T W E N T Y S I X

1.3K 131 44
                                    

November 18th

"Hola, Demian, aquí estoy de nuevo como prometí, ayer visite a tu abuela, te extraña como no tienes ni idea, pero es mucho más fuerte que yo, intenta tomarlo de la mejor manera posible, yo sigo estancada, ¿sabes?, e intentado seguir adelante pero simplemente no puedo..."

November 19th

"Hey, mira que lindas flores, son para ti, recuerdo que alguna vez dijiste que odiabas las flores, pero también dijiste que te gustaba el azul, por eso te las traje." Murmuro Carolyn mientras se acercaba a la lápida del chico y dejaba aquellas lindas flores azules sobre esta misma.

November 20th

"Mh...hola, no te lo había dicho, conseguí trabajo en el club del pingüino, ah, supongo que en estos momentos me estuvieras regañando por ello, pero de verdad necesito el dinero, no haré nada malo, lo prometo."

November 21th

"Demian...hoy logre sentirme un poco mejor, Connor me invitó a pasear y logre distraer mi mente, pero honestamente sigo extrañando al estúpido de Wayne, he estado a nada de dejar a un lado el orgullo y buscarle, pero ahora más que antes tengo claro de que las cosas que me dijo eran verdad...ah, supongo que debería seguir adelante." Dijo la pelinegra agachado la mirada mientras se encontraba sentada en el pasto arrancando pequeños pedacitos de este con su mano. 

November 22th

"Hola, te extraño, maldito idiota." Dijo Connor mientras se acercaba a la lápida. "Tranquilo, estoy cuidando muy bien de Carolyn como tu hubieras querido, aunque es una chica muy difícil, apenas y he logrado que coma un poco, pero bueno, supongo que eso es mejor a nada." Murmuro todo aquello en un tono bajo para que la pelinegra tras el no lo escuchara.

"¿Que le dijiste?" Cuestionó Carolyn con curiosidad.

"Nada, cosas de chicos." Dijo Connor mientras negaba.

"Mh, más te vale que no le hayas dicho nada malo de mi." Amenazo Carolyn bromeando. Con el tiempo ambos se habían vuelto más unidos, ahora Connor pasaba más tiempo en el departamento de la chica que en el suyo.

🦇

La pelinegra se encontraba en su habitación terminando de maquillarse de una forma algo llamativa saliendo de su rutina habitual, hoy era su primer día de trabajo así que quería llegar arreglada y que no se notará lo descuidada que estaba desde hace días.

Cuando termino de maquillarse se coloco una peluca pelirroja de cabello largo que había comprado y finalmente su atuendo que constaba en un vestido negro ajustado a su delgada figura y unos tacones altos. Se miro al espejo por última vez para después salir de la habitación encontrándose con Connor.

"¿Como me veo?" Cuestionó Carolyn al pararse frente a él chico que yacía sentado en el sofá.

"Luces muy bien." Confirmo el chico después de observarla, desde un principio había encontrado a la pelinegra como una persona atractiva ante sus ojos aunque nunca lo había dicho. "¿No crees que el vestido es muy corto?"

"Connor..."

"¿Que?, solo es una pregunta, si tu quieres ir así esta bien, solo ten cuidado con los mirones." Asintió él aunque si, definitivamente aquel vestido era muy corto.

...

"Si te sientes en peligro no dudes en llamarme, ¿esta bien?, vendré por ti a las 2:00am." Dijo Connor, Carolyn había insistido antes que podía volver en taxi a casa pero el rubio se negó.

"Connor, no hace falta, puedo tomar un taxi." Dijo la chica mientras negaba. 

"Carolyn, no debes andar tan tarde sola, y menos después de todo lo ocurrido, las cosas se han puesto peor." El rubio se preocupaba por Carolyn. 

Heart Shaped Box [Bruce Wayne~The Batman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora