Capítulo: 40 Conversación

27 8 4
                                    



De hecho, hacer bolas de masa no es difícil, pero lo más difícil es que los novatos no las hacen lucir bien. Al contrario, extender los envoltorios de las bolas de masa no es algo que se pueda hacer muy bien la primera vez.

Li Rui se arrodilló en el taburete, primero miró cuánto relleno habían puesto los demás y luego comenzó a envolverlo. Los primeros no se veían bien, pero luego se volvió bueno, pero sus manos y pies estaban muy bien. lento.

Las cosas hechas por uno mismo siempre saben bien. Todos comieron muchas bolas de masa por la noche. Después de terminar de comer, Zheng Xianghong invitó a su familia a mirar televisión juntos.

Debido a lo que le había dicho antes a Zheng Xianghong, Li Yue ya no era tan reservado en esta familia, y por primera vez abrazó a Li Rui y se sentó en su regazo frente a todos.

Zheng Xiaoqing estaba sentado junto a Li Yue y de repente extendió la mano y abrazó a Li Rui.

Li Rui miró las manos blancas pero secas de Zheng Xiaoqing, y varios sentimientos llegaron a su corazón. Una vez quiso que sus padres lo abrazaran, pero nunca pudo conseguir un abrazo. Ahora tiene todo lo que quiere, pero ya tiene veintitantos años. la edad lo hacía sentir extremadamente incómodo.

"Ruirui, tu abuelo probablemente llamará a la gente para hablar contigo más tarde. Tiene mal genio y probablemente maldecirá. Por supuesto, también te dará un sobre rojo. No tengas miedo. Solo haz una reverencia cuando entres. , y luego simplemente no te tomes en serio sus palabras ". Zheng Xiaoqing habló al oído de Li Rui.

¿Es eso así? Li Rui estaba atónito. En su vida anterior, cuando tenía once años, vino a la casa de Zheng para celebrar el Año Nuevo. En ese momento, Zheng Xiaoqing lo trajo aquí justo antes del Año Nuevo. No mucho antes de la víspera de Año Nuevo, pero ese día, Zheng Xiaoqing y Li Yue tuvieron una pelea por teléfono, por lo que simplemente se escondió en la casa. Más tarde, después de comer bolas de masa por la noche, lo llevaron a casa de Zheng Xianghong. estudio de Zheng Xiaoqing En ese momento, Zheng Xiaoqing también le dijo que podía simplemente hacer una reverencia. Entró y hizo una reverencia, pero Zheng Xiaoqing lo regañó. En ese momento, Zheng Xiaoqing lo acababa de sacar. Debido a que sus padres se habían peleado, había vivido con la niñera durante varios meses. Tenía mucho miedo de ser abandonado. Lloró en el acto. Aunque la abuela no era buena con él, el abuelo era aún más terrible. Más tarde, su padre lo llevó a la casa de sus abuelos para celebrar el Año Nuevo. Cuando creció, incluso prefirió celebrar el Año Nuevo solo.

¿Pero por qué Zheng Xiaoqing no dijo eso en su vida anterior? Por cierto, incluso si ella lo dijera en ese momento, con su carácter y experiencia en ese momento, él todavía lloraría cuando debería.

Ahora bien, si no tuviera la mentalidad de un adulto, le resultaría muy difícil estar tan tranquilo.

"Mamá, estoy bien".

"Tu abuelo, estará bien si admites tu error obedientemente. Es mejor no dar muchas razones. No le gusta que los demás busquen excusas cuando cometen errores. Por supuesto, esto no significa que No es necesario que se defienda, simplemente admítalo primero. Luego escuche el sermón de la otra parte y luego busque la oportunidad de hablar con él sobre sus quejas. Cuando llegue el momento, él pensará que ha cometido un error. error al entrenarte antes, y te tratará mejor si se arrepiente. La compensación es indispensable ", se inclinó cerca del oído de su hijo y expuso los antecedentes de su padre.

Era la primera vez que Li Rui tuvo una experiencia así: su madre lo abrazó y le dijo palabras tan traviesas al oído...

Zheng Xiaoqing una vez se volvió cada vez más insensible debido a sus peleas con su esposo, ¿verdad?

De regreso a los 90'Kde žijí příběhy. Začni objevovat