capítulo: 20| parcialidad

828 144 2
                                    

Después de que la escuela comenzara oficialmente, Zhu Yunxuan descubrió que ir a la escuela primaria era realmente algo doloroso.

Sin embargo, es imposible para él no ir a la escuela. Después de todo, Jiang Yuexiu y Zhu Chengcai tienen grandes expectativas de él, y es imposible que él muestre su lado prodigio, ¡antes escribiría su propio nombre mil veces!
  
A la mañana siguiente, después de inscribirse, fue a clases durante medio día.

Conoció a la maestra de chino y a la maestra de matemáticas. Luego, la directora.

La maestra de chino, enseñó a todos una canción infantil y dijo que todos deberían leer juntos. Cuando oyeran el timbre de la clase, el líder del escuadrón gritará "levántate", y luego todos los alumnos se pondrán de pie y dirán "si, profesor".

Esta Maestra Chen también organizó directamente los cuadros de la clase, y el que fue señalado como el líder de la clase resultó ser el pequeño hombre gordo Yao Li que se escapó después de hablar con Zhu Yunxuan ayer.
  
"¡Dingling, Jingling, clase, clase, los niños están listos~!" Los asientos están ordenados por altura. Zhu Yunxuan, que se sienta en la tercera fila, finge leer como todos con la boca abierta.

Realmente no hay forma de leer tal cosa con entusiasmo.
  
"¡Maestra Chen! ¡No lo leyó!" De repente, la compañera de mesa de Zhu Yunxuan, una chica gordita, blanca y tierna, levantó la mano y luego se enfadó con la maestra.
  
Sin palabras para preguntarle al cielo... Zhu Yunxuan de repente recordó que los niños en este momento parecían ser muy puros y rectos...
  
Finalmente, Zhu Yunxuan, que obviamente estaba distraído y no puso sus manos obedientemente detrás de su espalda, fue ordenado por la maestra para ponerse de pie y continuara recitando con todos... Lo miraron varias veces y se convirtió en el siguiente enfoque de la maestra.

En la impresión de Zhu Yunxuan, cuando estaba en la escuela primaria, la escuela era muy estricta. La maestra también buscaba las mochilas de los estudiantes... En realidad, ¿debería elegir una escuela primaria rural para estudiar? Allí, se estima que puede vivir la misma vida que Li Rui, porque muchos profesores son superficiales en clase.
  
Durante tres clases de la mañana, Zhu Yunxuan fue multado para estar parado la mayor parte del tiempo.
  
"¿Quieres decir que cuando te sientas en el último lugar, la maestra no te deja responder preguntas y puedes hacer lo que quieras?" Zhu Yunxuan primero fue al mercado de verduras después de la escuela al mediodía, y luego fue a la casa de Li Rui. Había menos vehículos en la ciudad en este momento, y su desempeño ahora es bueno. Jiang Yuexiu le pidió que fuera al mercado de alimentos para encontrar a Zhu Chengcai después de la escuela al mediodía, y luego ella les llevó comida a los dos.
  
La comida de Li Rui era muy buena. Xiaohui, la niñera, tenía un salario alto y gastos de comida elevados, por lo que, naturalmente, se le garantizaría una comida cómoda. En este momento, sobre la mesa se encuentran la cebolleta hecha con pescado en rodajas finas, la cebolleta con cerdo, la sopa de lufa, los fideos de arroz frito y el kimchi de Jiang Yuexiu, que se mezcla con azúcar.

"Esos profesores dijeron que mi madre no se preocupa por mí, y soy el único que queda solo. ¿Conoces al gran hombre gordo de la clase 2?", Preguntó Li Rui.
  
"¿Qué pasa?" La Clase 1 y la Clase 2 están al otro lado del piso. La escuela primaria no puede cambiar de clase. Zhu Yunxuan es demasiado vago para causar problemas y aún no ha estado allí.
  
"Hay un hombre gordo en la clase 2 que tiene mala salud. Su madre lo ha acompañado a la escuela y lo cuidará de cerca", dijo Li Rui. No sabía por qué esa persona tenía mala salud, pero había alguien que lo cuidó muy bien. La madre de otro sigue siendo envidiable.
  
"Me dio una pequeña impresión. Cuando estaba en la escuela, parecía que había una persona así un año mayor. Se dice que su corazón no es muy bueno". Zhu Yunxuan también recordó las cosas de su vida anterior.
  
"¿No fuiste a la escuela primaria en este momento de tu última vida?", Preguntó Li Rui con cierta sorpresa. En este momento, Zhu Yunxuan ya tenía seis años y él tenía siete años. Es demasiado tarde ir a esa edad. Normalmente todos compiten por ir a la escuela temprano.
  
"A nuestro país solo se le permite ir a la escuela primaria a la edad de ocho años". Zhu Yunxuan miró a Li Rui.
  
"Está bien", Li Rui sonrió, "¿Quieres algo de comer?"
  
"Ya he comido".
  
"Esta cosa se tirará después de un tiempo". Li Rui ordenó la mesa. A Zhu Yunxuan le gusta comer mucho pescado. En el pasado, Zhu Yunxuan iba al restaurante del personal a comer, siempre que hubiera pescado, lo pedía.
  
"¡Solo come!" Zhu Yunxuan tomó sus palillos para comer.
  
Al ver a Zhu Yunxuan comiendo felizmente, Li Rui no pudo evitar reír.

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now