Capítulo: 43 Medio Año

35 7 0
                                    



Sun Ling le dijo a la gente que era un maestro jubilado y que planeaba enseñar caligrafía a Li Rui y Zhu Yunxuan.

Por supuesto, Zhu Chengcai no estaría en desacuerdo con el deseo de su hijo de aprender caligrafía de alguien. Temprano a la mañana siguiente, trajo la carne de cerdo que había marinado, el pato marinado en salsa de soja y secado en el pasillo y algunos productos locales. a la residencia de Sun Ling.

Sun Ling guardó las cosas con una sonrisa, habló con Zhu Chengcai y descubrió todos los detalles sobre Zhu Chengcai y Zhu Yunxuan en unas pocas palabras. Zhu Yunxuan estaba indefenso, pero también sabía que Sun Ling sabría estas cosas tarde o temprano. Más tarde, obedientemente puso el kimchi y los pepinillos que había traído en un plato y se los llevó a Sun Ling para que los comiera con gachas.

Aunque hay dos personas aquí, es obvio que Sun Ling es más importante. Zhu Yunxuan está naturalmente feliz de complacerlo. Por supuesto, parte de la razón es que Jiang Yong es demasiado silencioso y Zhu Yunxuan no tiene dónde hacerlo. .

Después de comenzar a estudiar, Zhu Yunxuan supo por qué no podía entender los libros que Sun Ling leía a pesar de que había memorizado muchas palabras, porque todos esos libros estaban en alemán.

Sun Ling dijo que no sabía mucho, pero obviamente era una declaración modesta. Se fue a estudiar al extranjero cuando era joven y luego regresó a China con pasión para servir a su patria. Sin embargo, se encontró con Sun Ling en una mala época. Hablaba inglés y alemán y también conocía algunos idiomas. ​​​de varios países europeos. Pero en ese momento, cuando estudié en el extranjero, estudié matemáticas y economía. Además, Sun Ling nació en una familia de eruditos y dominaba todo tipo de música, ajedrez, caligrafía y pintura... Por supuesto, podía enseñar mucho más que esto. También, sin darse cuenta, decía algunos principios y conocimientos sobre la vida. .

Si no lo hubiera visto con sus propios ojos, a Zhu Yunxuan le resultaría difícil creer que una persona pudiera entender tantas cosas.

Sun Ling no enseñó mucho al principio. Simplemente obligó a Li Rui y Zhu Yunxuan a aprender caligrafía y luego les contó algunas cosas y personas.

Si Li Rui y Zhu Yunxuan fueran realmente niños, es posible que solo hubieran escuchado lo que él le contó como una historia. Les llevaría mucho tiempo comprenderlo realmente. Sin embargo, dado que ambos son adultos por dentro, naturalmente lo entenderían. Cuenta una historia de intriga y lealtad.

Por supuesto, Sun Ling fue enviado por Zheng Xianghong, o tal vez tenía una muy buena relación con Zheng Xianghong, podía contar mucho sobre el pasado de Zheng Xianghong y había estado ayudando a la familia Zheng diciendo cosas buenas sin dejar ningún rastro.

Ahora que ha recibido beneficios, naturalmente ya no le importan estas cosas. Zhu Yunxuan se calma para escribir caligrafía todos los días y luego trabaja duro para aprender inglés. Siempre que está libre, tiene que limpiar la habitación, lavarse y. cocinar, para que su tiempo esté totalmente organizado.

Mientras hacía las tareas del hogar y cocinaba, Jiang Yong llevaba a Li Rui para aprender habilidades de lucha y Sanda Zhu Yunxuan también sabía que el cuerpo es la capital de la revolución cuando Jiang Yong le pidió a Li Rui que fuera a correr. Por la mañana, él también corrió, pero Jiang Yong le enseñó a Li Rui a boxear pero se negó a enseñarle. Poco a poco dejó de querer hacerlo. Después de todo, ahora tenía mucho que aprender y no podía masticar más. podía masticar.

Li Rui necesita aprender algo de defensa personal para evitar ser secuestrado. Probablemente nunca peleará con nadie en su vida.

Las vacaciones de invierno duraron hasta el decimoquinto día del primer mes lunar. Después de que comenzaron las clases, su tiempo de estudio se redujo. Para poder estudiar más, Zhu Yunxuan a menudo vivía directamente en la casa de Li Rui, pero incluso si vivía con Li Rui, él. ¿No se olvidará a Jiang Yuexiu, que todavía está embarazada? Al comprar alimentos, Zhu Yunxuan le dio dinero a Xiao Hui para comprar una porción y luego preparó un pollo guisado o algo para que Xiao Hui se lo diera a Jiang Yuexiu mientras ayudaba a Li Yue a entregar la comida. A partir de este año, el salario de Xiao Hui aumentó. a 800. Un salario tan alto ciertamente no fue en vano. Li Yue le asignó otra tarea, que era entregarle comida.

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now