-Crush Inverso-

454 44 40
                                    

.

.

.

Día 26: Crush inverso

.

.

.

Capítulo 6

-En el que Marinette recibe una invitación real-

Palacio Real de Kingsbury

26 de Mayo

Mi muy querida Marinette,

Espero que te encuentres bien cuando recibas esta carta y junto a ella te lleguen mis mejores deseos. Saber de ti es lo que alegra mis días y la razón por la que abro los ojos por la mañana.

Hoy te escribo una carta más breve de lo normal porque hay una pregunta muy importante que deseo hacerte y los nervios y la expectación que siento hacen que mi mano tiemble, emborronando el pergamino de tinta.

¿Te gustaría asistir a un encuentro conmigo, en el palacio real de Kingsbury, el próximo día 29 de Mayo?

Mi intención es que podamos conocernos en persona por fin y hablar cara a cara sobre los avances de la tienda y tus ideas para el futuro. Por supuesto, estoy ansioso por felicitarte por todo lo que has conseguido hasta ahora.

Si aceptas la invitación, yo mismo enviaré un carruaje especial a Market Chipping para que vaya a buscarte y te traiga hasta aquí. Envíame una nota con tu respuesta lo antes posible.

Ardo en deseos de verte.

Atentamente.

Caballero Mayor de la Guardia Real de Ingary.

A.

.

.

Marinette achicó los ojos.

¿A?

El nombre del sobrino del rey era otro de los muchos misterios que rodeaban al joven hasta el momento. Nadie lo había escuchado nunca, ni siquiera aquellos que habían convivido con él en palacio.

A... Arrugó la nariz, observando el alargado trazo que formada la intrincada letra, abandonada al final del pergamino, pero llenando todo el espacio sobrante. ¿Podía ser una pequeña pista?

¿Será que su nombre comienza por A?

—¡¿Y?! —inquirió Tikki parpadeando a toda prisa y, por alguna razón, estirada sobre las puntas de sus pequeños pies; parecía a punto de echar a volar cual pajarillo—. ¡¡ ¿Y?!!

—No es una propuesta de matrimonio —le respondió cansinamente y obligándose a no poner los ojos en blanco.

Cada mañana Tikki y ella seguían el mismo ritual.

Después de un rápido desayuno en casa acudían a la tienda antes que el cartero pasara repartiendo el correo. Así podían abrir el paquete diario que llegaba de parte del Caballero, deleitarse con el maravilloso regalo que les enviaba y buscarle un lugar de honor en el escaparate. Habían descubierto que eso atraía a un sinfín de curiosos y posibles clientes.

Y también, por supuesto, leían la carta. Dado el cariz cada vez más íntimo de estas, Marinette la leía en primer lugar y después compartía con Tikki el contenido que creía conveniente. Aunque hasta ahora no había aparecido en ellas la pregunta que la pequeña pelirroja esperaba con tantas ganas.

Maullidos a la Luz de la Luna (Reto Marichat May 2021)Where stories live. Discover now