42 - Tomaron por sorpresa.

721 69 0
                                    






—Cuando nos acorralaron, Estábamos en una encrucijada, no nos quedó más que defendernos. — el rostro de Jasper a pesar de verse realmente lindo se notaba que estaba cansado, cosa que me preocupó —

— ¿Podrías explicarte mejor? — pregunté, la sala se había sumido en un silencio abrumador, cosa que alimentó mi preocupación —

—Usaron la manipulación. — abrí mis ojos mas de lo debido, no lo podía creer — Peleamos entre nosotros, no nos quedó de otra... — sentí mis piernas como gelatina, desestabilizándome por completo, Jasper me sujetó justo a tiempo y asi no caí al suelo, pero eso no evitó que pudiera ahogarme en la agonía, mis ojos se llenaron de lágrimas, simplemente no lo podía creer.

Tuvieron que... Oh, Dios, tuvieron que matar a su propia familia para poder sobrevivir.

Un suspiro salio de los labios de jasper — Alice, por ser una vidente vale mucho, se la llevaron. James, por ser un increíble rastreador también se lo llevaron y victoria el sentido de su supervivencia es inaudita, lograría salvar a todo un clan con solo sus instintos... — murmuró con amargura.

—Por eso los acorralaron, les tomaron por sorpresa, no pudieron pensar en nada mas que... Sobrevivir. — concluyó Lucy igual de incrédula y dolida que yo —

Los brazos de Jasper se forjaron en mi como si fuera su soporte al igual que él lo era para mí.

Mis sollozos amortiguados, las lágrimas que nunca lograría derramas, el dolor en el corazón y el vacío en mi alma.

Me estaba consumiendo.

—Yo estuve allí, y dejenme decirles que nunca había visto nada igual, los ojos de Carlisle eran... — edward se ahogó en sus propios pensamientos, podía ver sus ojos acuosos, cargando con culpa y remordimiento —

—Estoy seguro que él lo entendería. — Le reconfortó Eleazar mientras le daba una leve palmada afectiva en el hombro.

Edward solo cerró fuerte sus ojos y dentro de mi algo dolió, sabiendo que el no dejaría de culparse por eso, en toda su eternidad, me separé de Jasper lentamente y me acerqué a él con suma delicadeza, envolví mis brazos a través de su costado, lo abrace  fuerte, aferrándome a él, él correspondió y besó mi coronilla con dulzura.

Miré a todos en la sala, solo habían vampiros cercanos a la familia, muchos ni los conocía, habían aceptado reunirse y ver por sus propios ojos que los niños no eran el peligro eminente como los vulturis había proclamado.

Nos habíamos mudado a una casa de emergencia que la familia había comprado, por si ocurría algo.

Ahora estábamos en los adentros del bosque, la casa no eran tan grande, para no llamar la atención, pero era modesta, el frondoso bosque estaba alrededor, junto con miles de kilómetros mas de maleza.

—Todo estará bien.

───────◇───────◇



— Mamá, ¡La tia Kate es grandiosa! — Rose venia corriendo hacia a mí mientras gritaba maravillas de su tia, como le comenzo a llamar — Acaba de electrocutar al tío Garrett. — sonrei y mire con interés lo que estaban haciendo a la lejanía, pude divisar las corrientes eléctricas de Kate recorrer por sus manos mirando divertida al recién llegado —

Al esparcirse la voz de que el clan cullen había sido destruido, los vampiros amigos no dudaron en venir a verificar la información, llevándose una gran sorpresa cuando uno de nosotros se cruzaba con ellos, algunos salieron huyendo y a otros les ganó la curiosidad para a final quedar maravillados con los niños.

Los niños se ganaban la confianza rápidamente, y con tan solo escuchar su corazones latir era la evidencia de que no eran niños inmortales.

La sangre corría por sus venas, sus corazones latían, eran híbridos.

Me acerqué a donde estaba un poco de personas, viendo como la rubia esparcía su don por completo en sus brazos.
La rubia fijo su vista en mí, sentí que algo planeaba y no me equivoqué.

—Muestranos tu don, lindura. — cuando la última palabra dejó sus labios me sentí realmente pequeña, mordí mi labio inferior sin saber como responder a eso.

Lo único que sentía eran muchos pares de ojos puestos en mí.

— Yo no tengo un don.  — dije mientras alzaba mi barbilla, aun no presentaba indicios de tener un don, todo lo que pasó anterior mente fue mera acción por sobrevivir, por mis niños, por ellos.

Fue instintivo.

—Ciertamente... Claro que lo tienes. — frunci mi ceño, ya la atención no estaba puesta en mí, estaba en Eleazar el cual mantenía su mirada fija en mí.  — La protección es tu don.  — arrugue aun mas mi ceño, — Es tu esencia, ya lo demás se fue como si nunca hubiera existido — sonrió maravillado — Solo queda el instinto de protección, ese es tu don.

Si ese fuera el caso, había protegido a los niños, pero si no fuera por la ayuda inesperada de rosalinda y Ryan no estuviéramos aquí, tuve ayuda en todo momento.

Si no fuera por todos ellos de seguro estaríamos más que muertos, de seguro yo estaría en cenizas y los niños... Ni siquiera quería pensar en eso, me resultaba enfermizo.

—Pues, supongo que está tardando en salir. — solté en un suspiro y me encamine hacia el espeso bosque, donde podía liberar mi furia e ira, todo esto era injusto, malditamente injusto.

—Tal vez deberías dejarlo fluir.













╔══•ᴅɪᴀᴍᴏɴᴅs•═╗                               ╚══•✯²ᴘᴀʀᴛ✔✧•╝Where stories live. Discover now