Capítulo: 39 Beijing

75 8 1
                                    

En comparación con el aburrido pero cálido Año Nuevo que pasó la familia Zhu durante el Año Nuevo, Li Rui estuvo nervioso todos los días durante el Año Nuevo en Beijing.

Cuando siguió a su madre a la casa de su abuela, era el día 26 del duodécimo mes lunar. Cuando se bajó del avión, vio a Zheng Tianqi que venía a recogerlo y había un conductor esperando afuera.

En su vida anterior, era muy repulsivo con Beijing. No les agradaba y no quería ser cálido con los demás, por lo que como máximo vino a quedarse dos días durante el Año Nuevo chino.

Cuanto más se parece una familia a la familia Zheng, es menos probable que haya una próxima generación inculta y no calificada. Li Rui nunca entró en el círculo de Zheng Tianqi en su vida anterior, pero todavía sabe un poco al respecto, y. Se atreve a jugar con cualquier cosa en ese círculo. Algunos son anárquicos y otros moralmente corruptos, pero incluso si dan a la gente la impresión de ser playboys, después de todo, es posible que los mayores no tengan en cuenta los problemas psicológicos de. La próxima generación, pero valoran educarlos. Al igual que Zheng Tianqi, puede que no sea bueno estudiando, pero sabe mucho y está involucrado en la música, el ajedrez, la caligrafía y la pintura.

No solía tener habilidades especiales. A menudo no podía entender sus charlas. No es de extrañar que lo despreciaran...

Ya era de noche cuando llegamos a la casa de Zheng. La casa de Zheng es un pequeño edificio independiente. Se puede ver que las personas que viven cerca no son simples. Hay guardias afuera del pequeño edificio. Cuando entro a la casa, realmente no puedo ver ninguna diferencia.

Zheng Xiaoqing no había estado en casa durante mucho tiempo. Esta vez regresó con su esposo y su hijo. Naturalmente, parecía un poco emocionada cuando entró a la casa, vio que sus padres y su hermano estaban allí. Con casi cuarenta años, todavía tenía la expresión de una pequeña hija en su rostro.

Li Rui y Li Yue nunca habían notado esto antes. Solo pensaron que Zheng Xiaoqing era una persona muy fuerte. Ahora, al ver la expresión de Zheng Xiaoqing cuando hablaba con sus padres, se sintieron muy complicados.

Sin embargo, toda la atención de los dos ancianos estaba en Zheng Xiaoqing, y claramente los estaban ignorando, pero eso hizo que la gente se sintiera incómoda.

"¿Es este Li Rui? Ha crecido tanto en un abrir y cerrar de ojos ..." Zheng Xianghong ya tiene más de setenta años, pero parece bastante duro. Miró a Li Rui con una mirada escrutadora, aunque tan aguda. La mirada hizo a Li Rui Inconscientemente, quería evitarlo, pero el pensamiento desapareció en un instante, y Li Rui todavía se encontró con los ojos de la otra persona.

Si hubiera sido el niño tímido criado por los padres de Li Yue, ahora podría haberse asustado hasta las lágrimas, pero después de todo, con veinte años de experiencia, Li Rui no estaba asustado.

Zheng Xianghong estaba bastante satisfecha con la reacción de Li Rui, con una leve sonrisa en su rostro: "Este niño está creciendo muy bien. ¿Está bien la enfermedad que sufrió hace seis meses?"

Al escucharlo mencionar la enfermedad de Li Rui hace medio año, las expresiones de Zheng Xiaoqing y Li Yue fueron un poco antinaturales. Después de todo, fue Zheng Xiaoqing quien habló: "Papá, Rui Rui está bien ahora".

Zheng Xianghong sabía muy bien qué tipo de persona era su hija. Resopló y dejó de hablar. Mencionaría esto solo para advertir a estos padres incompetentes.

No estaba satisfecho con Li Yue y tampoco estaba satisfecho con la familia de Li Yue, pero después de todo, Li Rui era su nieto y era imposible que no le importara.

"Vamos, Ruirui, enséñale a la abuela". He Qiao miró a Zheng Xianghong y luego saludó a Li Rui.

La relación de Li Rui con su abuela en su vida anterior no fue mala, pero He Qiao era bastante mayor y murió cuando tenía doce años... No tenía mucha impresión de ella.

De regreso a los 90'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora