17- Lejanas, lejanas...

1.5K 128 1
                                    



—  It’s been a loveless year, I'm a man of three fears...  —    tarareaba  la canción mientras acomodaba las prendas en mi armario de nuevo   —,  Integrity, faith and crocodile tears,Trust me, darlin', trust me, darlin' —     No escuchaba mis voz ya que tenía los auriculares y la música a toda potencia.—

It’s been a loveless year, I'm a man of three fears, look me in the eyes, Tell me what you see,Perfect paradise...   — Sentí una presencia en la habitación pero no presté atención   —    Tearing at the seams, I wish I could escape it,  I don't want to fake it, I wish I could erase it,Make your heart believe.   Integrity, faith and crocodile tears
Trust me, darlin', trust me, darlin' —    el coro era el que más me gustaba —

Trust me, darlin"

Terminó la canción y me quité los auriculares, miré detrás de mí y me encontré con ese chico de ojos dorados que me encantan, se le veía el cabello húmedo desde donde estaba lo que a mi vista era sensual.

Sentí una extraña corriente de excitación, frunci mi ceño extrañada, ¿Que está pasándome?  Mi vientre se calentó de repente, sentí un bajón de repente, estoy mojada. Mis pezones se pusieron duros de repente junto con mi piel ligeramente de gallina por la extraña sensación de placer que sentía.

Mis piernas comenzaron a temblar de repente, como si fuesen gelatina.

—Oh, santa mierda. — gemí al sentir el éxtasis tan placentero, — Detente, ¡maldición! Deja de usar tu don en mi. — mascullé en medio de ahogados gemidos.

Jasper mi miraba entretenido pero a la vez con lujuria en su mirada, el destello que se le veía era de lujuria, se le veía complacido con lo que estaba logrando, su expresión era de éxtasis total.

Mi parte baja comenzó a palpitar junto con mi corazón, me sentía tan caliente, mi frente y mis manos comenzaron a sudar, todavía sin moverme de mi lugar, sentía que me movía mis piernas fallarían.

—Oh, Jasper. — Tragué grueso al sentir aquel revoltijo en mi vientre, tan excitada y el solo me miraba expectante.

Sentí un hormigueo repentino en mi vientre, una corriente eléctrica paso por mi espina dorsal y justo en ese momento llegué al clímax sin siquiera que el me tocara.

Sentía mi cara arder, estaba caliente en temperatura, en todos los aspectos. Solte un suspiro, traté de regular mi respiración poco a poco.

—Si te vieras a través de mis ojos... — murmuró viéndome extasiado — Eres tan excitante, tan perceptible, sensible y tan... — Murmuró mientras caminaba hacia a mí, mirándome fijamente.

—No vuelvas a hacer eso, si voy a llegar a un orgasmo quiero que me lo desea tú, con tus toques, tus besos — lo abracé por su cuello —  Tus caricias, la pasión en la que te entregas a mí, no quiero que tu don me lleve al cielo, quiero que me lleves tú.  — susurré cerca de sus labios y cuando terminé lo besé lentamente, un beso lindo e inocente, con cariño, amor y un poco de pasión.

—Te amo. — dijo cuando nos separamos  y yo lo miré con amor, porque amor es lo que siento, lo amo. —

—Yo tambien. My angel. — juntamos nuestras frentes.

Sus brazos me rodearon quedándonos abrazados, su tacto frio para mí ya era como el cálido sol en las mañanas, tan cálido pero a la vez leve.

—Hoy iré a Port ángeles. — Él fruncio el ceño— Una prima lejana de mamá vendrá junto con su hija, y bueno, quería comprar algo que les agrade ya que no las veo desde que estaba pequeña...— argumenté.

—No veo que hayas crecido. — dijo burlón y le di un leve golpe en el hombro.— Está bien. No sabía que tenías más familia. — espetó —

—Bueno, no es que sea familia, familia... Peroooo si se puede considerar, pero es muy lejana, primas de las primas de las primas...— murmuré haciendo gestos con mis manos.— Según mi mamá tengo que llamar a esa señora TIA. — reí — Se llama  Eleanor y mi supuesta prima se llama Zoe. — él asintió a la nueva información—

»— Bueno, yo solo estaba acomodando esto, ya estoy lista para salir y eso. —

miré mi atuendo y recordé lo paso hace ratico así que fui al baño, hice lo que tenía que hacer me cambié de pantalón  y salí

—Así que te  veo después cielo. — le di un besito rápido a su pequeño puchero de niño pequeño— También le dices a Edward que le mando un besito. — él asintió inconforme — Ya deja de hacer puchero, no es como si me iré por toda la vida... Solo serán unas horas, cielo. —

—Ma acostumbré a estar junto a ti, ahora te vas y ¿Que voy a hacer? — reí divertida por su pequeño berrinche —

— No lo sé, ‘darlin'. — ( Cariño) — ve a casar con Emmet o algo cielo.  — le di un beso en la mejilla y caminé hasta la puerta.

— Tampoco me invitas a ir contigo.—Refunfuñó y yo  sonreí enternecida, se veía abatido, como si no tuviera fuerzas. Triste.

Salí de la habitación mientras lo escuchaba refunfuñar, rápidamente subí a mi coche y salí disparada hasta el pueblo vecino.

Con la esperanza de encontrar algo que les agradara a esas víboras.



























































_________________________________

NOTA:

Oh-Oh. — baile improvisado— ajá, ajá — sigo moviendo mis caderas —

Esperemos ver que nos trae la marea... — inserte olas de la playas (duh) —

╔══•ᴅɪᴀᴍᴏɴᴅs•═╗                               ╚══•✯²ᴘᴀʀᴛ✔✧•╝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora