T W O

3.6K 371 205
                                    


Uno, dos, tres, cuatro, cinco días tuvieron que pasar para que Bruce visitará de nuevo aquella cafetería en el centro de la ciudad donde había estado hace días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco días tuvieron que pasar para que Bruce visitará de nuevo aquella cafetería en el centro de la ciudad donde había estado hace días. No había razón aparente simplemente quería despejar un poco su mente de sus problemas y pensó que el beber un café fuera de su hogar le vendría bien aunque odiaba el hecho de tener que coincidir con personas.

Ahora mismo se encontraba adentrándose al establecimiento por la puerta de entrada y tomó asiento en la misma mesa que había elegido la otra vez. Tardaron algunos largos minutos en atenderle.

"Buenos días, ¿gusta ordenar?" Dijo Carolyn con ánimos mientras se acercaba a la mesa, no sabía que se trataba de Bruce ya que este traía gafas de sol hasta que logró reconocer su rostro a pesar de sólo haberlo visto una vez en su vida, al momento ella guardo silencio.

"Solo un café americano, por favor." Habló él pero está vez no sonaba molesto, simplemente era un tono neutral.

"Correcto, en un momento le traigo su café." Asintió Carolyn y volvió a su lugar de trabajo. Bueno, por lo menos esta vez si había pedido las cosas por favor.

"¿Que hace de nuevo aquí?" Cuestionó Demian en un tono bajo refiriéndose a Bruce, le parecía extraño que habiendo cafeterías de clase alta y ubicadas en la mejor parte de la ciudad el multimillonario visitará esta.de nuevo. 

"¿Tiene algo de malo?" Pregunto Carolyn mientras preparaba el café.

"No, sólo que no pensé que visitará los barrios bajos." Dijo Demian encongiendose de hombros.

"Tal vez después de todo es humilde." Bromeo Carolyn soltando una pequeña risita.

Por otro lado Bruce lo había escuchado todo, tenía una buena audición. No le tomó importancia, muchas personas solían hablar de él y lo único que hacía era ignorar a estas. Solo que le causó gracia lo que Carolyn había dicho sobre ser humilde. Y de la nada se le vino en mente aquel día en el que vio por primera vez a la pelinegra y como había sido su trato hacia ella, no era culpa de ella, simplemente Bruce acababa de recibir un sermón por parte de Alfred quien le dijo que tenía que dejar el asunto de Batman por su bien pero Bruce no estaba de acuerdo.

"Un café americano." Dijo Carolyn mientras dejaba la taza sobre la mesa sacando de sus pensamientos a Bruce.

"Gracias..." Murmuro Bruce antes de que ella se alejara de ahí.

Carolyn alcanzó a escucharlo y aquello se sintió extraño ya que la última vez no se había dignado a decirlo, es decir, no era obligación decir porfavor y gracias pero la vez anterior había ignorado por completo a Carolyn.

En fin, ahora Bruce se encontraba degustando de su humeante taza de café mientras intentaba tener una tarde con calma. Habían pasado días desde que no escuchaba nada sobre crímenes, y aquello se veía muy sospechoso como para ser Gotham.

Heart Shaped Box [Bruce Wayne~The Batman]Where stories live. Discover now