capítulo: 17 Establecerse y vivir

1K 173 6
                                    

En 1993, no había mucha gente haciendo negocios inmobiliarios, pero la propia Zheng Xiaoqing, que ahora está construyendo una casa en Pudong, estaba en pleno apogeo. Aún así, todavía tiene que comprar una casa en este pequeño pueblo.

Debido a la persistencia de su hijo, Zheng Xiaoqing finalmente aceptó dejar que su hijo viviera aquí, pero realmente no podía soportar el hecho de que su hijo viviera en la casa de Zhu Yunxuan. Instintivamente escuchó a Zhu Yunxuan decir que Li Rui debería estar algo alerta, así que simplemente compró una pequeña casa en Zhenshan.

La casa fue construida originalmente por la fábrica y distribuida a los trabajadores. Tiene dos habitaciones y una sala de estar, y el total es de menos de 60 metros cuadrados. Sin embargo, es suficiente para que Li Rui y la niñera Xiaohui vivan en ella. Y si ella y Li Yue vienen a visitar a su hijo, pueden apretarse con él.

Pensando en esto, Zheng Xiaoqing se dió cuenta de que nunca se había acostado con Li Rui...

Hizo arreglos para instalar la casa aquí, y ayudó a Li Rui a ir a la escuela para inscribirlo. Zheng Xiaoqing originalmente quería encargarse de algunas pocas cosas e irse, pero luego lo pensó y se rindió.

Se quedó en la ciudad Wende durante tres días y no llevó a Li Rui a la casa de Zhu hasta el tercer día.
  

Cuando fue a la casa de Zhu esta vez, Zhu Yunxuan estaba molestando a Jiang Yuexiu con una máquina de coser para hacer una falda para la muñeca.

Tela azul claro y encaje quitado de una pieza de ropa vieja. Bajo el mando de Zhu Yunxuan, Jiang Yuexiu hizo un hermoso vestido de princesa y un cheongsam sin mangas. Originalmente, Zhu Yunxuan quería que ella hiciera un vestido corto, como los Tops, pero la muñeca era demasiado pequeña hacer mangas incómodas, y Jiang Yuexiu no estuvo de acuerdo.
  
Zheng Xiaoqing entró con Li Rui, y de un vistazo vio algunas piezas de ropa con las que estaba jugando Zhu Qiuyue: "¡Las manos de la hermana mayor son tan ingeniosas, la ropa es realmente hermosa!", Zhu Yunxuan quería decir que su madre era mucho más joven que ella. ¡Su hermana mayor tiene razón! Pero después de mirar al anticuado Jiang Yuexiu, él no lo dijo al final. En cambio, se veía inocente: "¡Mi madre es la mejor!",
  
"Yun Xuan". Li Rui dio un paso adelante. Él puede estar con Zhu Yunxuan en el futuro. ¡Mientras él lo crea, se sentirá feliz!

En su última vida, cuando tenía once años, sus abuelos y abuelos se lo llevaron. Vivirá solo con la niñera por el resto de su vida. Sabe que incluso si se queda en Shanghai, Zheng Xiaoqing y Li Yue no se preocupará por él. Si es así, ¿por qué no elegir vivir en este pequeño pueblo?

  
"¿Qué quieres hacer?" Zhu Yunxuan miró a Li Rui. Otros no lo sabían, pero él sabía que Li Rui no era un niño en absoluto. ¿Podría ser que Li Rui todavía quería que fuera a Shanghai?
  

"..." La boca de Li Rui se movió sin hablar.
  
"Rui Rui estudiará aquí en el futuro, así que tengo que molestar a la hermana mayor para que te cuide más". Zheng Xiaoqing miró a Zhu Yunxuan. En comparación con su hijo, Zhu Yunxuan estaba obviamente malcriado, pero no sabe por qué, quiere que su Rui Rui esté igual que este niño...
  

Zhu Yunxuan no habló, pero no esperaba que Li Rui renunciara a su vida en Shanghai y viviera aquí.
  

Jiang Yuexiu también se sorprendió un poco. Cuando se casó, se fue a Shanghai con Zhu Chengcai a comprar ropa. Después de ver la prosperidad allí, estaba un poco perdida.
  

Cuando Zheng Xiaoqing y Jiang Yuexiu hablaron, Jiang Yuexiu envió a Zhu Yunxuan para que llevara a Li Rui a jugar. Zhu Yunxuan pensó un momento y llevó a Li Rui a su habitación de arriba.

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now