu asomó la cabeza fuera de la cocina.
  
"Tía, me olvidé de traerlo." Li Rui sonrió con dientes blancos, y luego las comisuras de su boca se crisparon porque Zhu Yunxuan extendió la mano y pellizco su cintura.
  
Jiang Yuexiu, naturalmente, no notó nada. Vio que los dos niños se despertaron, por lo que cocinó caldo de pollo con fideos. Las pequeñas verduras verdes y el pollo se colocaron encima de los fideos, ¡lo que hizo que la gente sintiera apetito!

Después de que Zhu Yunxuan y Li Rui terminaron de comer, aún era muy temprano. Los dos simplemente volvieron arriba. Zhu Yunxuan trabajó duro para hacer que su mente se moviera, mientras que Li Rui trabajó duro para avanzar aún más la historia que había escrito.
  
A las 7:30 de la mañana, Xiaohui vino a recoger a Li Rui, Jiang Yuexiu dobló la ropa para Zheng Xiaoqing, la metió en una gran bolsa de plástico y dejó que Li Rui la llevara en la mano.
  
"¡Adiós, tía!", Li Rui se despidió de Jiang Yuexiu, había decidido complacer a Jiang Yuexiu.
  
"Vuelve la próxima vez". A Jiang Yuexiu también le gusta mucho Li Rui. El niño es educado y no quiere decir nada.
Después de quedarse en su casa por un día, también trabaja duro para aprender y escribir muchas cosas.

No estaba nada mal dejar que Zhu Yunxuan estuviera con él. Zhu Yunxuan y los niños de la aldea jugaban en el barro, trepaban el árbol de moras y corrían salvajemente por todas partes.
  
"Lo haré" Li Rui sonrió obedientemente. Esta mañana, Jiang Yuexiu le pidió que se cepillara los dientes con la taza del cepillo de dientes de Zhu Yunxuan y que se lavara la cara con la toalla de Zhu Yunxuan. Se sintió realmente bien.
  
Xiaohui también saludó a la familia Zhu y luego llevó a Li Rui de regreso a la ciudad.

Ella era la niñera que Zheng Xiaoqing estaba buscando para cuidar de Li Rui. Por supuesto que no buscaría casualmente.

Su padre era el conductor de Zheng Xiaoqing. Trabajó como asistente en la compañía de Zheng Xiaoqing durante tres años después de graduarse de escuela secundaria.

Cuando estuvo en Hangzhou antes, la llamaron para cuidar de Li Rui. Sintió pena por el niño que no había hablado. Pero ahora, no podía entenderlo. Estaba claro que Li Rui estaba mucho junto con Zhu Yunxuan. ¿por qué era tan indiferente frente a tus padres? Si dice que es estar enojado con tus padres, no existe tal método de juego, por eso ella tomó la iniciativa de venir a un pueblo tan pequeño...

Sin embargo, como Li Rui no tiene nada que ver con ella, su tarea es cuidar de Li Rui y luego informa a Zheng Xiaoqing todos los días.

Cuando salió a trabajar como niñera, sus padres estaban preocupados por su arduo trabajo. De hecho, su vida es mucho más cómoda que en Shanghai.

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now