capítulo: 30| Ira

642 95 20
                                    

Cuando Li Yue regresó con dos bolsas grandes de cosas, vio venir a su hermano mayor y lo saludó con sorpresa en su voz: "Hermano mayor, eres una visita rara. ¡Qué coincidencia! Ahora puedes probar mi comida."
  
Li Jinlin asintió rápidamente. Cuando sus padres estaban ocupados trabajando cuando eran jóvenes, a menudo cocinaban sus propias comidas. Su tercer hermano era realmente inteligente y cocinaba mejor que él.

Pero ahora que está casado y aún cocina... Supongo que solo es por hoy, ¿verdad?
  
Li Yue llamó a Li Jinlin a la cocina. Sabía que su hermano mayor vendría. Estaba comprometido a causar una buena impresión en Zheng Tianqi. Por supuesto, no quería pelear afuera.
  
"Los padres saben que están equivocados, tercer hermano, deberías volver y verlos, creen que estás pensando demasiado". Li Jinlin también se sintió un poco incómodo al ver a Li Yue lavar y cortar verduras con habilidad y comodidad. Li Yue se graduó de la universidad, ¿cómo podría seguir haciendo tal cosa?
  
"Hermano mayor, volveré a verlos en unos días". Al final, esos son sus padres que han trabajado tan duro para levantarse... Tomen por ejemplo al hombre de mediana edad que tiene enfrente, se casó con su esposa temprano y su capacidad para estudiar se retrasó. En ese momento, toda la familia comía carne una vez al año. Sus dos hermanos y sus padres trabajaban desde la mañana hasta la noche antes de finalmente permitirle ir a la escuela.

No podía olvidarse de su amor.
  

"Mamá te dijo que regresaras hoy. Ella preparó tus platos favoritos". Zhao Hongjuan explicó mucho y le dijo que se llevara a Li Yue, incluso que trajera a Li Rui.
  
Li Yue estaba muy triste: "¿Hoy? Hermano mayor, tú también lo has visto, hoy ha venido Tianqi, no puedo irme solo así".
  
"Mamá te estaba esperando ayer, y si no vuelves hoy..." Li Jinlin también estaba un poco ansioso. No importa lo importante que sea Zheng Tianqi, aún es joven, ¿verdad?
  
"¡Hermano mayor! Volví a mediados de otoño todos los años y no vi que mis padres tuvieran una buena cara". Solía ​​ser considerado con ellos desde el punto de vista de sus padres, pero ahora, cuando lo piensa, siente que Zheng Xiaoqing también ha sufrido mucho, a pesar de que a Zheng Xiaoqing nunca le ha gustado sufrir.

Si no fuera por él mismo... Pensando en esto, Li Yue se sintió un poco dulce.
  
"¡Son tus padres!" Zheng Xiaoqing no está allí, y Li Jinlin no está tan restringido.
  
"Hermano, te llevaré a comprar algo para mis padres más tarde, ¿puedo verlos en unos días?"
  
"Eres el hombre de Zheng Xiaoqing y no eres un patriarca. ¿Qué tienes tanto miedo de que haga? Zheng Tianqi, no fue criado por ti, y es inútil complacerlo..." Li Jinlin está ansioso.

Recientemente, Zhao Hongjuan está de mal humor. No puede soportar hacer las tareas del hogar o traer niños, y Zhao Hongjuan no pagaba antes por cosas de vida diaria, ahora no tienen dinero... ¡De todos modos, todavía tiene que persuadir a su hermano para que se quede con ellos!

No importa lo genial que sea Zheng Xiaoqing, tiene casi cuarenta años y nunca más se divorciará, ¿verdad?
  
"¡Hermano mayor!" Li Yue interrumpió las palabras de Li Jinlin: "¡Hermano mayor, no digas tonterías! Ahora Ruirui está bien, mi vida va bien". ¡En unos días, su fábrica podrá comenzar a producir ropa! Cuando pensó en esto, Li Yue se sintió complacido, e incluso pensó en que estaba bien que su hermano mayor y su segundo hermano vengan y ayuden cuando su fábrica de ropa haya ganado dinero.
  
"Si no regresas, de todos modos déjame llevar a Ruirui. ¡Mis padres no han visto a Ruirui por tanto tiempo!" De hecho, los días anteriores han sido bastante buenos, ¡pero los últimos días le han hecho perder su cabeza!

No tiene ninguna educación y no puede hacer un buen trabajo. Por lo tanto, su vida en Hangzhou no es rica. Ahora no tiene el subsidio de sus padres. Como Zhao Hongjuan está enfermo, ellos traen a Li Jiajie personalmente. Realmente lo hace sufrir. ¡Ya no! Él no sabía que criar a un niño gasta tanto dinero antes, ¡y su hijo era demasiado desenfrenado al momento de usar el dinero!
  
"Mis padres son tan parciales con Ruirui, ¿puedo enviarlo de regreso? Mira a Tianqi, lo bien que lo criaron su abuelo y su abuela maternos, ahora solo tiene catorce años y está en la escuela secundaria, y sabe mucho..." El propio Li Yue no podía mantener la cabeza erguida frente a Zheng Tianqi, de catorce años. Aunque se sentía un poco incómodo, tuvo que admitir que su suegro y su suegra enseñaron muy bien a los niños...
  
"Tercer hermano, ¿qué quieres decir con que no te agradamos?" La cara de Li Jinlin se veía difícil. Después de llegar a la ciudad, en realidad fue discriminado. Se decía que un hombre grande confiaba en su hermana menor y su esposa para conseguir un trabajo. Por supuesto que pensó que era incómodo.
  
"¡No existe tal cosa! No me desagradarás, hermano, no dejaré que Rui Rui regrese, Rui Rui no está dispuesta a regresar". Li Yue frunció el ceño, tenía una corazonada, esta vez no dejará que vuelva.
  
"¡Mamá dijo, tú y Rui Rui deben regresar hoy! ¡Rui Rui es el hijo de la familia Li, el único hijo en tu vida, y también querrás cuidarlo en el futuro!" Li Jinlin se puso duro.
  
"Enviaré a Rui Rui a Beijing y no dejaré que mis padres se lo lleven de nuevo!", Li Yue se enojó un poco.
  
En este momento, sonó un golpe en la puerta y siguió la voz de Zheng Xiaoqing.

De regreso a los 90'Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon