capítulo: 9| doble renacimiento

1.6K 208 21
                                    

"¿De quién es este niño? ¿Cómo es que duerme aquí?" Zhu Chengcai salió por la puerta y vio que era un niño de la misma edad que su hijo. No pudo evitar hablar sorprendido y luego abrazó a Li Rui.

Al ver a su padre abrazar a alguien, Zhu Yunxuan estaba inevitable celoso, tal vez porque sus padres eran tan amables con él que no podía soportar su leve negligencia.
  
"Este niño parece tener fiebre". Zhu Chengcai no notó los cuidadosos pensamientos de Zhu Yunxuan. Como era temprano hoy, estaba un poco brumoso afuera. Miró a su alrededor, llevó al niño de regreso a la habitación principal y lo puso en un sillón reclinable para la noche fresca.
  
Li Rui ya estaba despierto, solo porque vio los sentimientos de Zhu Yunxuan, después de ser recogido por Zhu Chengcai, se dio cuenta de que algo estaba realmente mal.

Planeó decir que su abuelo se había lastimado, y corrió todo el camino hasta aquí y pasó la noche afuera, es normal que se resfríe y tenga fiebre.
  
"¿Por qué vino a nuestra puerta?" Zhu Yunxuan miró al niño, con labios rojos y dientes blancos, sus ojos mirándolo fijamente, era realmente familiar.
  
"¿De dónde eres?", Preguntó Zhu Chengcai a Li Rui.
 

Zhu Chengcai hablaba en dialecto nativo, y Li Rui no lo entendió por un tiempo, se miraron con algunas dudas.
  
"¿No fuiste secuestrado?" Zhu Chengcai miró a su hijo y luego gritó: "¡Xiuxiu !"

Pronto, Jiang Yuexiu también salió, y la familia de tres rodeó a Li Rui.

Los ojos de Jiang Yuexiu seguían siendo los más agudos, y rápidamente vio los dedos hinchados de Li Rui: "Chengcai, primero debes ir al puesto. Lo llevaré al centro de salud y luego a la estación de policía". Es lo más adecuado que puede hacer por ahora.
  
"Está bien, será demasiado tarde si no voy... ¿Xuanxuan?" Zhu Chengcai miró a Zhu Yunxuan.
  
"¡Papá, ya no voy a ir a la ciudad!", Dijo Zhu Yunxuan de inmediato. No recuerda nada como esto en su vida anterior, pero hay tantas cosas que no recuerda.

Este niño salió de la nada, ahora está más dispuesto a seguir a Jiang Yuexiu.

¡Este tipo de aparición repentina de un niño puede causar problemas si no se maneja bien!
  
"Xuanxuan, habla más con él y pregúntale de dónde es", dijo Zhu Chengcai. El niño no ha hablado todo el tiempo y el no tiene tiempo, pero ¿tal vez los dos niños se comunican mejor?
  

"¡Lo haré!" Cuanto más miraba Zhu Yunxuan a la otra parte, más familiar se volvía.
  
Zhu Chengcai montó en su bicicleta para irse, Jiang Yuexiu subió a buscar dinero, Zhu Yunxuan, al ver a este niño acostado en el sofá, preguntó: "¿De dónde eres? ¿Cómo es que apareciste frente a mi casa?
  
Habló con un mandarín fluido y con un aura de grandeza, Li Rui frunció el ceño: "¿Zhu Yunxuan?"
  
"¿Cómo sabes que mi nombre es Zhu Yunxuan?" Zhu Yunxuan miró a la otra parte, y finalmente recordó dónde la otra parte le pareció familiar: "¿Jefe?"
  
"¿Has renacido?"Preguntaron los dos al unísono.

Li Rui quería sentarse debido a su emoción, pero accidentalmente tocó la herida en su mano e inmediatamente jadeó.
  
"Está bien que hayas renacido. Pero, ¿Por qué viniste a mi casa? ¿Cómo conociste mi casa?" Zhu Yunxuan frunció el ceño. El joven Li Rui se ve muy bien. Por el contrario, ¿es él quien parece estar un poco más gordo?
  

Li Rui había pensado mucho. Pensó en cómo engañar a Zhu Yunxuan, que solo tenía seis años. También pensó en cómo obtener el favor de la otra parte, pero la otra parte también ha renacido. Ni siquiera pudo hablar durante un tiempo.
  
"¿Estás enamorado de mí?" Zhu Yunxuan de repente pensó en la mirada en los ojos de la otra persona en ese momento. Él está familiarizado con esa mirada. En ese círculo, hay muchas personas que tienen una buena impresión de él.
  
"Yo..." Li Rui se reclinó y se dejó caer en el sofá de nuevo, todo su rostro enrojecido.
  
Zhu Yunxuan, que todavía estaba agresivo en este momento, vio la actuación de Li Rui, pero no sabía qué decir.

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now