capítulo: 4| Prima

2.3K 298 20
                                    

"Xuan Xuan, mamá irá con tu abuelo más tarde y le dirá que irás al jardín de infancia durante un año y luego a la escuela primaria. Hay toboganes en el jardín de infancia de la ciudad. ¿No clamaste por ir la última vez? Iremos esta vez. ¿De acuerdo?"Jiang Yuexiu vio que los ojos de su hijo se ponían rojos e inmediatamente lo convenció. Era una mujer gentil. En la memoria de Zhu Yunxuan, la otra parte rara vez se enojaba, porque su madre tenía buen temperamento y sus padres nunca se habían peleado.

Sin embargo, solía gustarle jugar con toboganes. No había nada en el jardín de infancia en el campo. Cuando iba a la ciudad, a menudo se quedaba fuera del jardín de infancia y miraba a los niños jugando toboganes y varios juguetes.

Soñaba con ser parte de la diversión interior. Por eso quiere ir al jardín de infancia de la ciudad, ¡pero ahora ni siquiera pensó en ir a ese jardín de infancia!

Zhu Yunxuan nació en abril del 1987.
Ahora tiene seis años. Debería ir a la escuela primaria en la segunda mitad del año. Sin embargo, solía ir al jardín de infancia en la ciudad y finalmente fue a la escuela primaria un año más tarde.

Abruptamente, era un año mayor que muchos de sus compañeros de clase, y debido a que estuvieron aquí seis años en la escuela primaria y luego en la universidad, sin duda se convirtió en el mayor del dormitorio.

En cuanto a esta vida, si puedes, por supuesto que es bueno poder estudiar un año antes. En cuanto a los ex compañeros de clase... Ahora no puede recordar a los compañeros de jardín de infancia y primaria.
  

"¡Mamá, voy a la escuela primaria, no quiero ser mayor que mis compañeros de clase!", Planteó Zhu Yunxuan una objeción.
  
"Xuan Xuan, no eres muy mayor, mira a Lu Lei, es un año mayor que tú y solo planea ir al jardín de infantes en la segunda mitad del año", dijo Jiang Yuexiu de inmediato. En ese momento, la gente del campo no prestó mucha atención al estudio.
  
"¡Mamá, no me comparo con él!" Zhu Yunxuan todavía tenía una impresión de Lu Lei, vivía detrás de su propia casa. Sin embargo, contrariamente a las buenas condiciones de su familia en el campo, la familia de Lu Lei es muy pobre, así que hablemos de estudiar. Los padres de Zhu Yunxuan preferirían gastar más para enviarlo a una buena escuela en la ciudad, pero Lu Lei ha estado estudiando en el campo y ya había ingresado a la fábrica para trabajar en el tercer año de secundaria.

En este momento, En la escuela secundaria del lugar, es uno de los mejores, puede ingresar a una escuela secundaria normal, pero la de la ciudad es completamente diferente. Zhu Yunxuan recuerda que cuando estaba en la escuela secundaria de la ciudad, sus calificaciones siempre estaban fuera de los diez primeros en la clase. Pero al final, tomó la segunda escuela secundaria de la ciudad; por supuesto, esta es una ciudad a nivel de condado.
  
"¡Bueno, escucha a Xuanxuan!" Jiang Yuexiu también espera que su hijo pueda ir a la escuela antes, y no es fácil enviarlo a la ciudad a estudiar. Si no fuera por el abuelo de Zhu Yunxuan que conocía a un maestro jubilado de esa escuela, no lo enviaría. ¡Es una lástima desperdiciar la cuota de estudio! Y, tal vez un año después, se pagará la tarifa posterior al estudio.
  
Zhu Yunxuan desayunó y se mimó con su madre por un tiempo, y luego su madre se fue a trabajar. Jiang Yuexiu no fue a trabajar en la fábrica, sino que ayudó a la gente a hacer ropa en casa, era un sastre común en ese momento.

La camiseta sin mangas y los pantalones cortos que usa Zhu Yunxuan ahora son todos hechos a mano de Jiang Yuexiu.
  
En el pasado, Zhu Yunxuan iba a trepar a los árboles o buscaba un grupo de amigos para atrapar saltamontes o algo así. Hoy, no quería salir. Se quedó en el cuarto de sastrería de su madre y vio a su madre coser ropa con una máquina de coser. Esta máquina de coser era la dote de Jiang Yuexiu, Jiang Yuexiu. Comenzó a trabajar a la edad de quince años y se casó con el padre de Zhu Yunxuan a la edad de 22. Como había trabajado durante muchos años y ahorrado mucho dinero, tenía muchas dotes.

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now