capítulo: 21| Niño Pródigo

812 141 2
                                    

Los niños de 1993 no son tan audaces como las generaciones posteriores y tienen un miedo natural a los maestros. Las acciones de Zhu Yunxuan atrajeron la atención de casi todos.

El aula estuvo tan silenciosa que se podría escuchar el sonido de una aguja caer.
  
"¡No voy al frente!" La posición que señaló la Maestra Chen fue en el pasillo al lado del podio, tuvo que mover un enorme taburete. Este método era aún más incómodo que cuando Zhu Yunxuan estaba parado al principio.
  
"¡Entonces párate al frente!" La maestra Chen no vio la resistencia de Zhu Yunxuan en sus ojos, simplemente golpeó el podio con la vara de bambú en la mano y su voz se volvió severa.
  
La otra chica debería estar asustada, movió un taburete y se sentó en la posición designada por la maestra Chen, pero Zhu Yunxuan no se movió.

Ahora se arrepiente. En este momento, para los que no son agricultores es muy difícil ir a la escuela en la ciudad. Puede ir a la escuela porque su abuelo tiene una buena relación con un antiguo maestro de la ciudad. Si las cosas realmente salen mal, es posible que lo expulsen...

Pero si realmente quiere que incline la cabeza a el maestro en este momento, es muy, muy reacio.
  
La maestra Chen vio que Zhu Yunxuan no se había movido y se enojó más. Ha estado enseñando durante más de diez años, ¡y nunca ha visto a un estudiante como Zhu Yunxuan!

"¡Fuera del aula! ¡Si eres desobediente, no tienes que ir a clase! ¡Cuándo pienses que estás equivocado vuelves a entrar!" Ella vino a Zhu Yunxuan con una cara seria, después de todo , Zhu Yunxuan solo tiene la edad de seis años, Jiang Yuexiu podría levantarlo fácilmente, y la maestra podría jalarlo fácilmente.
 
 

Avergonzado Zhu Yunxuan fue levantado de su asiento por la otra parte, y finalmente se dio cuenta de lo que quería decir: "¡Iré solo!"
  

"¡Ve y quédate solo!" La maestra Chen lo sacó: "¡Mantén la cabeza baja! Pon tus manos detrás de ti. "No puedo enseñarle a un niño como usted, ¡así que no regrese cuando sus padres no vengan a recogerlo! Realmente no sé qué tipo de padres te enseñaron. La gente del campo simplemente no tiene calidad!"

  
Zhu Yunxuan escuchó el sonido de la lectura en el aula y respiró hondo. Jiang Yuexiu y Zhu Chengcai no pueden hacer mucho. Son muy obedientes con él, pero también tienen una adoración ciega y confianza en el maestro. Nunca pueden pelear con el maestro. En cuanto a buscar los medios, no hay medios para encontrar en este momento.

¿De verdad tiene que soportarlo? Zhu Yunxuan apretó los dientes. Si ya estuviera en la escuela secundaria, no sería tan pasivo, ¡pero ahora solo tiene seis años y puede dejarse llevar por esa maestra!

Cuando las cosas se agranden, Jiang Yuexiu y los demás estarán tristes... ¿Realmente tienen que soportarlo por su culpa?

Zhu Yunxuan sabe muy bien que incluso si fue malcriado en su vida anterior, no se atrevería a resistirse a la maestra y no respondería mucho a algunas de las palabras de la maestra. Pero ahora está lleno del alma de un adulto.

¡Es muy difícil para otros niños en el salón de clases escuchar a la clase con las manos detrás de ellos sin moverse!

¡No podía soportar enfrentarse a un lenguaje tan insultante!

¿Ir al director? Si no tuviera a nadie más, el director ciertamente no lo ayudaría, pero si él...
  
"¿Por qué estás parado fuera del aula?" Cuando Zhu Yunxuan se apoyó contra la pared y apretó los dientes, una voz de repente sonaba.
  
"¿Li Rui?" Zhu Yunxuan miró hacia arriba y vio a Li Rui. Es la primera clase de la mañana y no hay clase de educación física, así que todos están en el aula, lo que significa que Li Rui puede salir y caminar.
  
"Estás castigado...", dijo Li Rui afirmativamente.

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now