capítulo: 6| Excentricidad

1.5K 217 54
                                    


Zhu Yunxuan lloró.

En el mercado de verduras, lloró constantemente.

Patriarca Zhu lo abrazó y le preguntó si no quería ir a la escuela. Él negó con la cabeza y lloró, ignorando a las personas a su alrededor que vieron la emoción.

Más tarde, Jiang Yuexiu lo llevó de regreso para que dejara de llorar.

Sin embargo, también fue su propio llanto que lo hizo comenzar a reexaminar su vida actual ¡En esta vida, vivirá bien para su familia y para sí mismo!
  

Después de un suspiro de alivio, Zhu Yunxuan se apretó al lado de patriarca Zhu y lo vio comer.

El padre de Zhu Yunxuan tenía tres tipos de verduras frescas en su lonchera. pero el tazón de patriarca Zhu solo tenía algunos trozos de cerdo estofado y un poco de sopa de pepinillos.

Independientemente de si es el abuelo o la abuela, la comida está cargada de aceite y sal, y el apetito es grande. Si esto continúa, no es de extrañar que el abuelo tenga presión arterial alta y diabetes...
  
Zhu Yunxuan realmente quiere quedarse en la ciudad y no regresar, pero no quiere que Jiang Yuexiu se preocupe, se entregó la comida a dos hombres grandes, por lo que se quedó un poco más, guardó la lonchera y Zhu Yunxuan siguió a Jiang Yuexiu a casa.
  
En el verano, el sol es muy venenoso por la tarde, pero no hay aire acondicionado en este momento, y Zhu Yunxuan no tiene adónde ir, así que se quedó en la casa, buscando algo para matar el tiempo.

Pero ahora, en toda la familia Zhu, aparte de un gran paquete de papel rojo para los banquetes de boda rojos y blancos en el campo, ni siquiera pueden encontrar un trozo de papel, y mucho menos libros.

Ese papel rojo... Zhu Qiuyue parecía satisfecha cuando regresó de saltar sobre la cuerda, luego encontró un trozo de papel rojo, se humedeció los labios con saliva y apretó la boca contra el trozo de papel rojo. Zhu Yunxuan guardó silencio por su pequeña prima de labios rojos.

En su impresión, aunque esta prima es solo unos días mayor que él, ella siempre ha sido más madura y estable que él en cuanto a las dificultades de la vida, pero ahora, esta pequeña niña ¡es casi lo mismo que su hija!

Sin embargo, este tipo de papel rojo es realmente fácil de desvanecer... Zhu Yunxuan miró una y otra vez, tienen que usar sobres rojos para muchas cosas aquí.
  
Zhu Qiuyue no tenía idea de lo que pensaba Zhu Yunxuan, ella tomó un espejo y preguntó: "En la televisión, con un sorbo de papel se tiñó de color rojo y de buen aspecto, ¿Como es que solo teñí el medio?"
  
Porque se pusieron lápiz labial. Zhu Yunxuan no habló, y pronto Jiang Yuexiu guardó el papel rojo: "No juegues con esto si quieres jugar ¿Qiuyue coserá otro bolso?"
  
Zhu Qiuyue fue feliz, mientras que Zhu Yunxuan también fue feliz.

Hoy en día mucha gente saca unos metros de tela para que sus madres hagan ropa, pero en más de diez años, salvo algunas personas mayores, no encontrarán a nadie que haga ropa a mano. Su madre tiene que volver a ir a la fábrica, y todas las fábricas cercanas tienen tres turnos de trabajo...

¡En esta vida, no esperará a que su joven madre se levante y vaya a trabajar a las 12 de la noche!
  
"Mamá, ¿por qué tienes toda tu ropa con el mismo estilo?" Zhu Yunxuan echó un vistazo a algunas prendas listas para usar. Eran todos los estilos más comunes... Si su madre pudiera cambiar algunos estilos para hacer ropa, probablemente se venderían mucho.
  
"La ropa está hecha de esta manera, entonces, ¿qué más?" Jiang Yuexiu sonrió, le dijo esto a su hijo porque tenía buen temperamento. ¡Si se tratara de una mujer con mal carácter, la cabeza de Zhu Yunxuan podría ser golpeada con un puño!
  
Zhu Yunxuan no tuvo más remedio que ver a su madre coser las dos piezas de tela en un vestido grande. La apariencia era realmente fea. ¿Quizás el único beneficio fue que resalta frialdad?

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now