2 Flores se marchiten.

2.2K 158 0
                                    


En la casa Denali estábamos todos preocupados más que todo esme, ya que las llamadas de Edward habían cesado notablemente y ya no sabíamos nada de él.

Alice se la pasaba haciendo muecas se la pasaba murmurando “ojala bella estuviera aquí" o “Quisiera que Lizzie estuviese aquí, estaríamos cantando como locas"  su ánimo bajó, Steve trataba de animarla pero se la pasaba casi todo el tiempo encerrada en su habitación.

Rosalíe se la pasaba con Emmett​ pero se le notaba que extrañaba a Lizzie de bella ni hablar prácticamente la odia.

Le hemos dicho a James y a victoria que pueden volver con Lizzie pero ellos insisten en quedarse y apoyarnos ya que somos una familia y según ellos la familia siempre está unida. Y no es que los contradiga.

Y yo... Me la pasaba leyendo libros o tratando de hablar con Carlisle, ya que hace unas semanas me dije a mi mismo que necesito sanar, cometí muchos errores de los cuales me arrepiento pero no quiero que esas cargas recaigan en Lizzie.

La casa en forks la habíamos dejado completamente vacía, según Edward era lo mejor pero yo ya estaba cansado de esto al igual que Rosalie, su actitud arisca salía de vez en cuando y no era que todos estábamos muy felices así que de vez en cuando habían roces entre algunos de nosotros.

Yo también extraño a Lizzie y supongo que más que nadie en este mundo porque de Edward no se nada.

Él todavía no se decide y mientras eso sucede Lizzie sufre porque lo he sentido, cada rechazo de su parte es mortal para el corazón de Lizzie aunque ella no lo diga en voz alta.

—No se que hacer para que se le suban los ánimos — dejé de pensar al escuchar la voz de Steve.

—Dale tiempo. — Murmuré.

—Esme está aún más preocupada, Edward no llamó esta vez.— negué lentamente.

¿Acaso no pensaba en su familia?

—A veces me cansa esa actitud de Edward, solo piensa en él. —murmuré mientras miraba por el ventanal—

—Tienes razón, ya sabes cómo es.— lo oí suspirar. — Es hora de que se decida... Y si se decide por Lizzie ¿que vas a hacer? — apreté mi mandibula por la molestia.

—Estamos destinados ¿no? A estar los... Tres, juntos.  — lo miré y después volví mi mirada al frente.

—Si... A eso me refiero, y si él no la elige... Lizzie nunca estará completa lo sabes, ¿verdad? — asentí.

Steve tiene razón apesar de que yo esté en su vida ella seguirá añorando la compañía de Edward, no puedo hacer nada contra eso.

Es nuestra.

Pero me Angustia pensar que Edward elige a bella eso destruiría aún más a mi Lizzie.

Edward le hizo mucho daño al no querer siquiera intentar algo... Al menos un buena amistad, no de una vez la tachó como un cero a la izquierda cuando ella es en realidad todo para él, lo sé él la quiere y se preocupa solo... Que no lo acepta, no acepta que Lizzie es nuestras por siempre y para siempre.

—alice a tenido visiones estos días... — me giré a mirarlo — No son nada buenas... Por eso tu ánimo está por el piso.— fruncí mi ceño— A visto a bella... Haciendo cosas... Un tanto peligrosas por eso a querido ir a verla pero carlisle ni yo la hemos dejado, no es que sea malo ¿sabes? Pero bella tiene que madurar, poner los pies sobre la tierra y dejar de ponerse en peligro, amarse así misma es la conclusión.— asentí de acuerdo.

No pude evitar preocuparme o pensar en que Lizzie podría estar haciendo algo similar... Alejé esos pensamientos de mi mente. Lizzie no es así...

—De Lizzie... — no me dejó terminar el negó  rápidamente.— la extraño... — sentí su mano en mi hombro. —

—Es nuestra loca yo también la extraño — sonreí al igual que él.—

Decidimos bajar al la sala en donde nos encontramos a todos, charlaban entre ellos, las chicas trataban de animar a Alice con revistas de la moda, eleazar y carlisle hablaban de sus temas raros he interesantes.

—Tu hilo se está debilitando...— pude ver a lucy ella tenía una expresión de tristeza o tal vez... —

—¿A que te refieres? — en mi voz se notó el nerviosismo.—

—Estas haciéndola sufrir... Eso hace que las flores se marchiten.— ella me miró a los ojos y parpadeó un par de veces — debes volver...— sugirió mirando mi mano—

—No por... Ahora. — dije con mi ceño fruncido.

Cuando me dijo eso sentí el impulso de correr hasta forks pero recordé que no puedo y me contuve una razón simple según carlisle... Debo dejar de depender emocionalmente de ella pero ahora me preogunto, ¿Estará ella peor que yo?  Espero que no.

No me gustaría verla deprimida tampoco saber que no se alimenta bien o algo parecido tal vez yo lo hice pero no quiero que ella pasé por lo mismo.

Cuando octubre ya  estaba cerca de su fin fue otro cuento, Rosalie con sus murmullos y Emmett tratando de animarla ya que estaba de mal humor últimamente.

Inútil humana por su culpa estamos aquí"

“ sabía que no era buena idea involucrarnos con Isabella"

Eso eran unos de sus voy cada vez que se enojaba y Emmett pagaba los platos rotos.

No era que no nos agradara estar aquí... Si no que no se sentí como en casa en forks, por más que Rosalie lo negara todos sabíamos que extrañaba ver a Lizzie comer su “hamburguesa grasosa" a la hora del almuerzo en el instituto.

Recuerdo cuando ví por primera vez a Lizzie no fue ni la más bonita ni tan romántica como en los libros no... Tuve que cargarla hasta llevarla a un hospital, pero en ese momento tenerla entre mis brazos fue más que suficiente, me confiaría con ver una de sus sonrisas a diario, con verla sana y salva eso estaría bien para mí.

Estaba entrando a la casa después de cazar junto con Emmett y subí a mi habitación, estaba a punto de cerrar cuando alguien abrió la puerta.

—Esto se lo llevarás a Lizzie, lo compré para ella, no acepto un no por respuesta. — entró lucy junto con Kate con unas bolsas y maleta en donde metieron todo lo que compraron.

La ropa olía a nuevo.

—Esta bien...— acepté y ellas sonrieron aún más radiantes.


╔══•ᴅɪᴀᴍᴏɴᴅs•═╗                               ╚══•✯²ᴘᴀʀᴛ✔✧•╝Where stories live. Discover now