15- Amor.

1.6K 130 2
                                    






Habíamos terminado de empacar, el vuelo hacia forks era en unas horas.

De nuevo a la vida monótona.

—Cielo, ¿ya Terminaste? — me preguntó Jasper mientras yo le daba la espalda.

— Emm... Creo que si, si. — me volteé y le sonreí a labios cerrados — ¿ya nos vamos?— asintió.

Salí hasta el living, miré por última vez a la playa de la cual me he acostumbrado, la extrañaría.

Sentí unos braozs dios rodearme y no era necesario voltearme para saber quién era, su tacto frío produjo una sensación extraña en mí, en mi ser, mi cuerpo.

—Tenemos que irnos. — me estremecí cuando Sentí caricias en mi cuello, de seguro está olfateándome como siempre, una manía que tiene desde no se cuando. — Hueles muy bien y no puedo con eso. — susurró en mi oído lentamente.  — Algún día volveremos. — asentí y volteé.

Apoyé mi frente en su pecho — ¿Crees que nos irá bien? Me refiero a, nuestra relación. — mi voz era cansada y sin expectativas.

—Claro que si, Lizzie. — acarició mi cabello — No podemos asegurarte una relación perfecta, puedo asegurarte una relación estable y  que te amamos y eso es más que suficiente. — asentí con un poco más de ánimos. —

—Esta bien. Eddy. — lo abracé fuerte y después sentí un beso en mi coronilla, tierno. —

[...]

Estábamos bajando del avión, al caminar pudimos ver a Rosalie y Emeett a la lejanía, esperándonos.

Al llegar junto a ellos, los chicos saludaron a emmet mientras yo  saludé a   Rosalie con un abrazo y una sonrisa amable.
Emmet por su parte casi rompe mis huesos con su abrazo de oso.

— ¡Hasta que al fin! — exclama Emmet emocionado — ¡Ya los extrañaba! — en su rostro se notaba la alegría, felicidad. Como si le hubiesen traído su juguete perdido pero más preciado. — ¿Como les fue? — su expresión cambió a una más pícara y pervertida mientras alzaba sus cejas una y otra vez. —

Rosalie le dió un  codazo y Emmet frunció el ceño, Rosalie se veía más bonita y su sonrisa radiante la hacia brillar ligeramente.

—Dejalos ya, osito. — solté una pequeña risita. ¡Osito! Se escuchó muy chistoso.

Nuestro entorno se volvió un poco tenso por parte de Edward en el cual no dude en tomarle la mano y apretarla en señal de apoyo, el fruncía  su ceño cada vez más hasta que su expresión cambió a una sorpresa y un tanto preocupado.

Rosalie taladraba con la mirada a Edward lo que me era preocupante, demasiados escenarios desastrosos pasaron por mi cabeza.

Como también me hacía Miles de preguntas.

—Vamos. — sentenció edward después de salir de su trance, nos montamos en el auto en donde vinieron Rosalie y Emmet, era espacioso.

Me acomodé bien en ese asiento suave y sedoso. Tomé la mano de jasper, entrelazandola, apoyé mi cabeza en el brazo de Edward ya que no llegaba a su hombro y cerré mis ojos.

Últimamente me he estado sintiendo cansada, agotada.
He de decir que tener sexo cada que se nos antoja es... Agotador.

Primero: Jasper no se cansa.
Segundo : si él se calienta, yo también lo hago.
Tercero: Son varias rondas.
Cuarto: simplemente es mucho placer y siempre quiero más.

Mis párpados pesaban y creo que me quedé dormida.

—     “Mi Reina, puje. ¡Puje!"      — grité y pujé con todas mis fuerzas —      “ ¡ Ya veo la cabeza! Una vez más, ¡puje! "      — los dolores aumentaban incontrolablemente pero aún así pujé con todas mis fuerzas—

╔══•ᴅɪᴀᴍᴏɴᴅs•═╗                               ╚══•✯²ᴘᴀʀᴛ✔✧•╝Where stories live. Discover now