44- Estas aquí.

861 74 0
                                    


El ambiente estaba realmente tenso, no me gustaba para nada ( menos a los lobos) que hubieran tantos vampiros cerca ( no me quejaba porque en realidad iban a ayudar) pero me ponian de los nervios que estuvieran cerca de los niños.

Edward había acertado, después de él irse llegó Isabella con algunos testigos los cuales atendieron el llamado de edward y ( los que quedaron del clan cullen) cosa que entristeció a muchos de los vampiros pues, Carlisle y Esme eran verdaderos amigos, leales los cuales ayudarían sin rechistar si algún amigo estaba en problemas, al igual que el resto.

Emmett estaba realmente devastado por la perdida de su ángel, pero lo disimulaba muy bien, después de todo estaba orgulloso de su pareja por proteger lo que ella creia que era correcto.

Edward me había contado que mientras los raptaban, Steve la pareja de Alice lo iban a matar pero Alice suplicó que eso no pasara asi que también se lo llevaron con ellos, la cosa es que no sabe con certeza si esta vivo o... Muerto.

Aunque de seguro lo utilizarian para chantajear a Alice, asi que nos verían venir ( claramente si ella nos traicionaba) cosa que me asustaba porque si edward prácticamente- mente lo hizo, no imagino lo que un don como el de alice podría hacer ( les avisaría que van por ellos, de seguro) sólo pedía dentro de mi que volvieran con vida.

Realmente ahora eramos un blanco mas fácil, con los vampiros nuevos que llegaron, con nuevos dones y tan  poderosos, aro no dudaría en venir y reclamarlos, cosa que asustó a varios vampiros por lo que se fueron, al igual que varios se quedaron porque sabían que era lo correcto.









Realmente ahora eramos un blanco mas fácil, con los vampiros nuevos que llegaron, con nuevos dones y tan  poderosos, aro no dudaría en venir y reclamarlos, cosa que asustó a varios vampiros por lo que se fueron, al igual que varios se quedaron por...

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.







Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.







Lo primero que divisé fue su larga cabellera,no lo dudé y fui corriendo y le salte encima, rodamos por toda la nieve cosa que no me importó, la abracé con todas mis fuerzas, no quería soltarla, estaba viva.

Eso alegraba mi frío corazón.


—Oh, por Dios. — dije con voz ahogada — Esta aquí, lo estas. — Murmuré. Sentí como su agarre se intensificó, su brazos me cubrieron cálidamente, por lo que lo recibí gustosa.


— Estoy aquí, lo estoy. — la escuche murmurar incrédula al igual que yo. — Estas viva, sabia que tenías más vidas que un gato. — solte una risa nasal, y la abracé mas fuerte.

Nos levantamos sin importarnos las miradas encima de nosotras y nos abrazamos de nuevo, se sentía tan bien.


— ¿Como es que...?— deje mi pregunta inconclusa mientras me separaba.


—Esos bastardos... — gruñó. — Pude percibir el olor de Jasper, voló la celda donde estaba, no tuve tiempo de nada, siquiera sabia donde estaba, solo salí corriendo.  — Terminó con voz amarga. — Estaba sola, No vi a James por ninguna parte, ¿Esta aquí? — preguntó mirando alrededor y en sus ojos pude ver el dolor de la incertidumbre.

—No aquí no está, pero debe estar bien. Lo está, sabes que volverá a ti. — le asegure mientras la abrazaba una vez más.



—¡Tia, Vicky! — gritó ángel el cual también se le lanzo encima.




Lo que mas me dolió fue ver sus ojos, pero habrá tenido sus razones, apenas había aceptado alimentarse de sangre animal, asi que supongo que de verdad estaba realmente débil, pero nada me quitaba la alegría que sentía en este momento, solo faltaba que llegaran los demás, eso esperaba.

El resto del  día, me la pasé con Vicky mientras le presentaba a los vampiros amigos que habían venido a ayudar, si bien se le había dicho que seria como testigos pero todos sabíamos que nada de eso seria posible ya habían asesinado al patriarca del clan, esto era... Una Guerra.





Y todos sabíamos lo que estaba en peligro aquí, nuestra libertad.


╔══•ᴅɪᴀᴍᴏɴᴅs•═╗                               ╚══•✯²ᴘᴀʀᴛ✔✧•╝Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu