capítulo: 29| Día Nacional

485 100 4
                                    

La residencia de Zheng Xiaoqing en Shanghai no es pequeña, ella y Li Yue duermen en el dormitorio principal, Zheng Tianqi y Li Rui tienen sus propios dormitorios.

En el dormitorio principal, Li Yue dió masajes en las orejas y las mejillas, y siguió mostrando su diligencia frente a Zheng Xiaoqing. La propia Zheng Xiaoqing estaba muy cansada. Después de una caminata por la tarde, sintió dolor de espalda. Solo cuando estaba acostada puede sentirse mejor. Así que ella simplemente se acostó. Li Yue se acercó y dió un golpecito en su pierna.
  
"No tienes por qué ser cortés, dilo libremente". Zheng Xiaoqing sonrió y miró a Li Yue. Incluso si tenía 37 o 18 años, todavía había un estilo diferente y elegante en su mirada. Li Yue estaba atónito.

Zheng Xiaoqing todavía podía ver los pensamientos de Li Yue, pero ahora no puede decidirse por un tiempo.
  

"Solo quiero ser amable con mi esposa", tosió Li Yue.

No le importa pequeño en casa, mientras Zheng Xiaoqing esté afuera para darle cara, las cosas en casa están bien. Es una lástima que incluso si Zheng Xiaoqing está afuera para darle cara, otros a menudo no le dan cara...
  
"No quieres que Rui Rui vaya a Beijing, lo sé, pero los beneficios de ir allí son realmente importantes. Ahora mis padres todavía están allí. ¿Cuántas personas puede conocer Rui Rui...?" Esos son todos contactos, siempre y cuando Li Rui lo maneje bien... Si no hay contactos, ¿cómo puede hacer un negocio tan pequeño?
  
"Pero también conoces la situación de Ruirui, y esa gente está acostumbrada a elogiar los altibajos..." Li Yue se siente incómodo cuando se trata de esto. De hecho, la familia de Zheng Xiaoqing está bien, incluso si lo desprecian a él, no hay sarcasmo, pero otras personas son diferentes.
  
Zheng Xiaoqing estaba desconcertada. Después de volver a casarse, rara vez regresaba a Beijing. Por un lado, era porque su negocio estaba en el sur y, por otro lado, por lo desagradable de tener problemas con 'algunas' personas.

Cuando se casó con el hijo de la familia Yang, los dos querían unir fuerzas, pero Yang Shiming quería una mujer que considerara a su esposo como su paraíso, sin embargo ella no es esa persona. Estaba embarazada y la otra parte crió a una mujer afuera.

Hay muchos hombres que crían a las mujeres afuera, por dar cara a los adultos de las dos familias y para no perder la cara, la mitad de las mujeres opta por tragarse su enojo, y la mayoría de las mujeres opta por criar a un hombre afuera. Por el contrario, hay muy pocos divorcios resueltos como Zheng Xiaoqing. Es casi la única que se llevó a su hijo después del divorcio. Por este motivo, la relación entre la familia Zheng y la familia Yang también se vino abajo por completo.

Después del divorcio, la vida de Zheng Xiaoqing en la capital no fue tan fácil. Después de todo, Yang Shiming fue una vez considerado por su padre. También era un muy buen hombre, un 'buen hombre' nacido en una buena familia, ¿Cómo no podría tener muchos contactos y seguidores? Zheng Tianqi tuvo problemas en Beijing. Incluso si alguien quisiera ayudar a Yang Shiming a descargar su ira, no dejarían que su ira recayera sobre el hijo de Yang Shiming, pero Li Rui era diferente.

"Sí, es porque no lo pensé, y Ruirui no necesita ser demasiado bueno, siempre que pueda hacerse cargo de mi negocio en el futuro está bien".
  
"Creo que Ruirui es bastante bueno", dijo Li Yue. Debido a sus padres, su hijo es demasiado tímido y poco amistoso con los demás. Él se siente un poco mal por esto, pero ahora que lo mira y lo piensa, recuerda que cuando tenía seis años todavía se revolcaba en el barro, pero Li Rui pudo vivir solo y cuidarse mucho a sí mismo, ahora se ve completamente cambiado.
  

"Está bien si lo dices. En el futuro, cuando vayas a ciudad Wende, mirarás a Rui Rui. Si hay algo que no entiende en sus estudios, deja que le pregunte más al maestro..." Es mejor que no aprender.
  
"Ya veo... te frotaste la cintura varias veces esta tarde. ¿Tenías dolor de espalda? Te lo frotaré". Li Yue sonrió y se pegó. En estos días, está ocupado operando una fábrica de ropa, pero con Zheng Xiaoqing apoyándolo, sus sentimientos han aumentado sin cesar, y su esposa está pensando en él. Solo con esto, es lo suficientemente feliz.
  
"Recientemente he tenido dolor lumbar. Me acuesto y descanso un rato y ya no me duele". Zheng Xiaoqing se dio la vuelta y se acostó boca abajo.

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now