capítulo: 31 Luchar

502 90 16
                                    

Li Jinlin se fue y Zheng Tianqi también se fue por la tarde.

Originalmente, Zheng Xiaoqing quería que se quedara un día más, pero Zheng Xianghong iba a llevar a su nieto a la fiesta la noche del Día Nacional, por lo que Zheng Tianqi tuvo que irse apresuradamente. Sin embargo, se puede ver que por el repentino cambio de actitud de Zheng Xiaoqing en este momento definitivamente regresará.

Recogerá a Zheng Tianqi nuevamente.

Li Rui sabía muy bien que su hermano mayor era el favorito de su abuelo y abuela. Siempre que fuera aprobado por su hermano, se estima que su abuelo y abuela no le serían tan indiferentes como lo fueron en su vida anterior. También estuvo bastante satisfecho con todo en los últimos dos días.

Es una pena que no haya podido contactar a Zhu Yunxuan. Ahora cuesta mucho dinero instalar un teléfono, así que la casa de Zhu Yunxuan ni siquiera tiene un teléfono instalado. No puede llamar al otro y no lo ha visto en dos días...

...

En la última vida, no estaba cerca de sus padres y parientes. Aunque esta vida es mejor, Li Rui no puede considerar las cosas anteriores como si nunca hubieran sucedido. Por lo tanto, lo único que lo hace sentir cerca en este mundo es nacer de nuevo con él, Zhu Yunxuan. Al menos, no importa lo que pasé, estará dispuesto a hablar con Zhu Yunxuan.

El último día de las vacaciones de tres días, Li Yue llevó a Li Rui de regreso a la ciudad Wende. Li Rui también vio la fábrica que fue tomada por su padre por primera vez. La fábrica era pequeña y algunas máquinas nuevas estaban en el almacén, también están amontonados con telas azules que han sido compradas y destinadas a ser uniformes de trabajadores.

"Papá, ¿qué debo hacer si estas máquinas se rompen?"

"Papá, ¿qué tengo que producir después de que se produzca el uniforme?"

"Papá, ¿hay un sistema de recompensa y castigo?"

    ...

Li Rui preguntó ocasionalmente mientras miraba. Cuando se le preguntó y a la vez se le dió ideas, Li Yue se preguntó si debía buscar otra máquina de mantenimiento, y también se preguntó sobre la creación de su propio departamento de diseño y el establecimiento de un nuevo sistema.

Debido a esto tenía prisa por un tiempo.

De repente, hubo tantas cosas por hacer, y Li Yue no pudo manejarlo bien por un tiempo, y subconscientemente quería ir a Zheng Xiaoqing para hacer preguntas, pero pensando que Zheng Xiaoqing está muy ocupada ahora, finalmente abandonó la idea.

En este momento recordó algo, acaba de ver a su hermano mayor ayer.

Su hermano mayor y segundo hermano mayor, sería bueno si pudieran venir y ayudar... Pero tenían ese tipo de idea, no debería ser bueno si vinieran... Li Yue lo pensó, y finalmente puso a su familia de lado primero, aunque quisieran venir a ayudar, tendría que esperar unos años para que termine esta fábrica.

...

El 3 de octubre, Li Rui regresó temprano a la escuela, fue primero al salón de clases de Zhu Yunxuan y vio que su mochila ya estaba en su asiento, pero él no estaba allí.

¿Está en el baño? Li Rui se paró en el pasillo y planeó esperar un rato, pero no esperaba ver al regordete Zhu Yunxuan corriendo en el patio de juegos de enfrente.

Después de correr dos vueltas por el patio de recreo, Zhu Yunxuan se detuvo a descansar un rato, cuando le entregaron una botella de agua.

"¿Has vuelto? ¿Shanghai es divertido?", Zhu Yunxuan comenzó a beber agua sin ceremonias cuando vio a Li Rui.

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now